odio AA

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      por increíble que parezca, llevo más de dos semanas que no gano un allin preflop con AA. He perdido todos, salvo uno que empaté contra AA X(

más de 50k manos en NL sin ganar con AA preflop. La verdad es que empieza a desesperar

Para variar hoy he jugado PLO, y he perdido también 2 allin preflop con AAxx

¿y si foldeo todos los AA preflop? Seguro que así consigo ganar dinero :)
  • 12 respuestas
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      No creo que sea pa foldearlos, pero weeeno...desespera y amarga perderlos, pero vamos, animo que son las 2 cartas tapadas que tienen mas probabilidades.

De seguro pronto vuelven a encantarte :p

Saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uff bueno 50k son bastantes manos, pero no te desesperes, tarde o temprano llegara la justicia divina xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que todos estamos en las mismas yo tambien ultimamente no gano mucho con AA..pero vamos nunca lospodre tirar preflop aunque me enseñen que van a ligar el set xD ..

Aveces parece que el sitio quiere burlarse de ti perdiendo AA vs AA y que el otro ligue flush...ya me paso ayer :(

Saludos
      Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      continúo mi buena racha, hoy otros dos AA preflop perdidos en PLO. En nl holdem jamás tiraré AA preflop, pero en PLO la ventaja es tan pequeña respecto a otras manos, que a partir de ahora voy a foldear AAxx preflop, razón.: NUNCA he ganado un coinflip preflop en PLO; tiene cojones, pero es cierto. NUNCA
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      con tantas cartas en uego en Omaha creo que es dificl ganes con AAxx preflop..Creo que hasta seria mejor ir all in con algo como

T :club: 9 :club: 8 :spade: 7 :spade:

Seria bueno preguntarle a Alex.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Estoy igual que tu Eulogio pero solo con 20k de manos, la verdad es que desespera un poco
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      ufff yo los reyes y las AA las juego con mas miedo, a menos que sea preflop. aunque mi rate de ganacias con AA es muy alto :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de Jesus80
      con tantas cartas en uego en Omaha creo que es dificl ganes con AAxx preflop..Creo que hasta seria mejor ir all in con algo como

T :club: 9 :club: 8 :spade: 7 :spade:

Seria bueno preguntarle a Alex.
      es cierto que muchas veces va a ser 50/50 y algunas veces vas a ir por detras 47/50, pero en la gran mayoria de manos (más del 80%) vas a ser un favorito 55/45 o 60/40, por lo que a la larga allin preflop con AAxx es rentable, aunque será muy a la larga, y en una racha mala no creo que merezca la pena....
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Llevo tres días que pierdo por lo menos tres cajas por día con AA KK o AK. El colmo fué ayer.
      Ligo Escalera de Color 8-Q, y el villano me jode 36 dolares con escalera real. Eso sumado a dos malditos KK vs Ak que me dejaron el culo torcido.
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Es que una cosa es jugar holdem y otra muy distinta Omaha, yo con ases y con reyes tengo siempre estadistica muy positiva en el juego de las dos cartas que tanto me gusta, porque en omaha soy un fish.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Y luego lo malo es que contra un fish puedes, pero cuando son tantos en la mesa raiseas y todos pagan es una pesadilla. Yo puede decirse que salí de la mala racha, pero ahora mismo estoy haciendo un túnel, bajo, subo, bajo, subo, bajo, subo, estoy harto, jajaja. Lo que no quiero es que me pase como a Jesús que salió de una y entró a otra. Al final lo único que nos salva es el rakeback amigos, el rakeback. Este NL 25 ya me tiene harto, tengo 40 cajas para jugar NL 50 pero pa la suertecita que me traigo, mejor me espero.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      of course totalmente de acuerdo con AA ayer me comi una leche fina fina y luego el mismo tio me lo hizo al reves, teniendo el AA. hacedme un comment porfa soy el que perdio no se cuanto en nl25. esta posteado arriba justo que frustracion tu buahhhhhhhh