El Blog de JLOPE1968

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Bueno, me decido abrir mi blog por recomendacion de mi amigo Rainmy para ir llevando control de los avances en este mundo del Poker y para que algunas personas conozcan un poco de mi.

Me llamo José Lopez y soy de Caracas Venezuela, soy System Programmer especializado en Cics y Mqseries con 20 años de experiencia, aparte le dedico algo de mi tiempo libre a jugar al poker y mi especialidad favorita es el Omaha Hi/lo.

Tengo algo de tiempo jugando al Poker y bueno mi gran problema hasta el momento es controlar los factores externos que afectan mi juego y muchas veces me hacen entrar en Tilt.

Mis logros recientes lo ire poniendo en las proximas paginas mientras ubico los prints de los mismos.
  • 53 respuestas
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno dentro de lo mas proximo, participe en 2 eventos de la SCCOP de omaha hi lo de 27$ en el primero logre entrar en premios, pero nada del otro mundo, este torneo lo empeze en la oficina y 40 minutos ausente hasta llegar a la casa, el segundo pedi permiso y me vine en la tarde a jugarlo desde la casa, una pena que se me cayo el internet cuando quedabamos 20 jugadores estaba lider en fichas, cuando llego el internet 20 o 25 minutos despues me habian robado muchas fichas, pero bueno que se hace llegue en la posicion 15 .

PD: ese reloj y los casi 12k eran mios. ptm con el internet.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno, luego de esa mala jugada que me dio la vida con la SCOOP he jugado sits y algunos MTT de omaha Hi/lo, nada un primero en uno de los MTT nada del otro mundo pero para que quede constancia.

Lastima que estos torneos no tengan mayor volumen de jugadores .
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jlope1968

Me alegro que abrieras un Blog de Poker, para poder seguir tus progresos.

Pero debo de movertelo ya que donde lo as creado es blogs para la casa de Operacion Poker Pro, que ya a concluido

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Gracias por moverlo, pense que lo habia hecho en la seccion de blog's.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Mi mas reciente logro 1er lugar en la Orbita baja de la batalla de los planetas en el planeta Tierra y como ya es sabido me hace acreedor de un ticket al torneo triple shootout de 50k mensual y por el primer lugar en este planeta la cantidad de 700 $

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      :nh Por tu blog , me alegra que este creciendo el omaha hi/lo, muy buena esa orbita que ganaste espero que te vaya asi en la BOP, ya sabes te sigo en tu progreso.

p.d: no me he conectado hace rato a skype ,esta semana me conecto para actualizarnos
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Gracias Javier, tambien te sigo. Ahi vamos calentando para los Micromillones, ayer quede 4to en el torneo de Omaha HI Lo de 4,40 NL y hoy ando bien en el PL de 5,50 ya casi en ITM luego actualizo.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Suerte compatriota! te sigo por tus andanzas!!
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Seguimos en el calentamiento para los micromillon, aunque no se si pueda jugar los torneos de entre semana, estas son las vainas que lo joden a uno en los torneos :

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      :fuuu: si tilda feo, pero la mano del tipo no era tan asquerosa , era decente , ademas como se te ocurre irte allin contra el conejo de la suerte :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Epale chamo, buena esa que abriste el blog :) Pienso que será muy útil para nuestra comunidad, en especial para los que juegan omaha hi/lo.

Mucha suerte, Muchos éxitos, y Menos Tilt :sdrink

original de javiervm
      :fuuu: si tilda feo, pero la mano del tipo no era tan asquerosa , era decente , ademas como se te ocurre irte allin contra el conejo de la suerte :coolface:
      ja, ja, ja excelente javiervm :nh
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Gracias por pasa por aca, ja el conejo de la suerte pues nada llego al HU y la misma vaina

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno, para el registro de FT.

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno, pedi el dia a cuenta de vacaciones para jugar el micro millon de omaha hi lo, ya hace rato en ITM, pero nada que logro doblar las fichas y bueno para no fastidiarme me anote en el de HOLDEM de 8$ vengo super bien aunque perdi 1/4 de Stack, me cuesta mucho mantenerme a ver que logro , en este bingo loco
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      nice blog lastima que pocos comentan porque yo creo que muy pocos juegan esta modalidad, es raro ver a alguien que se dedica practicamente a puro O8 a mi me interesa bastante porque me gusta mucho jugar HORSE y 8game

saludos y suerte en ese micromillions
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Gracias, bueno este torneo 8323 jugadores en este momento quedamos 200, muy dificil por la cantidad de locos.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno hasta aki me trajo el rio en el de omaha hi lo, muy dificil al final con el lider tirando la caja en casi todas las manos, al final fui all in con 7 ciegas y gano el de peor mano, lo unico que me da un fresquito es por la cantidad de gente no fue facil llegar entre los primeros 200, y bueno a jugar unos sits mientras termino el de holdem, espero llegar en mejor posicion aunque tienen casi el doble de jugadores.

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      :ayfkm estaba en clases de pasteleria y no pude ni jugar ni seguirte en el mtt

gg no es facil llegar a esos puestos

pd: te espero en el entreno :coolface:
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Nada, super canson el torneo este a la final algo se le cobra, mucha gente , mucho loco, y los flip no se dieron