problemas con poker tracker en 888

• 15 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Usas el PT4?

podrias colgar una captura de como configuraste la sala en PT4?

- revisa que el soft de la sala este en ingles
      - revisa que te guarde las manos
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      a mi si que me las importa, me he intalado todo el soft de 888.es en inglés y hay un sitio en éł donde tienes que poner que te las guarde, antes usaba HM2 pero como no rula me he puesto el PT4.

Se puede poner que las importe automaticamente? a vosotros os salta el hud?? ?(
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      A mi me saltaba el hud sin problemas ahora uso el hm2
      revisa el foro de software.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      que grande que eres kuthulhu !!!! muchas gracias tio!! :)
    • jagarx
      jagarx
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 19
      tengo pt 3 y no me importa las manos lo tengo en game settings lo tengo puesto em ingles y que me las guarde pero nada no me reconoce ninguna mesa
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      revisa el foro de software y prueba hm parche 888.es

Possiblemente sea el mismo fallo que con el HM

simplemente que para la ubicacion que marcas en el PT3 indicale la misma que sale ahi en el post si sale algun problema postea que mirare de solucionarlo cuanto antes

Otra opcion es descargarte el PT4 beta ("Gratis demomento") y con ese si lo lee, comprovado.
    • jagarx
      jagarx
      Bronce
      pero que opcion marco de las 3? yo tengo la licencia de pk3 pero puedo actualizarlo al 4 gratuito?no verdad??y otra cosa no entiendo el paso de "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS\PROCESSED esta carpeta donde tengo que mover las manos importadas? y el boton de leer sub carpetas donde esta?perdonad por mis multiples lagunas informaticas y muchas gracias de antemano
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Si hasta el momento has usado pt3 deberias usar los dos botones de abajo
      El de carpeta 888.es y el de online 888.es

El primero recoge las manos jugadas hasta el momento y el otro las que estas jugando.

En Pt3 deberias assignarle manualmente (para que lea de alli las manos) la carpeta que mencionas. "C:\hm solution\dolars"

Osea basicamente seria primero usar la opcion 2 la del boton carpeta 888.es
      Despues la opcion tres boton online 888.es.... Por lo del boton de subcarpetas no se si existe en PT3, en HM si, pero tampoco creo que pase nada por tenerlo activo era mas una especie de prevencion que un posible fallo.

PT4 Es actualmente una beta ( Osea esta en fase de pruebas ), no es una actualizacion en un programa aparte como HM2 de HM1. Vamos solo tendrias que descargarlo y luego instalarlo, no le pasaria nada a PT3 que tienes.

Si quieres mas aclaracion, ya sabes vuelve a preguntar que mientras se pueda se respondera....
    • jagarx
      jagarx
      Bronce
      muchisimas gracias ahora me ve genial
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      No hay de que
      bueno saberlo que tambien va para pt3
    • jagarx
      jagarx
      Bronce
      vuelvo a tener problemas el caso es que a veces si me funciona pero no se que pasa que al cabo de unas manos desaparece el hud (es posible que sea cuando me cambian de mesa) y cuando intento hacer el proceso otra vez me dice que el archivo ya existe y me da la opcion de salir o continuar,cualquiera de ellas no me soluciona nada
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Por lo que dices juegas torneos. No sabria que decirte, basicamente por que yo juego cash. Cuanto tiempo lo dejaste antes de cerrarlo, puede que si lo dejas una rato salte... cuando tenga tiempo lo testeo para torneos, pero tambien te digo que HM2 asi que si no me pasa el mismo fallo... ya mirare de descargarme el trial de pt3 y testearlo. Ahora mismo ando un pelin liado con otros programas que estoy haciendo asi que cuando pueda lo pruebo.
    • jagarx
      jagarx
      Bronce
      ok muchas gracias tio
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Bueno ayer lo testee para hm2 y no problem, ya me he descargado el trial de pt3.... cuando pueda lo testeo y te informo...
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Por lo que probe, demomento si desaparece el hud al cambiar de mesa, puede venir por dos motivos:
      1.- el programa HM Solution se a quedado colgado(veras al lado del nombre de la ventana no responde). cierralo y vuelve a inicializarlo
      2.- (No tube paciencia y lo puse en practica al momento). Para la importacion de manos y vuelve a inicializarla.

Cuando meta otro free mirare de despejar un poco mas las dudas que tengo ya te informare.