SH (0.25/0.50) Sh- 2das muts

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      IPoker, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

BB: $50 (100 bb)
      Hero (MP): $63.82 (127.6 bb)
      CO: $93.92 (187.8 bb)
      BTN: $134.23 (268.5 bb)
      SB: $50 (100 bb)

Preflop: Hero is MP with J J
      Hero raises to $1.50, CO folds, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) Q T K (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.75, Hero calls $3.75

Turn: ($11.25) 9 (2 players)
      Hero bets $7.50, BTN raises to $128.98 and is all-in, Hero calls $51.07 and is all-in

River: ($128.39) 5 (2 players, 2 are all-in)

24/19 3bet 10 w$wsf 48

en turn pago o me tiro?
  • 6 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Hola Stedyeddy,

Tienes algo de historia con el regular? Parece que tiene unas stats bastante decentes.

Difícil decisión. Por qué donkeas turn? Creo que un set paga para buscar FH y Jx jugaría así seguramente para protegerse de algún FD.

Tienes la suerte de que tienes las Js de corazones y picas y que no vas a un freeroll negativo en ningún momento. Dándole un rango de J9s (2 combos), JT (6 combos), QJ (6 combos), KJ (6 combos), AJ (8 combos) y un combo de JJ te da una equity del 37% y me sale que necesitas un 40% para que el call sea break-even.

Saca tus propias conclusiones, pero creo que vas jodido xD
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      hola,no tengo ninguna read que sea de utilidad en este spot,donkie por valor.
      La verdad en ese momento le insta pague porque estaba algo tilt, en vista de lo que me dices, es un fold por las malas odds.
      Gracias por el comentario, saludos.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola steddyeddy!

pienso que es interesante mirar la mano desde el punto de vista del villano....que rango representamos segun nuestro flop y turnplay y que hace el contra este rango. lo digo, porque como prugo ya calculaba que no podemos pagar si le damos un rango habitual, asi que hay que preguntarse si puede shovear en el turn draws para tirarnos de todo lo que no sea Jx, esto es la pregunta, si el interprete nuestro donk siempre como lo que es la escalera, es dificil pagarle, aunque no coincido completamente con el rango de prugo, porque no pienso que tiene todas esas combos en su rango preflop segun la accion de OR MP (tu) y el cc en BTN, no puedo imaginar que pagan con JTo p.e. ni con QJo y quizas incluso no paga KJo como cc vs MP, tmp si estamos 5handed, no pienso que sea realista, mas bien las combos suited pero lo que vale aqui tmb es que estais casi 130bb deep y como ya dicho, me pregunto si es capaz de shovear un draw para tirarte de todo lo que no sea la escalera y tendrá exito con esto, pero no sé si el interpreta tu donk como algo peor que la escalera porque no puedo imaginar que alguien donkea aqui p.e. AK o KQ o un set...!? que opinais?

saludos
      jimmy
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Conosco mas o menos al villano , y no lo creo capas de hacer un semibluff de ese estilo nunca.

Teniendo esto en cuenta es un fold :)
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Teniendo en cuenta que como bien dijo Jimmy, muchas veces no tendrá JTo-KJo en su rango de cc, a pesar de ser el BTN, tenemos menos equity aún contra ese rango al haber menos manos contra las que splitteamos.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de prugo
      Teniendo en cuenta que como bien dijo Jimmy, muchas veces no tendrá JTo-KJo en su rango de cc, a pesar de ser el BTN, tenemos menos equity aún contra ese rango al haber menos manos contra las que splitteamos.
      exacto, mas clara la decision entonces!