Videos Junio solo 22

• slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      Cuando se redujo la planilla de entrenamientos se dijo que era porque estos no tenían mucho éxito y que se tomaba otro rumbo mas orientado hacia videos que entrenamientos live, a la mayoría les disgusto, ami me pareció bien excepto por la salida de algunos entrenadores.

se prometió unos 50 videos por mes, la cuestión que en Junio hay solo 22 y los que producen videos son mas o menos siempre los mismos, que no esta mal por que son buenos pero hay series descontinuadas o ultra lentas, entrenadores que no grabaron nunca nada, o sea no parece para nada organizado.

se puede utilizar de excusa las vacaciones en Europa, la eurocopa?, o el desastre de la regulación en España, pero mas aya de esto últimamente parece todo quedar a medio hacer.
  • 45 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Estoy deacuerdo con el compi, quizas no se prometieron 50 videos por mes, pero si se dijo que aumentarian la produccion de videos.

A los jugadores mss nos"taparon la boca" con la serie the middle is the right place" y aun a dia de hoy falta la 3ª entrega por salir.

Se dijo que silv3rd4v3 y gustavo seguirian haciendo videos para la comunidad y si, el primer mes salieron un par de videos pero ya se olvido el tema.

Somos conscientes de q quizas no es la mejor epoca para vosotros, pero para que esto siga funcionando y creciendo necesitamos mas contenidos.

Salud!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      silver decidió irse a otra escuela hace un par de semanas justo despues de que yo saliera o contemporaneamente no lo recuerdo bien. De ahí que no saque más vídeos. Por otro lado él tuvo muchos problemas con el PC y no podía sacar lso vídeos que en su momento le pedí. Algo parecido pasó con gustavomiguel y el audio.

saudos,

odineH
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      ya me parecia q salian pocos videos pero 22 cuando se prometieron 50 puffffffffff...

esto apesta mucho
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Efectivamente, hemos vuelto a reducir el número de vídeos a 1 por día. Esto va a acarrear de nuevo una reestructuración de los entrenamientos en la que estamos trabajando, no os preocupéis.

La razón principal de esto es que no ha funcionado como se esperaba, tanto a nivel usuario como a nivel productores.

A nivel usuario tantos vídeos a la vez estaban haciendo que el feedback de los mismos fuera menor. Con las visitas pasa lo mismo.

A nivel productores era mucho más difícil para ellos poder cumplir el plazo al tener tantos vídeos y a veces nos veíamos "colgados" debido al gran volumen.

Por lo tanto sí, es cierto. Hemos vuelto al vídeo por día. De hecho, los productores de vídeos ya tienen su planning en el foro interno para que sepan sobre qué y cuando deben subir su vídeo.

Tal y como he dicho, esto acarreará una revisión (a mejor) de los entrenamientos.

Además, desde hoy estamos empezando a trabajar conjuntamente todos los miembros del staff (evaluadores, productores, entrenadores y administradores) para identificar y solucionar paso por paso los problemas a nivel contenido de la página.

Saludos, Tyme.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de odineH
      silver decidió irse a otra escuela hace un par de semanas justo despues de que yo saliera o contemporaneamente no lo recuerdo bien. De ahí que no saque más vídeos. Por otro lado él tuvo muchos problemas con el PC y no podía sacar lso vídeos que en su momento le pedí. Algo parecido pasó con gustavomiguel y el audio.

saudos,

odineH
      Bueno, y si un productor no puede producir un mes por problemas tecnicos, o lo que sea.. no es responsabilidad de la administracion (tu sucesor o quien sea) el remplazarlo?

Si al dueño de un restaurante un dia un camarero le dice que no puede venir, su obligacion como encargado es reemplazarlo, o hacer el mismo de camarero si es preciso, lo que no se puede hacer es dejar de servir. ¿no? Especialmente si un par de meses antes se ha estado colgando publidad por toda la ciudad de que habria mas camareros en el restaurante.

Creo que el simil es valido xD
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      mientras tanto ni entrenos, ni videos... 22 = no llegan ni a 30...
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      A ver si pokerstrategy espabila de una vez porque macho al paso que vais...
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Como lo veo?

Prometieron 50 vídeos mensuales. Sacaron entrenadores para hacer mas vídeos, para que supuestamente sea mejor para todos.
      Hicieron 22 vídeos, tenemos menos entrenadores y ahora de 50 vídeos mensuales, nos pasan a uno por día, que serian 30 vídeos mensuales, esto ni se acerca a los 50 vídeos que prometieron y encima nos quedamos sin entrenadores muy importantes en la comunidad.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh
      Como lo veo?

Prometieron 50 vídeos mensuales. Sacaron entrenadores para hacer mas vídeos, para que supuestamente sea mejor para todos.
      Hicieron 22 vídeos, tenemos menos entrenadores y ahora de 50 vídeos mensuales, nos pasan a uno por día, que serian 30 vídeos mensuales, esto ni se acerca a los 50 vídeos que prometieron y encima nos quedamos sin entrenadores muy importantes en la comunidad.
      Pero... a ver. ¿Nadie me lee?

"Por lo tanto sí, es cierto. Hemos vuelto al vídeo por día. De hecho, los productores de vídeos ya tienen su planning en el foro interno para que sepan sobre qué y cuando deben subir su vídeo.

Tal y como he dicho, esto acarreará una revisión (a mejor) de los entrenamientos.

Además, desde hoy estamos empezando a trabajar conjuntamente todos los miembros del staff (evaluadores, productores, entrenadores y administradores) para identificar y solucionar paso por paso los problemas a nivel contenido de la página. "

Es verdad que ha sido un mes difícil por temas vacaciones, cambios y demás. Pero estoy diciendo cual son los planes a cortísimo plazo.

Saludos, tyme.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      bla bla bla bla, 0 credibilidad.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de franchusnm
      bla bla bla bla
      lol taba pensando lo mismo mientras leia el post de arriba
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de jordihz
      original de franchusnm
      bla bla bla bla
      lol taba pensando lo mismo mientras leia el post de arriba

jajaja creo que todos tenemos la misma sensación..
      vivo viendo estos post diciendo las cosas que van hacer y cambiar y luego no hacen nada..

Esta sensación es la misma que me dan los políticos Argentinos.. Dicen dicen y luego no hacen nada..
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Propones videos y sacas entrenos, y Mientras solucionas el probleMa y un Mes antes no sacas ni la Mitad. Q tipo de administración es esa?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de franchusnm
      bla bla bla bla, 0 credibilidad.
      Yo solo pido un poco de paciencia, que como bien sabéis está siendo un mes complicado y tenemos que afrontar muchos cambios. Si a esto juntamos a la gente que ha fallado por vacaciones y demás, pues se ha juntado todo.

Solo eso, un poco de paciencia, nada más.
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      menos entrenamientos, menos entrenadores, menos evaluadores, menos videos, que carajo es esto :fuuu:

y lo de siempre, promesas, promesas :ayfkm
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      o sea este Mes nos quedaMos sin los videos y sin los entrenos, a eso le teneMos q tener paciencia?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Paciencia?

Subido en SubeImagenes.com

Se puede saber que haceis con el dinero? porque dudo mucho que por la regulación y el cierre de full tilt os haya llegado a afectar tanto como para llegar a estos niveles...

Me puedes dar una buena razón para que sigamos rakeando y puedan pagarte tu sueldo?
      porque yo no veo ninguna
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Yo sigo creyendo q si se pudiera retrakear pokerstars a la competencia acá no quedaria casi nadie. A los Miembros vip les dan un trato desastroso. Me aburrí de ser diamante y esperar por una revisión de datos. Y q Me pidan q agregue gente a skype q da plazos q nunca cumplen o dice estoy en eso y nunca aparecen. Estaba 3° y nunca Movieron 1 dedo. Ahora yo tengo q reclamar por algo q Me corresponde. Cuando va a llegar un dia q llegue un adMin que diga: " vale nos hemos portado Mal con usted (o con quien sea), en Menos de 1 Mes compensaremos las fallas q hemos cometido".

Yo como Muchos de otros pokerstrategas de status alto (guido, dylak, ect.) creo q nos hemos aburrido y lo unico q hacemos es rakear. Pq otra no nos queda. Pero simplemente pasamos de aportar a la comunidad. Pero no por los usuarios. Quien Me haya solicitado alguna vez ayuda x skype sabe de lo que hablo. Pero alimentar a una comunidad en la que los de arriba siempre pero siempre se lava las Manos y parece sorda. Jamas...

Y realmente estoy pensando finalmente darle al botoncito de star y dejar de rakear para ps, simpleMente de disconforme y de harto.
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Falta de seriedad, tanto coachs como admins.