Vaya Dia.....!!

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      AKI ESTAN UNAS MANOS.........que me han
      factidiado hoy.....perdiendo unas 4 cajas....+o-

----kk vs aj .......tira allin la bb preflop ( flop A73)
      ----QT VS KT .......yo en bb , el en utg (flop TT8)
      ----A9 EN DEALER SUBO por nadie entro........pagan sb y bb
      FLOP (As9sJo ) LA SB apuesta apuesta el bote...y la bb hace una resubida por 3----aki yo tiro allin......pues paga la sb con A4 y la BB con (Ts6s )proyecto de color.......en el river se completa el proyecto.....habia 300ciegas en el bote....y las perdi....

----yo bb k4 flop (AK4) apuesto el bote y el dealer sube por 4...por lo tanto voy allin.....el tiene AK jugada lenta preflop.......

gracias y un saludo.......
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Siempre a alguien le puede ir peor...mi dia:
      All ins preflop:
      AA VS QQ: Q en el flop
      AA VS KK: K en el river
      AA vs QJ: 8 9 2 T: en el turn

Call 20 con 44:
      flop 4 A 7 vamos all in en el flop el AJ, turn y river JJ

robo con 54s me pagan flop:
      A54 turn T river T me gana con A

Resumen del dia...considerando que ningun caso a favor me ha pasado, no gane ni un push preflop ni postflop jaja
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      lol espero no haber sido yo el que te gano ese AA vs Kk hoy ps me regaló 2 después de todo ya me merecía algo saludos gente ...
    • GoldenBullJr
      GoldenBullJr
      Bronce
      Registro: 07-23-2012 Artículos: 3
      Si tu sabes que la has jugado bien, no tienes que enfadarte, a veces las rachas de suerte son positivas y otras veces negativas.
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      Y bueno,,, el asunto es seguir jugando de la misma manera si pensamos q hicimos lo correcto... A mi entender el poker es un juego de situaciones... Ligar AA en la bb y que toda la mesa se foldee es una situacion fastidiante.. Pero mas fastidio da ligar AA y perder contra set si villano hizo un call6 he? Si un call 6 perder todos los putos flips. Pasa ver a alguien tilt pusheando 10 manos seguidas hasta q se pela... Y en esas 10 manos ligamos 27o T5o Q4o etc. Ligar muchas premium a veces no garantiza una sesion up. Lo que nos queda es hacer el move correcto.. Eso es lo dificil... ligar liga cuelquiera... Suerte y buenas manos y buenas situaciones...