FR (Hasta NL25) esta bien el C/C en el river?

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      La verdad no tenia datos del villano deberia haberme foldeado? tengo ese problema de no poder tirar AA. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.08
      MP2:
      $2.32
      MP3:
      $1.99
      CO:
      $4.86
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $2.64
      BB:
      $0.80
      UTG2:
      $4.75

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG2 raises to $0.04, MP1 folds, MP2 calls $0.04, MP3 folds, CO calls $0.04, Hero raises to $0.12, SB calls $0.11, BB calls $0.10, 3 folds, 2 folds, CO folds.

Flop: ($0.48) K, J, 2 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.32, SB calls $0.32, BB folds.

Turn: ($1.12) K (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.12) 9 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $3.12.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A A).
      SB shows two pairs, kings and jacks(Q J).

Hero wins with two pairs, aces and kings(A A).
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola

pre-flop

con AA yo meteria $0,22 o $0,24 cent asi evito jugar vs 2 ya que mis haces pierden probabilidades de exito. Ademas se hacen muchisimas mas facil las decisiones (al ser un bote squeezeado)

bueno realmente yo no hubiera jugado la mano asi jejejeje.

Lo unico que si, es que si la hubiera jugado asi, si hubiera echo call en su bet river.

Esa pot bet que mete river, es de fish jejeje, mas en NL2, por lo menos en mi experiencia.

Ya que si le quisiera haber sacado valor a una mano fuerte te hubiera aposta turn, cosa que no iso. O sino haria una bet mas pequeña si fuera un villano decente (a unos %50-%60 del tamaño del bote la bet).

Asi que el call con OP me parece bien, aunque a la mano la hubiera jugado diferente forma.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pipore1980,

Bienvenida/o al foro de evaluacion...

Pf el SQz mas fuerte, al ser un OR 2bb el 3bet a 9bb, pero como hay un cold caller el 3bet pasa a ser un squeeze, si? y lo haremos a 12bb.

Ahora un detalle sobre el SQZ, si hay mas de un cold caller, le tienes que sumar 2bb por cada uno... en este caso tenemos 12bb + 2bb = 14bb

Entonces, pf el SQZ a $0,28, de esta manera sacas de implicitas (buen call) a los villanos y postflop puedes jugar por stacks con el OP o mejor.

Pasate por este link... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Y por el hilo de los entrenos Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Saludos
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Gracias por la bienvenida enrrique me veras seguido por aqui ya que estoy empeñado en mejorar mi juego ahora en tema del squeeze me quedo mas claro ya estoy viendo los enlaces gracias..... :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Aprovecho aquí que sale el tema del squeeze para saber si lo hago bien o debería ajustarlo más.

Antes sí que conaba bb para el sq, pero ahora hago apuesta del doble del bote. P.e. esta mano, raise 2bb, call, call, el bote es de 2+2+2+1+0.5= 7.5bb, yo hago el squeeze a 15bb.

Otro, raise 4bb, call, bote 4+4+1+0.5= 9.5bb, squeeze a 19bb.
      Quizás es demasiado fuerte?

Es que lo vi en un vídeo de "fron 9 to 6" y lo encontré una manera sencilla de calcularlo sin tener que contar muchas ciegas. Debería descontar la bb y la sb?

Gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Hidro,

Siguiendo el ABC, donde nuestro rango de SQZ es fuerte, esta ok.

Ya en limites mas altos donde vams a tener un "rango" de SQZ light, es un poco fuerte... pues nos debe salir bien mas veces... succes.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, lo tendré en cuenta, por que yo lo hago así el light también :fuuu:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Hidro,

Pues depende, si tenes un SQZ en BU o ciegas mayor a 6% te diria que bajes algunas bb, que la FE es la misma y asi el succes tendria que ser un poco mas chico.