Que paso con los entrenamientos de MTT??

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hace tiempo, cuando varosky se iba de vacaciones, se empezo a hablar de meter otro entrenador etc etc...

alfinal se kedo solo en palabras.... cierto es, k metieron a menda para videos, pero tener el status oro para ver un video o dos al mes, pues bueno... no sale muy bien k digamos.

Cierto es, k hay entrenos de Eternauta, pero claro...hemos pasado de tener 2 entrenos a 1... y de tener algo de "fluidez" de videos de MTT a no tener casi....

supongo k es el tema de siempre.....ke MTT's es una modalidad k no genera mucho rake...y se deja un "poco de lado", aunke reconozco k hay algunos avances... pero para mi gusto, no los suficientes....

una opinion constructiva y k anima a mejorar.
      Ultimamente os estais centrando en promos un tanto "dudosas" como el HM2...k tenia un monton de bugs....

el dar el HM2 por generar SP cuando ni sikiera funciona con las .es .....

saludos!

en ningun caso es un atake a nadie! sino un comentario para poder mejorar el conjunto.
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Muchas Gracias por compartir tus puntos de vista con nosotros, EndreKKKK!

Y con respecto al HM2, es normal que tenga Bugs al ser un Software completamente diferente a la anterior versión. Pero casi semanalmente, se va actualizando!

Saludos!!

Arlekin!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      original de oArlekino
      Muchas Gracias por compartir tus puntos de vista con nosotros, EndreKKKK!

Y con respecto al HM2, es normal que tenga Bugs al ser un Software completamente diferente a la anterior versión. Pero casi semanalmente, se va actualizando!

Saludos!!

Arlekin!
      bueno...yo entiendo k tenga bugs...xD pero no tantos.... a ver...por ejemplo PKT4 han lanzado una beta para detectar bugs....HM2 lo lanzo con millones de bugs... pero bueno k tampoco me "molesta" tanto...pq se puede vivir con ello....

pero por ejemplo....estais haciendo una promo del HM2 para las .es, y no funciona para la mayoria de salas... ^^ y llebo tiempo intentando contactar con ellos y siempre dicen lo mismo..... k ya veran cuando lo solucionan....

espero k sirva para mejorar no para crear crispacion por el comentario.

saludos!
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO SOBRE LOS MTT??

POR QUE NO HAY ENTRENOS? EL OTRO DIA FUI AL ENTRENO DE ETERNAUTA Y

TENIA DE OMAHA,OMAHA HI LOW , STUD O ALGO ASI I DE HOLDEM 1 TORNEO¡¡¡

ACOJONJANTE...

DE AHI QUE SEA BRONCE ,

CUANDO VUELVE VAROSKY?¿

ES VERDAD QUE HAY RUMORES DE QUE NO VUELVE?

LO DEL ENTRENADOR QUE REPLANTEARON PARA LA MARCHA DE VAROSKY?

GRACIAS
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      la la la la
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Lol mover a prpuestas please
    • xXBiGFishhXx
      xXBiGFishhXx
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 56
      AMIGOS RECURRO A USTEDES A PEDILE SU AYUDA O SU CONSEJO, LES EXPLICO:
      YO ME DEDICABA A JUGAR CASH HABITUALEMNTE, BUENO AHORA ME GUSTARIA SER JUGADOR DE MTT Y SITGO HAN ENTRENAMIENTOS O SI ALGUIEN QUIERE SER MI COACH, NOSE QUE MAS DECIR PERO BUENO OJALA ALGUIEN ME AYUDE.