FR (Hasta NL25) KK mal jugada?

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hola espero sus opniones: los datos del villano eran 40-9 en 76 manos , es imposible haver que huyan estos rusos :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $4.10
      MP3:
      $1.97
      CO:
      $2.00
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $1.98
      BB:
      $2.23

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 folds, MP2 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, SB folds, BB calls $0.08, MP2 folds.

Flop: ($0.23) 5, 8, J (2 players)
      BB bets $0.16, Hero raises to $0.42, BB calls $0.26.

Turn: ($1.07) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.51, BB raises to $1.71(All-In), Hero calls $0.97(All-In).

River: ($4.26) 4 (2 players)

Final Pot: $4.26.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      BB shows two pairs, jacks and sixes(J 6).

BB wins with two pairs, jacks and sixes(J 6).
  • 5 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Hola

bueno el villano es una completa ballena :roto2: , un calling station increible.

doy un punto de vista mio, no se si errado o no que tengo sobre los Callings station

*Los calling station les gustan ver muchisimas cartas siempre limpeando o pagando ya sea 22-JJ; 56s+: Axs+:A5o+:Kxs+: K7o+: cualquier suited connectors: cualquier broadsways, etc.

En su mayoria son muy pocos agresivos, les gustan ver flops baratos y si no le salen siguen checkeando y calleando hasta el river o el showdawn.

En cambio si pegan en el flop, turn o river, TPTK o doples pair+, juegan muy agresivo, mayormente haciendo Check/raise.

-------------------------------------------------------------------------

Pre-flop

La mano esta correctamente jugada, y el villano te pudo haber echo call con cualquier combo :roto2: :roto2:

FLOp

aca se empieza a notar lo que podria ser una jugada extraña por parte del villano :coolface: , ami ya me pareceria raro que un calling station me salga haciendo donk ya que no esta en su forma de ser.

Igualmente, Hero jugo bien, me parece correcto jugar re-raise ante su donk para asi tener decisiones mas faciles turn, y, a la misma vez, poder ubicarlo en un mejor rango al villano

TURN

su check/raise de parte del calling station demuestra muchisima fuerza, en mi opinion, aqui no le ganamos a nada.

la mejor decision a tomar aqui, para mi, es bet/fold en el turn. Yo se que parece una linea debil, pero es la mejor para evitar perder mas dinero. Se ademas que llevamos invertidos 50bb en el bote pero creo que es mejor perder 50bb que 100bb.

Igualmente, para esto esta enrique, ami no me hagas mucho caso, soy un fish, pero tengo que opinar :coolface:

Saludos

:nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pipore1980,

Imagna, tenes muy buenos analisis pero en partes,

El villano no sabemos que tipo de fish es, pues no tenemos datos de su juego postflop...

Asi todo la descripcion de un calling esta muy bien... pero no sabemos si es calling o agro.

Flop, su donk es fuerte, algo mas de 1/2 bote y en un board algo seco... no hay FD y draw fuerte solo con 9T, despues son gutshot... asi que nbo tenemso taaaanto que defender.

Por lo tanto tenemos un call, para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro y asi no aislarnos con sus manos fuertes, dobles o mejor. Ok?

Raise por informacion tiene un EV- asi que cuanto aates se lo saquen de la cabeza mejor... ;)

Aqui en el hilo de los entrenos esta el juego contra donks.. Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pipore1980,

Imagna, tenes muy buenos analisis pero en partes,

El villano no sabemos que tipo de fish es, pues no tenemos datos de su juego postflop...

Asi todo la descripcion de un calling esta muy bien... pero no sabemos si es calling o agro.

Flop, su donk es fuerte, algo mas de 1/2 bote y en un board algo seco... no hay FD y draw fuerte solo con 9T, despues son gutshot... asi que nbo tenemso taaaanto que defender.

Por lo tanto tenemos un call, para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro y asi no aislarnos con sus manos fuertes, dobles o mejor. Ok?

Raise por informacion tiene un EV- asi que cuanto aates se lo saquen de la cabeza mejor... ;)

Aqui en el hilo de los entrenos esta el juego contra donks.. Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Saludos
      Hola enrique :)

siempre fui de los que realizan call, resulta muy rentable ya que dejamos el rango de bluff adentro. Eso es muy importante.

Muchas gracias por el segundo consejo (marcado en negrita al final), soy de los que cuando estan perdidos mandar re-raise para ver donde estamos, pero como bien dices es EV- y tienes mucha razon. Ese es un leak mio que recien me doy cuenta :)

Gracias nuevamente por toda la paciencia, me tendrás aquí un muy buen tiempo analizando manos asi que hay que adaptarse jejeje. Con el tiempo espero sacar mejores lecturas
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      OK gracias por los datos a seguir estudiando entonces.....
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey, es todo un placer, mas cuando veo que se interesan en los que les transmito... :rolleyes:

Explico dos o tres cositas para que sepan porque tiene un EV- el raise por info..

Que informacion obtenemos? SI nos reraisea es que vamos perdiendo y foldeamos, si?

Pues cuan seguros podemos estar de esa info... no tanto.. poruqe si el villano resulta que es un maniac o un reg que se le va la pinza y decide jugar por todo su stck con un TP o peor... estamos foldeando la mejor mano.
      Por otro lado con el raise por info, nos estariamos aislando muchas veces, pues hacemos foldear todos los bluff y nos paga o pushea con manos fuertes (dobles+).

Para saber si vamos por delante hay tiempo, aun quedan el turn y el river (si llegamos al river).
      Aqui si ya nos daremos cuenta, pues si demuestran mucha fuerza tanto turn como river es en la mayoria de casos con un rango muy fuerte y nosotros revaluamos el jugar por cajas o no... a menos que sea un maniac estaremos ahora si foldeando.

Saludos