Problema con Bono de 100 dólares

• gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Bueno el tema es este:
      no me pagan ni me quieren pagar el bono de 100 dólares por lo visto. Estoy jugando en Titan Poker, ya pasé los 50 dólares de rake (jugando SNGs de 10 centavos jeje), y no he visto un solo dolar del bono. En el soporte de titan me dice que contacte con pokerstrategy, que el dinero del bono lo ponen ellos. en el soporte de pokerstrategy no me han dicho nada aun (me han respondido pero no saben nada) y ya pasaron dos semanas de que los haya contactado.
      Los primeros 25 de rake los he pasado hace mas de dos meses, y ya ando medio resignado, pero igual tenía dudas:
      1- ¿A alguien le ha pasado lo mismo? (como para no estar solito)
      2- ¿Esos 100 dólares de bono los pone TitanPoker o Pokerstrategy?

Bueno en fin, ese es el problema, yo se que hay cosas peores en el mundo, pero me molesta que me tengan de un lado para otro: por lo menos me gustaría que alguien me diga: NO EL BONO NO TE LO DAMOS NADA, y asi agacho la cabeza y me dedico a jugar al poker humildemente, pero vista la situacion me molestó el hecho de la promesa incumplida (por error supongo?) de alguien q no lo reconoce hasta ahora
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. creo que les hapasado a muchos, ultimamente Titan ha tenido problemas y se retrasa mucho el bono de 100 dlls en pasos de 10 dlls asi como los strategypoints.

2. los pone pokerstrategy pero estos se mandan una ves Titan nos envia las listas con el rake cumplido y generado por lo sjugadores..estas mismas listas tambien son para actualizar los puntos.

SI se te dara tu bono si cumplioste con los requisitos solo hay que tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola Jesus,

Como por cada dolar de rake generado son 4 strategy points, cuando hagamos los primeros 100 puntos a la vez de cambiar de status(si los hacemos en un mes) nos entregarán los primeros 10$. A mi, personalmente me interesa más cambiar de status para poder leer los artículos pero tampoco viene mal el bono.

Otra cosa a mi los strategy points no me van con retraso porque he visto que la última actualización me la hicieron el día 20 y hoy es 22 y muy probablemente esta misma tarde ya me pongan los puntos del día 21.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si un dolar de rake que hagas seran 4 strategypoints..

Si haces 25 dlls de rake serian 100 strategypoints lo que aya podrias subir de nivel, recuerda que esta cantidad la tines que hacer en un periodo de 4 semanas.

Saludos
      jesus
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      EH! Hace ya tres meses que abrí este tema y sigo igual de resignado. Ya no se que habrá pasado pero bueno, no veré un solo dolar del bono de los 100. Acá en señal de protesta pacífica voy a adjuntar el ticket que creé hace mil años con 20 respuestas de christian de soporte que por más buena onda que haya sido no me solucionó el problema. Jugando al poker por lo menos aprendí a no hacerme mala sangre en estas situaciones.

gwillis88,
      29.09.08 11:34: Hola, he tenido un problema con el bono en Titan Poker. Hace más de tres meses que juego en esa plataforma y ya he pasado hace más de un mes los 35 dólares de rake para cobrar los primeros diez dolares. Sin embargo, cuando me fui a fijar en mi cuenta la lista de los bonos, éste nunca se me había adjudicado. Me contacté con el soporte de Titan y como siempre, me han reenviado hasta aquí para preguntar por el bono. Si me pueden ayudar voy a estar muy agradecido.
      christian,
      30.09.08 11:48: Estimado gwillis88,

me podrias escribir quizas mañana , asi de esta forma podre revisar con calma tu caso y de esta forma darte una respuesta.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      01.10.08 14:47: Hola christian,
      bueno te vuelvo a plantear el problema a ver si me podés ayudar. Empecé a jugar en Titan hace aproximadamente cuatro meses con el bono inicial de 50 más esos 100 que se van desbloqueando de a 10 dolares por cada 25 de rake. Sin embargo ese bono nunca me fue adjudicado. Consulté en mi cuenta de Titan y ese bono no aparece: consulte con el soporte de Titan que me dijo que ya había acumulado 45 dólares de Rake (pasé los 25 hace más de un mes), pero que en cuanto al bono de 100 dólares me reenviaron a consultar con ustedes. Desde ya cualquier ayuda que me puedas dar, o contactarte con los de Titan para que rectifiquen esta situación, voy a estar agradecido.

christian,
      02.10.08 07:18: Estimado gwillis88,

deberian tal cual irse liberando a medida que vayas acumulando puntos. Lo cual quiere decir que debes estar pronto por liberarlo , sin embargo pasare tu caso a un departamento especializado.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      09.10.08 23:23: Me han dicho en el soporte de Titan que Pokerstrategy no ha enviado mis datos para que pueda recibir el bono. ¿Puede haber sido ése el problema? ¿Se podrá solucionar? Muchas Gracias Christian.
      christian,
      11.10.08 08:40: Estimado gwillis88,

A que datos se refieren ellos ? hasmelo saber ya que de esta forma podre ayudarte.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      11.10.08 19:08: Pues ahora no me quieren decir qué datos son los que faltan. No entiendo, porque me dicen que el código de bono que ingresé es correcto y están esperando que Pokerstrategy mande ciertos datos que no se qué son ni ellos quieren que yo sepa, pero hasta ahora de los casi 50 pesos de rake que generé, no vi nada del bono.
      christian,
      13.10.08 05:25: Estimado gwillis88,

ya te hemos hecho la transferencia.Te deseo suerte

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      21.10.08 22:12: Que tal Christian,
      en el último mensaje me decías que la transferencia estaba hecha, pero pasados dos domingos ya no he recibido nada. No sea cuestión de que el dinero ese se pierda!
      En fin la verdad es que he pasado ya los 50 dolares de rake y ando medio resignado con el tema de ese bono
      christian,
      22.10.08 07:13: Estimado gwillis88,

me referia al capital inicial , nose si nos referimos al mismo?.Hasmelo saber que con gusto te ayudare.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      22.10.08 15:35: Que tal Christian,
      no, yo me estaba refiriendo al bono de 100 dólares posterior al del dinero inicial. La transferencia inicial me llegó perfectamente hace cuatro meses. El bono es el que nunca ha llegado.
      christian,
      25.10.08 05:38: Estimado gwillis88,

ok el bono se te liberara una vez que cumplas con los requisitos , le puedes preguntar al soporte de ello que es lo que te hace falta aun para liberar el bono.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      25.10.08 18:15: Que tal christian
      Según el soporte de ellos ya he cumplido con los requisitos como para liberar dos porciones de diez dolares.
      Siento cuando te escribo que no me has prestado atención y que siempre estoy repitiendo lo mismo. Entonces acá lo digo una vez más:
      Pokerstrategy me debería haber pagado una porción de bono de 10 dolares hace dos meses, y la segunda hace una semana, y nunca me ha llegado nada.
      Estoy seguro de que no me he equivocado en nada, y tambén de que no hay error por parte de Titan, ya que han mandado siempre las listas del rake que he generado a pokerstrategy. Entonces lo único que me queda por pensar es que hay un error por parte de esta página que es muy simple de cotejar: en total he generado cerca de 300 strategy points, que son aproximadamente mas de 50 dolares de rake, y no he cobrado nunca el bono de 100 dolares.
      Yo creo que no debe ser para nada dificil de solucionar el tema, solo prestale cinco minutos de atencion por favor
      christian,
      27.10.08 10:25: Estimado gwillis88,

Si en realidad he seguido al pie tu problema, me gustaria para darle una solución rapida llamarte y de esta forma me podras explicar exactamente el problem que tienes.Dime si es posible y de ser asi el día y la hora recordando que tenemos 6 horas de diferencia , lo cual quiere decir 6 horas menos en tu país.Agradeciendote de antemano

Atentamente,
      christian

gwillis88,
      29.10.08 21:23: Los martes a la mañana de Argentina siempre estoy en mi casa. Una buena hora serían las 10 de la mañana argentinas, supongo que serían las 16 horas ya en la tarde para vos, no se si estarás trabajando a esa hora.
      christian,
      31.10.08 06:52: Estimado gwillis88,

gracias , entonces te llamare el martes con gusto.Hasta pronto.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      12.11.08 21:55: Hola Christian, he estado esperando el llamado estos dos últimos martes. En fin, te quería decir que ahora empece las vacaciones y los lunes, martes y miércoles a la mañana estoy seguro en mi casa. Por lo tanto si quieres llamarme a la mañana 10 hora argentina masomenos (16 de tu hora?) yo no tengo inconvenientes. Saludos
      christian,
      14.11.08 11:18: Estimado gwillis88,

como te lo comente

christian.abele@pokerstrategy.com

Muchas gracias,
      christian
      gwillis88,
      28.11.08 10:03: ¿Qué tal Christian?
      Quería saber si todo anduvo bien con el tema del screenshot, si te llegó sin problemas. Gracias!
      christian,
      29.11.08 07:52: Estimado gwillis88,

aun no me ha llegado verifica si lo has hecho correctamente. Estoy a la espera de tu respuesta , saludos.

Muchas gracias,
      christian
      gwillis88,
      29.11.08 10:17: Bueno Christian ahí lo mandé a tu mail con el nombre "Bono Titan Poker" de parte de Guillermo Willis. Cualquier cosa avisame, saludos.
      christian,
      29.11.08 10:37: Estimado gwillis88,

perfecto lo tengo , dejame revisarlo a ver cual es realmente el problema.

Muchas gracias,
      christian
      gwillis88,
      13.12.08 20:30: ¿Qué tal Christian? Quería saber si hay alguna novedad con respecto a lo del bono, o de si tienes idea de cual pudo haber sido el problema. Saludos.
      christian,
      15.12.08 12:26: Estimado gwillis88,

te escribire manana exactamente dandote la respuesta al tema.

Muchas gracias,
      christian
      gwillis88,
      23.12.08 14:58: ¿Qué tal Christian? Bueno, lo mismo del mensaje anterior. Cualquier respuesta es bienvenida.
      christian,
      26.12.08 10:26: Estimado gwillis88,

disculpa de antemano la demora que se te ha causado y las complicaciones , te explicare lo habia pasado a un departamento especializado y no me hbian dado respuesta al respecto por lo cual hoy lo pase personalmente y de antemano te puedo decir que el bono deberia liberarce o mejor dicho las porciones que ya has liberado en un periodo de tiempo corto. Nuevamente pido disculpas por las molestias causadas y estoy al igual que tu a la espera pronta de la solución de tu problema.

Muchas gracias,
      christian
      gwillis88,
      10.01.09 19:44: Qué tal Christian,
      al 10 de enero aún no tengo respuesta del departamento especializado. Si puedes averiguar qué ha pasado que no responden estaré agradecido. Saludos y buen año.
      christian,
      11.01.09 09:55: Estimado gwillis88,

ya lo tienes activo nuevamente.

Muchas gracias,
      christian

gwillis88,
      16.02.09 11:25: Bueno Christian, al 16 de febrero no he recibido el bono todavía. Sigo esperando
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Vaya problema.

No se que pueda estar pasando, lo unico puede ser que haya vencido tu bono pendiente y por eos no se te acredito.

Al contactar con soporte de Titan, no te dnan ninguna razon?..

Ellos debieron ser los encargados de entregarte tu bono de 35 dlls rake = 10 dlls bono.

Pasare este problema a Mauricio para ver si el peude er que paso

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola gwillis88,

Antes que nada perdona por la demora y las molestias causadas y gracias por tu paciencia. Ahora estoy en tu caso y veré qué puedo hacer, esto tiene muy alta prioridad como estás esperando ya desde hace mucho.

Te seguiremos informando por este hilo o por ticket.

Saludos
      Mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola gwillis,

Ahora más información para ti:

El 1 de noviembre recibiste un bono de $100 que quedó para liberar, pero este bono caducó el 1 de febrero. En estos tres meses sólo conseguiste 73 StrategyPoints en TitanPoker lo que casi equivale $25 de rake. Por esto no te calificaste para el primer pago de los $10.

Espero habertelo aclarado.

Un saludo
      Mauricio
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      ¿El bono de 100$ que viene con el capital inicial caduca?

Creia que no tenia limite de tiempo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Échale una mirada al paso 8: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/3

Dispones de un plazo de tres meses para liberar el bono en su totalidad. Si transcurrido ese tiempo no consigues liberarlo completamente, el resto de los $100 caducarán.

Saludos
      Mauricio
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Bueno ahora sí entendí. Al igual que el usuario stephenfabes, pensé que el bono de 100 dólares inicial no caducaba. ESTOY SEGURO de haber leído información errónea entonces en algún lado. La cuestión no es importante, pero en todo caso me siento perjudicado porque desde que empecé a jugar en pokerstrategy allá por julio, el bono recién se me acreditó en noviembre y sin que yo me entere (en verdad me entero el 11 de enero de 2009) por lo cual no tuve la chance de hacer los SP necesarios para liberar el bono ya que me manejo en límites muy bajos. Al día de hoy tengo 400 SP acumulados de vida, que al menos me hubieran servido para desbloquear alguna parte del mismo. Como ven ahí por el ticket, no obtuve mucha información de parte del servicio técnico. En fin, no quiero entrar en polémicas. Al menos les quiero agradecer a Jesús y a Mauricio por la predisposición, y bueno, el dinero llegará a la larga. Saludos!
    • jonax
      jonax
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 3
      Hola! yo pasé el quiz la semana pasada y me llegaron los 50 muy rapido y perfectos pero tengo un problema.

He visto personalmente la cuenta de un amigo y tiene el bono de 50 y el de 100.. yo en mi seccion "Bonos" de partypoker solo tengo el bono de 50(codigo de bono: ps150).. nada de los 100 liberables..

solo sale el de 50 con su caducidad y tal pero del de 100 no se nada..

Estoy un poco perdido, alguien me podria ayudar?
      un saludo y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

@gwillis88 - esperemos sea pronto :)

@jonax - para que los $100 dolares esten activos tienes que hacer 300 partypoints y asi se libera los 50 iniciales que se te dan, despues de que hagas dichos puntos puedes comenzar a liberar el bono de 100 dolares 25 dolares cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • jonax
      jonax
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 3
      muchas gracias por la respuesta!

voy a intentar desbloquearel bono como sea y a por el de 100 :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus