Nuevo quiz - NL: quiz sobre equity (1) - squeezes vs. rangos

• 6 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Has conseguido 19 puntos, de un total de 24 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 79 %!

me equivoque en las mas faciles :facepalm:

me gustan los quiz! :D
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      No entiendo nada de la respuesta. Seguro que se corresponde a la pregunta??

Tarea 2:

$10 NL Hold'em (shorthanded)

Stacks & Stats
      UTG ($10)
      MP ($10)
      CO ($10)
      Hero ($10)
      SB ($10)
      BB ($10)

Preflop: Hero is BU with
      UTG raises $0.30, 1 fold, CO calls $0.30, Hero raises $1.20, 2 folds, UTG pushes All-In, CO folds, Hero…?

Igualas (2 Puntos)
      Tiras la mano (0 Puntos)

Tu respuesta Tiras la mano (0 Puntos)

Aquí te enfrentas a un dilema. Si optas por hacer 3-bet y alguien va all-in, tendrás que meter todo tu dinero en juego. Si haces 3-bet estás presuponiendo que el villano puede ser capaz de ir all-in contra tu squeeze con muchas manos peores o incluso con un farol.

De ahí que lo mejor sea que iguales.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Haaaahahhahaha, Tony, yo saqué un 92%(22/24) ¡y precisamente fallé esa pregunta! Yo también pienso que está mal formulada: te pone en una situación aleatoria sin más explicaciones (de hecho si respondes correctamente a la 1ª pregunta este escenario tiene menos sentido todavía).

Anyway, me ha gustado mucho el quiz, pensé que obtendría una puntuación mucho más baja, me ha sorprendido gratamente.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Yo lo interpreto asi:

Donde dice: " tendrás que meter todo tu dinero en juego. . . se refiere a que no puedes foldear, o sea que no puedes jugar 3bet/fold,. . . aunque la única razón que da para ello, es que "no tiene sentido", pero no explica porqué?
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      En relación a lo anterior, contribuye a la confusión el ejercicio nº 3, en el que precisamente hace ese movimiento 3bet/fold, porque no se puede hacer call rentable.

CONCLUSION: No hacer 3bet (SQZ) preflop, (ejercicio nº 1)
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Tambien tuve mal la 2 :fuuu: