Full tilt vs Pokerstars

• Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      Hola a todos, con esto de la regulación pues entro mas por el foro, y viendo que yo jugaba bastante y eso, no se porque aquí en el foro tengo un status tan bajo..

He visto que yo estoy afiliado a Full tilt, pero de hecho, no recuerdo haber jugado ni una mano en esa sala.

Mi pregunta es, cuando se solucione lo de la fiscalidad, ¿puedo cambiar la sala en la que juego para PS? Es decir, yo juego en Pokerstars pero estoy afiliado a Full. Puedo cambiar y afiliarme a Pokerstars.

Gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Acheronta!

Lamentablemente PokerStars no acepta el retrack, es necesario que no hayas tenido cuenta antes y esta cuenta la registres con nuestros códigos de bono :( .

Por ahora la situación en Full Tilt Poker no ha avanzado mucho, hay que seguir esperando.

Puedes afiliar otra sala si, donde no tengas cuenta anteriormente.

Saludos
      Jesús
    • andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 36
      Cuando te registraste en pokerstars debiste haber descargado desde la esta pagina el instalador y tenias que haber usado un codigo para estar vinculada esa cuenta con esta pagina, y segun se podes vincular a pokerstrategy todas las cuentas que decees pero solo 1 por sala... pero me parece que una vez cerada ya la cuenta en stars y despues querer vincular es algo que deberias hablar a los de stars