Que hacer en este caso ?

• elvirosico
      elvirosico
      Bronce
      Registro: 06-30-2012 Artículos: 1
      Bueno, primero que nada hola a todos ! estoy esperando ser un nuevo integrante de la comunidad PokerStrategy.com

Mi duda es la sgte:

He completado el Quiz para conseguir los 50$/35€ de Capital Inicial, y me ha pedido que verifique mi identidad (ID Check) en los cuales pide:

.-Una fotografía tuya en color en la que sostengas en tu mano tu documento de identidad. La imagen debe mostrar de forma clara tu rostro y la foto de tu documento de identidad.
      -Anverso y reverso de tu carnet de identidad, carnet de conducir o pasaporte en vigor.
      -Prueba de domicilio: una factura de servicios (agua, luz, teléfono, etc.) no superior a cuatro meses o documento oficial en color con tu nombre y dirección (sólo si la dirección que aparece en tu documento difiere de la que registraste con nosotros).

Bien, ya he fotografiado mi carnet de identidad, tengo ya mi fotografía con el carnet en la mano y todo lo demás, lo que sucede es que yo aun vivo con mi madre, y para realizar la prueba de domicilio necesitas una factura con alguno de los servicios que mencione anteriormente, lo que sucede es que ninguna de esas facturas esta a mi nombre, todas están a nombre de mi madre, que hacer en estos casos ?!

Anticipadamente gracias por la atención y excelente pagina muy instructiva !
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola elvirosico! Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu situación, te recomiendo que envíes un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que ellos son los únicos que te pueden brindar una solución.

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos!!

Arlekin