Nuevo pokero

• 3 respuestas
    • pokergrover19
      pokergrover19
      Bronce
      Registro: 06-22-2012 Artículos: 12
      Te recomiendo everest Poker tedan 30$ iniciales , los siguientes 20 dolares te lo daran cuando hayas echo tu primera recarga de 10$. bueno yo ise eso , por que en las otras salas, lo recibes en 5 pasos de 10$ :D suerte espero averte ayudado suerte en tu carrera de poker :D :fdrink :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Prosikito82
      Prosikito82
      Básico
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 2
      pokergrover19 muchas gracias por responder, pero soy de España y en la sala que me has comentado creo que no puedo jugar. Según la lista que me sale podría jugar en las siguientes salas:

PartyPoker.es
      888poker.es
      Poker770.es
      PokerStars.es
      bwin.es
      Poker Heaven.es
      LBapuestas.es

Con los 35€ del Quiz me gustaría jugar cash y algún que otro MTT de estos con entrada pequeña o gratis.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola Prosikito82

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Me alegro que aprobaras el quiz. :nh

La sala para recibir capital inicial es PartyPoker.es

¿Dónde quieres jugar con tu dinero gratis?

Las demás salas, tienen diferentes promociones.

Recomendarte también estudiar los artículos de estrategia según tu modalidad de juego:

Pasa por la sección de vídeo para ver aquellos que te ayudaran a reforzar tu juego:

Asiste a los entrenamientos de tu modalidad y pregunta lo que quieras a nuestros entrenadores:

Pon en practica tu juego y resuelve tus dudas sobres cualquier mano jugada aquí:

Espero que logres grandes éxitos!!

Saludos!
      jopelu