HM2. Por qué anda tan mal?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Pregunto porque no soy el unico al que le anda mal ya son varias las personas que tienen el mismo problema. El programa en si anda perfecto, el HUD me sale sin problemas y todos los reports tambien mi problema es que simplemente funciona mal, lento, y alenta tambien toda la PC, a veces me la resetea sola cuando apreto en alguna funcion o algo. tarda muchisimo en arrancar algo como 3-5 minutos.

Es el unico problema que me hace esto asi que no se si sera problema de mi PC o de el programa en si, es un software muy pesado y que necesita de un buen hardware para funcionar bien o simplemente es un soft de mierda?

Saludos
  • 11 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      perdón nico pero voy a poner mi duda aqui para no abrir otro post :)

a mi tmb me anda lentísimo y tarda como 5 minutos en iniciar...

yo compre la licencia del hm2 pero me gustaría usar el hm1 por esos problemas que tiene el 2...

que tengo que hacer para usar el hm1 en vez del 2?
      eso lo digo porque las keys del hm2 no funcionan en el 1 :/
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es una truchada. Yo ahora mismo estoy configurando la beta del PT4 que es gratis.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de yosherman
      Es una truchada. Yo ahora mismo estoy configurando la beta del PT4 que es gratis.
      tenia pensado hacer eso mismo, pero el hecho que el pt4 sea beta me echaba un poco atras. aunque el hm2 es como si fuera una beta :facepalm:

creo que hoy mismo me pongo con el pt4 que con el hm2 ni ganas me dan de jugar :roto2:
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      En realidad si, es una mierda de lento!

Imaginense usarlo en una mini HP, y ya verán como juego xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      A mi la beta del PT4 me va muy bien. Por lo menos va rapido y se me ve el hud. El problema es que si tienes que importar muchas manos, va lento.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Es que no quisiera dejar de usarlo porque como dije el software en si me encanta...que raro que ande tan mal para todos
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.395
      a mi me pasó lo mismo durante un tiempo, creo que es una de las últimas actualizaciones que hicieron.

Uso un HM2 no actualizado y va bien, pero si me pongo la última versión no, la versión que tengo es 2.0.0.6088. Ademas recuerdo que también desinstalé el microsoft framework 4 con un programa especial que anda por google para quitar todo lo que se hubiera dejado en el registro de windows y luego lo volví a instalar. Era un post en inglés especial para como optimizar HM2

Te digo más, el ordenador antes tenia 1G de memoria y le pusé 3 y no mejoró la cosa hasta que no hice eso :facepalm:
    • Lnavas
      Lnavas
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 117
      original de djchals
      a mi me pasó lo mismo durante un tiempo, creo que es una de las últimas actualizaciones que hicieron.

Uso un HM2 no actualizado y va bien, pero si me pongo la última versión no, la versión que tengo es 2.0.0.6088. Ademas recuerdo que también desinstalé el microsoft framework 4 con un programa especial que anda por google para quitar todo lo que se hubiera dejado en el registro de windows y luego lo volví a instalar. Era un post en inglés especial para como optimizar HM2

Te digo más, el ordenador antes tenia 1G de memoria y le pusé 3 y no mejoró la cosa hasta que no hice eso :facepalm:
      Y no puedes poner el link estimado?
      Tb me anda bastante lento, aunque dado que hace un par de años que no formateo mi NB, estoy pensando en hacerlo y ver que pasa.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Yo tengo 8gb de memoria y el HM2 da pena. Ahora voy con el PT4, es aunque e beta es gratis y va como rayo.
    • paopoker2012
      paopoker2012
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 14
      Yo hacia multitabling en mi pc de una GB y me iba super lento, ahora lo notifique al Soporte de HM y me mandaron un archivo, lo instale y se termino de joder, ya no puedo iniciarlo por una ventana que me sale del postgreSQL, y no me deja avanzar.. Ahora si que no se que hacer.. Alguna sugerencia..

Al comprarlo me dieron la opcion de instarlo en 2 PC y nada mas lo tengo en esta, Si lo reinstalo estaria usando la segunda licencia que tengo?
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.820
      aparte de ser lento,algunas stats no me aparecen y otras les da un valor errado.
      un saludo