SARA estoy seguro que hoy en dia es lo mejor

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      de pokerstrategy,es dificil que alguien del foro lo refute, por ello apelo a ella. la pongo en una situacion dificil lo se, pero me gustaria que sara explique o ilumine el presente oscuro y el futuro de pokerstrategy hispano, yo como argentino la verdad estoy cansado de la regulacion española, entiendo a los hermanos españoles y los apoyo, pero hace dos semanas que el 80% es la regulacion española y aun asi se quejan que falta informacion, es decir algo esta mal de parte de pokerstarategy, por ejemplo una promocion consigue el holdem manager gratis jugando en las .es, y nosotros??? para cuando una promocion asi?? se va samy y un largo etc etc que bajan el nivel de la escuela, apelo a SARA que para mi, como usuario de la escuela es lo mejor para atendernos.-
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Me parece que por la regulación estamos todos cansados, no sólo quienes la padecéis indirectamente.

Ya sólo por visión mercantil es evidente que mientras la regulación no implique una tributación justa acá en España no va a jugar ni Dios, así que si descuidan la parte latinoamericana del foro será como dar un salto mortal de espaldas para encontrarse que en la piscina no hay agua. xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola jameshero,

Como dice maroto, me temo que del tema de la regulación estamos todos bastante cansados, pero no queda otra que seguir viéndolo durante un rato.

A día de hoy como argentino entiendo que este tema no te interese, pero (espero que no sea pronto) es posible que en poco tiempo ocurra lo mismo en Argentina y en otros países y todos los demás se volverán a desinteresar.

Hay que entender que las salas han pagado sumas bastante altas por entrar en el mercado español y por eso siempre que un país se regula durante unos meses llueven las promociones para ese mercado, como está pasando con España ahora mismo.

Esto tiene su parte buena aunque todavía no lo veamos y es que tanto las salas como nosotros ahora tenemos presupuestos diferentes para los diferentes países y en poco tiempo empezarás a ver cambios, sobre todo promociones exclusivas para Latinoamérica.

Un saludo y gracias :)
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de sara
      Hola jameshero,

Como dice maroto, me temo que del tema de la regulación estamos todos bastante cansados, pero no queda otra que seguir viéndolo durante un rato.

A día de hoy como argentino entiendo que este tema no te interese, pero (espero que no sea pronto) es posible que en poco tiempo ocurra lo mismo en Argentina y en otros países y todos los demás se volverán a desinteresar.

Hay que entender que las salas han pagado sumas bastante altas por entrar en el mercado español y por eso siempre que un país se regula durante unos meses llueven las promociones para ese mercado, como está pasando con España ahora mismo.

Esto tiene su parte buena aunque todavía no lo veamos y es que tanto las salas como nosotros ahora tenemos presupuestos diferentes para los diferentes países y en poco tiempo empezarás a ver cambios, sobre todo promociones exclusivas para Latinoamérica.

Un saludo y gracias :)
      Sara y porque partes de suposiciones? Puede ser que en algunos países se regule dentro de algun tiempo y en otros no y aun asi los NO regulados sera mayoría, cierto?
      En este momento Latinoamerica no esta regulada, porque no aprovechan eso ya!! O que estan esperando que empiecen a regular países Latinoamericanos? O tiene la esperanza que la legislacion en España cambie? (cosa que veo casi imposible por mas huelga que hagan)

Lo último que dices me alegra, espero que de verdad sea pronto que hagan promociones para este lado del charco.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      aprovecha para jugar ahora q no està regulado tu paìs, si sacan promociones para españa es xq jugar ahora en españa es una **** mierda. Por ello, debes entender el origen de las promociones y disfrutar ya q a ti no t estàn jodiendo

Editado:pantxo2
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de jameshero
      de pokerstrategy,es dificil que alguien del foro lo refute, por ello apelo a ella. la pongo en una situacion dificil lo se, pero me gustaria que sara explique o ilumine el presente oscuro y el futuro de pokerstrategy hispano, yo como argentino la verdad estoy cansado de la regulacion española, entiendo a los hermanos españoles y los apoyo, pero hace dos semanas que el 80% es la regulacion española y aun asi se quejan que falta informacion, es decir algo esta mal de parte de pokerstarategy, por ejemplo una promocion consigue el holdem manager gratis jugando en las .es, y nosotros??? para cuando una promocion asi?? se va samy y un largo etc etc que bajan el nivel de la escuela, apelo a SARA que para mi, como usuario de la escuela es lo mejor para atendernos.-
      Solo un apunte... TÚ TAMBIÉN puedes jugar en .es, así que las promociones también son para ustedes, es más, vosotros no teneis que pagar esos presuntos impuestos... así que mejor imposible.