Listado de posibles mejoras soft partypoker

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Buenas, se me ocurre que podriamos hacer una lista de errores, o mejoras que podrian beneficiarnos a todos a la hora de jugar en esta sala, y quizas, la escuela podria ser la que llevase nuestras sugerencias a party, si no ya me encargaria yo mismo de enviarles un email, aunq creo que nos escucharian mas si lo hace un afiliado que un usuario de a pie :P

Pondre algunas cosas que me parecen a mi, y ya ire añadiendo mas.

Listare aqui vuestras propuestas y opiniones para una facil lectura.

1º El rebuy automatico en cash games, a un nº de ciegas preestablecido por el usuario, esto es algo primordial en mi opinion. Es realmente molesto que te "multen" cuando pierdes un allin con una ciega extra(o una orbita completa hasta que te llegue la bb) al quedarte sit out por que el rebuy no funciona.

2º Hace falta una opcion que permita entrar a una mesa con un numero de ciegas predefinido por el jugador, en mi caso me gusta empezar con 40 ciegas, tengo que entrar a una mesa con 20 y hacer una recompra de otras 20bb, en CADA UNA de las mesa que abro

3º El sistema de colores para identificar jugadores es bastante uhm "cutre", marcar a alguien de un color y que aparezca en su foto un cuadradito de 4 pixeles hace dificil la señalizacion visual

4º Esto me ha pasado una vez, no se si es normal, el otro dia me apunte a un torneo multimesa GTD con demasiada antelacion y antes de empezar, antes siquiera de que me saliese el aviso de los 5 minutos, decidi no jugarlo pero no podia desregistrarme, no me aparecia la opcion.

5º Cuando te cambian de mesa en un mtt se abre el lobby y te descoloca la tabla en la pantalla, es bastante molesto.

6º las autodesconexiones por inactividad (?) Si te registras en un torneo que empieza en 20 minutos te tienes que comer 4 veces un cartelito diciendote que has sido desconectado por inactividad.

7º delay en acciones (bet, call, raise, fold, muck, abrir mesas, focus en mesa) molestamente largos en algunos momentos puntuales

8º Tras una desconexion en plena sesion entiendo que nos pongan automaticamente sitout antes de empezar una mano, pero que nos saquen de la mesa y tener que volver a hacer cola para reentrar es muy molesto.

9º El aviso o alarma antes de que de comienzo un torneo en ocasiones no salta.

10º Se echa en falta un acceso rapido a la busqueda de jugadores en las mesas.

11º El boton de lobby en las mesas de torneo en ocasiones no abre el lobby del torneo, sino el lobby principal de la sala.

.
      .
      .
  • 25 respuestas
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      mas que todo que dejen de acer reintegros faciles y seguros no pongas peros
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Espero jugar en party en breve (estoy a la espera de los 35€ de PS) así que aún es pronto para criticar pero por lo que leo, tiene fallos muy básicos. Probé un momento en dinero virtual para ver como era el soft y no supe poner la mesa en pantalla completa, sabeís como se hace??
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Buen tema,

una cosa que no estoy seguro de si está implementada o no es el poder ver el lobby del torneo pinchando algún botón desde la mesa, muchas veces que cierro el lobby del torneo que stoy jugando y cuando quiero ver que pasa en otras mesas (sobre todo en burbuja o pre final table) tengo que buscar manualmente el torneo en el lobby de party, y a veces es un engorro sobre todo si estas haciendo varias mesas a la vez.

Y bueno si se me ocurren más cosas ya iré poteando.

Un saludo Estrategas.

:f_cool:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Algo muy molesto es que cuando te quedas sit out en una mesa rápida al regresar te obliga a postear la ciega fuera de turno, y tienes que estar pendiente de sentarte justo en el momento en que te toca ser la BB.

También deberían arreglar el lobby, ya que si lo mueves y lo minimizas, al volver a traerlo al frente siempre está en la misma posición.

Por último el multitableo en general no es nada "limpio", algunas mesas saltan, otras no, y las que saltan a veces no reciben el foco, los botones y las mesas en general son lentos, etc...

Un saludo y espero que esto sirva de algo, buena iniciativa.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      GRAN IDEA!!! PokerStrategy debería abrir hilo de sugerencias de mejoras para todas las salas y encaminarlas.

De Party una de las cosas que mas me molesta es el aviso de inactividad que aparece cada 5 minutos.

Otra cosa que note es que el cliente es bastante más pesado que los de otras salas. Cuando alguien en mi red se pone ha descargar videos o algo, sale un mensaje que se ha perdido la conexión y muchas veces tengo que reiniciar el cliente para volver a abrir las mesas. No sería mucho problema jugando cash, pero soy jugador de sits.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      W1d0wM4k3R,

Esa opcion existe en el soft, concretamente en la esquina inferior derecha de la mesa del torneo, te adjunto screen:

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      original de yardrat
      W1d0wM4k3R,

Esa opcion existe en el soft, concretamente en la esquina inferior derecha de la mesa del torneo, te adjunto screen:

Hey muchas gracias Yardrat,

pues lo acabo de comprobar y si que es ese botón, pero juraría que lo había usado y me llevaba al loby de Party ?(

Duda resuelta, ahora mismo tengo el soft abierto y estoy mirando a ver que cosillas hay por ahí que en mi opinión podrían ser mejorables.

:f_cool:
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Vale me he acordado de otra movida, a veces el soft cuando te incribes en un torneo no te avisa ni te salta la mesa y se te pasa la hora, por eso a veces en torneos esta la mitad de gente ausente y ves que puede haber una mesa que solo hay un tio jugando y los demás ausentes, por lo que se harta de de robar ciegas y asi hincha su stack cogiendo una ventaja injusta, esto deberían arreglarlo también.
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      encontrar jugador mas accesible(como en pokerstars) y poker rapido

a veces no se contra cuantos rivales estoy tengo que buscar cuantos rivales hay escondidos entre las stats en vez de tener las barajitas en la mesas y verlas mas rapido
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Yo hace poco solicité un retiro de 600€, introduje mal un dato, me dio error y lo cambié, pero la cantidad a retirar se "reseteó" al mínimo (10€). Resultado: para retirar 600€ tuve que pagar dos veces la comisión de 2€.

Me di cuenta en el mismo instante, traté de cancelar el retiro, mandé emails a todos los servicios de atención al cliente posible mientras el retiro todavía estaba pendiente de confirmación pero me respondieron 4 días más tarde cuando ya no había solución.

Algo tan sencillo como un botoncito que rece "cancelar retiro" y se acaba el problema.

Saludos.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Algunas veces ese boton lleva al lobby principal y hay que buscar el torneo pare poder abrir el lobby del torneo; es algo que hay que mejorar de todos modos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Actualizado
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      me pasó lo mismo que mencionas. Saludos
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas , yo estoy harto del boton lobby , se queda pillado y no abre nada por mas que pulso, me ha pasado muchisimas veces. Una autentica porqueria de soft.

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Bueno, si no hay mas que añadir, y si nadie del staff de strategy se pronuncia, el lunes mandare un email a soporte de party con nuestras propuestas.

no tengo muchas esperanzas, pero siemrpe sera mejor que esperar a que als cosas se arreglen solas.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buena propuesta.

Yo lo que me gusta de party es que cuando estas ausente no te marca nada y asi si el villano no sube puedes ganar la ciega. :coolface:

Luego las perdidas de conexion, me tienen loco.

O la mierda de los torneos en pausa, aun no lo arreglaron. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Y el tiempo inactivo, que cobran por estar clickeando en party. ?(

Y creo que nada mas. :sdrink

Saludos.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Como nadie del staff de strategy se ha pronunciado, como dije, he enviado nuestras sugerencias a la sala, os mantendre informados si hay algun tipo de respuesta.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Yo añadiria una que a mi por lo menos me molesta mucho: Y es cuando vas ALL-IN , no puedes ver Vs, que estas jugando hasta que no se acaba la mano, ya que no te muestra la mano rival hasta el final.
      En cuanto a lo demás + 1
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Ya ha pasado mas de una semana y aun no recibi ningun tipo de respuesta
    • 1
    • 2