Cuánt@s hemos bajado hoy de nivel? :(

• 15 respuestas
    • Ducky10102
      Ducky10102
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 55
      Pero tu no jugabas en 888? porque has bajado? xD
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de Ducky10102
      no sé por qué desde que las salas pasaron de ser ".es" a ".com" no he recibido ni un strategy point. Ya cree hace un tiempo un hilo acerca de este problema y un moderador quedó en ayudarme pero sigo en las mismas... problemas con strategy points.
    • Ducky10102
      Ducky10102
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 55
      original de SuarezD
      original de Ducky10102
      no sé por qué desde que las salas pasaron de ser ".es" a ".com" no he recibido ni un strategy point. Ya cree hace un tiempo un hilo acerca de este problema y un moderador quedó en ayudarme pero sigo en las mismas... problemas con strategy points.
      Pues que extraño... Yo jugaba antes en 888, no hice absolutamente nada patra retrack en las .es, y aunque estuve unos 15 dias sin recibir ninguno, despues ellos mismos me la han trackeado, porque me llegaron 2k SP en 888 un dia sin mas..

Yo no les he pedido nada, por lo que me sorprende aun mas xD Pregunta al soporte a ver :P
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de Ducky10102
      original de SuarezD
      original de Ducky10102
      Pues que extraño... Yo jugaba antes en 888, no hice absolutamente nada patra retrack en las .es, y aunque estuve unos 15 dias sin recibir ninguno, despues ellos mismos me la han trackeado, porque me llegaron 2k SP en 888 un dia sin mas..

Yo no les he pedido nada, por lo que me sorprende aun mas xD Pregunta al soporte a ver :P
      ojú ya me llegaran a mi 2K SP :coolface: (aunque si te soy sincero creo que me "deben" más de 2K...)
      ya envié un ticket a 888 y la respuesta fue... cómo decirlo... una p--- mierda. que estaban teniendo mucha demanda de usuarios y que por eso no me podía haber atendido antes (tardaron casi 48h en responder a un triste ticket...) que tratarían de solucionar mi problema y que si tenía dudas podía visitar no sé qué sección... muy parecido al que otro poker stratega colgó en ese hilo que mencioné antes.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Yo :(

Ah no :coolface:
    • gatifun
      gatifun
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 153
      +1
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo tambien...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de TheDolphin
      Yo :(

Ah no :coolface:
      +1 :coolface: :coolface: :megusta
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      tu SuareZ parece que no te enteras del cuento, viendo que eres nuevo ya te deben haber fichado los de las salas, veo que estas jugando mucho y te deseo mucha suerte, no tanto para que ganes muco sino para que el 31 de diciembre no te venga hacienda reclamandote mucho mas dinero del que hayas ganado...
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de Jinshen14
      tu SuareZ parece que no te enteras del cuento, viendo que eres nuevo ya te deben haber fichado los de las salas, veo que estas jugando mucho y te deseo mucha suerte, no tanto para que ganes muco sino para que el 31 de diciembre no te venga hacienda reclamandote mucho mas dinero del que hayas ganado...
      yo es que los cuentos ya los dejé. ahora como mucho te puedo leer un best seller... por pasar el rato ?( lol.
      que me deben de haber fichado los de las salas?¿? jaja para qué quieren las salas fichar a un fish?? y qué tiene que ver esto con el hilo???
      el 31 de Diciembre... jaja ok tío, tú con "tu cuento", pero no sé qué me vienes a "contar" a mi... :facepalm:

voy a editar porque no sé exalten las fieras... cuando digo "tú con tu cuento", no digo con ello que me parezca el asunto una tontería, pues siempre he dicho que respetaba a los jugadores que se tomaran el asunto tan a pecho, como también he dicho que estos deberían de respetar a los que no lo vemos como algo taan importante (siempre y cuando TODOS o casi todos los jugadores estemos en contra...) aclaración a esto: como ya dije en su día: qué piensan, que si todos se niegan a pagar a Hacienda por esto, les van a meter a la cárcel? ?( (no tomen esto como que yo esté intentado influenciar "a las masas" jaja.. para que "estafen a hacienda". simplemente utilizo la máxima de Ghandi: "Cuando una Ley es injusta, lo correcto es desobedecerla."
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de SuarezD
      original de Jinshen14
      yo es que los cuentos ya los dejé. ahora como mucho te puedo leer un best seller... por pasar el rato ?( lol.
      que me deben de haber fichado los de las salas?¿? jaja para qué quieren las salas fichar a un fish?? y qué tiene que ver esto con el hilo???
      el 31 de Diciembre... jaja ok tío, tú con "tu cuento", pero no sé qué me vienes a "contar" a mi... :facepalm:

voy a editar porque no sé exalten las fieras... cuando digo "tú con tu cuento", no digo con ello que me parezca el asunto una tontería, pues siempre he dicho que respetaba a los jugadores que se tomaran el asunto tan a pecho, como también he dicho que estos deberían de respetar a los que no lo vemos como algo taan importante (siempre y cuando TODOS o casi todos los jugadores estemos en contra...) aclaración a esto: como ya dije en su día: qué piensan, que si todos se niegan a pagar a Hacienda por esto, les van a meter a la cárcel? ?( (no tomen esto como que yo esté intentado influenciar "a las masas" jaja.. para que "estafen a hacienda". simplemente utilizo la máxima de Ghandi: "Cuando una Ley es injusta, lo correcto es desobedecerla."
      pues ya te las apañaras con hacienda, ya me contarás a ver que tal el tema de tributar :D

Lo digo porque parece que juegas sin saber lo que se viene encima, porque no esperas al 2 de julio o a que se sepa algo mas para jugar? Lo digo porque estas jugando ya limites medios y veo que estas jugando un monton de manos por los posts que te he visto, ademas de mtt etc.

En fin ya me contarás a ver :coolface:
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      suerez tienes toda la razon y los q protestan son unos ignorantes la mayoria
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285

:challenge
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      +1
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Mi plata se debe a un infame 109€ de Party, al que accedí por satélite, pero por lo visto usar puntos es igual de peligroso que el cash cara a hacienda :roto2: . En febrero, bronce for life.