FR (Hasta NL25) Limp de Premiuns

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $1.41
      BB (Hero):
      $5.52
      MP1:
      $5.54
      MP2:
      $6.92
      MP3:
      $2.07
      CO:
      $5.00
      BU:
      $7.26

Preflop: Hero is BB with K, A.
      4 folds, BU calls $0.05, SB folds, Hero raises to $0.25, BU calls $0.20.

Flop: ($0.52) 2, 6, A (2 players)
      Hero bets $0.45, BU calls $0.45.

Turn: ($1.42) 3 (2 players)
      Hero bets $1.36, BU raises to $6.56(All-In), Hero calls $3.46.

River: ($12.8) 7 (2 players)

Final Pot: $12.8.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(K A).
      BU shows three of a kind, aces(A A).

BU wins with three of a kind, aces(A A).

El vilano era un 8/29 con un PFR de 13
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      entonces es un 29/13? (VPIP-PFR)? no entendi muy bien eso.

En mi opinion, creo que estas clases de jugadores suelen jugar limpeando premiuns (muy raras veces) pero entran es sus rangos, sino, directamente haria 3-bet que debe andar en un 4,3 hay de 3bet.

Por mi parte creo que esta mal jugada de parte tuya en el turn. Sabemos que estos villanos tienen el rango muy polarizado por sus stats cuando limpean, asi que lo mas probable era que te estrelles contra un set, o, en este caso un set de Ases.

Yo hubiera jugado Bet/fold en el turn y a otra cosa.

:nh

Saludos
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Si es un 29/13 :facepalm: :facepalm:

Las stats de el villano en una muestra pasada daban a creer estaba jugando muy loose y pasivo.

De igual manera frente a que estaba perdiendo?? Set?? Lo dudaba mucho y menos con la A Flopeada cuales eran las P(A) pero de igual manera creo que también no me gusto su call ante mi donk y por eso no lo hacia en ese rango 66 o cualquier set. También Imagino una situación de un reraise preflop!! Que rango tiene?? 99+?? Se me dificulta creerle nuts y en todo caso apuesto por el flip

Ahora con la cabeza fria pienso y la mano al prinpio la trate de ver como una BW pero insisto con el A y mi donk en que rango puedo poner al vilano viéndolo muy loose en la mesa?? ?(
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de Sergio14b

Las stats de el villano en una muestra pasada daban a creer estaba jugando muy loose y pasivo.

De igual manera frente a que estaba perdiendo?? Set?? Lo dudaba mucho y menos con la A Flopeada cuales eran las P(A) pero de igual manera creo que también no me gusto su call ante mi donk y por eso no lo hacia en ese rango 66 o cualquier set. También Imagino una situación de un reraise preflop!! Que rango tiene?? 99+?? Se me dificulta creerle nuts y en todo caso apuesto por el flip

Ahora con la cabeza fria pienso y la mano al prinpio la trate de ver como una BW pero insisto con el A y mi donk en que rango puedo poner al vilano viéndolo muy loose en la mesa?? ?(

Exactamente, mas aun, si jugaba muy loose/pasivo SU call ante tu OR pudo haber sido con cual PP 22+, cartas suited con kicker alto, suited connectors como 56s+. Esto siempre en mi opinion

en el flop no fue donk lo que isiste, fue una cbet (ya que tu tenias la iniciativa pre-flop).

Igualmente creo que su call ante tu cbet flop esta bien echo, el queria sacarle el mayor beneficio a su set de Ases y por eso te slowplayeo flop (ademas al ser un flop tan seco sin proyectos color o escalera esta bien de su parte el slowplayeo)

En el turn tu Bet esta muy bien ya que la linea que muestran generalmente estas personas que realizan c/c son lineas debiles. Pero al hacerte un re-raise a tu bet en el turn, hay da por sentado (el solo te lo esta diciendo) que tiene cañon, o es un bluff con todas las letras (que es improbable que se de en estos limites que nos movemos). Es muy improbable que haga estas clases de movimientos de re-raise allin turn, con PP como JJ,QQ o KK, con esta ultima (KK) de ultima te hubiera seguido jugando check/call, al estar el As en el flop.

*AHORA QUE VEO PUSE CHECK/FOLD EN MI ANTERIOR RESPUESTA. Te pido disculpas por la equivocacion.

en conclusion:

Para mi es Bet/fold turn.

Saludos :nh
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de imagna

en el flop no fue donk lo que isiste, fue una cbet (ya que tu tenias la iniciativa pre-flop).

*AHORA QUE VEO PUSE CHECK/FOLD EN MI ANTERIOR RESPUESTA. Te pido disculpas por la equivocacion.

en conclusion:

Para mi es Bet/fold turn.

Saludos :nh
      Fold/Turn es lo correcto +1

Donk bet?? No se que estaba pensando :facepalm: :facepalm:

Saludos :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      bien explicado imagna. sergio acuerdate de q a los fishes tambien les gusta limpear los ases bajos con lo q seria muy normal q te enseñara unas dobles guarras para tumbar tu AK,incluso de estos players te puedes esperar hasta un 45 muy fresco q luego te quedas...wtf?! pero vamos,sobre todo en esa situacion vas a ver dobles o set la mayoria de las veces :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sergio,

Tal cual te comentan los compañeros tenemos un Bet/fold turn poruqe no vamos jugar por stacks con TPTK contra un BS.

Un detalle, los tamaños de Cbet son muy fuertes, sobre todo en el turn, donde apostamos el 55%/60% del bote.

Recuerda en flop secos 2/3 del bote, en flops humedos 3/4 del bote.

Turn 60% del bote y

River 50% del bote

Siguiendo esto puedes meter los tres barrels sin comitearte, pero si apuestas muy fuerte en el flop y turn al river casi cualquier tamaño de apuesta te comitea y tendras que jugar x/f.

Saludos
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Muchas Gracias por pasarse :sdrink

De momento creí que estaba bien jugada ahora veo el error en turn.
      Bet/Fold en la otra :sdrink