Me uno a Flexifront (ban de 7 días)

• Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      He visto que Flexifront ha sido baneado por 7 días.

Razones:

1. Abrir en smalltalk un hilo de xicas mas ligeras de ropa (del mismo estilo que había en el smalltalk de Alemania, Italia o Inglaterra, tampoco voy a seguir mirando en otras comunidades...). He ido en el de Alemania y hasta coachs (hasta admins y moderadores) de ahi cuelgan fotos de chicas y esta abierto desde 2007 y aun ahora sigue abierto y actualizado, supongo que los moderadores de ahi lo han visto o voy al traductor google y les comento que los baneen a todos.

2. Directamente se ha cerrado el hilo y ha sido baneado junto a otro pokerstratega (ares515), tampoco conozco tanto a este último ni se la razón del por que, pero creo que es de los que mas aporta en omaha pero no podria decir más sobre él.

3. Supongo que sera por que España aún somos 3r mundistas y claro ver un pecho o algo más (en esas fotos no he visto nada más, tampoco lo he mirado en detenimiento) como en los años 70 donde en las pelis comunes aún no habian sacado ni un solo pecho.

4. No es una persona reincidente y aparte ayuda mucho en la comunidad

Razones para que yo me autobaneo:

Soy amigo de Flexifront, aparte de ser amigo considero que es una persona que siempre colabora en muchos apartados del foro (muy pocas de trolleo):

a) Hizo un escrito para jugadores novatos de live, donde comentaba las cosas mas comunes que les pasaba a los jugadores novatos en este tipo de juego para que no les sucediera.

b) Ayudo en organizar la Huelga por la .es y las recogidas de firmas para la misma.

c) Pasa por el foro de evaluaciones de MTTs y siempre nos ayuda a Perrijah y a mi a comentar manos y siempre de buena fe nunca de trolleo y dando su punto de vision (agro-maniaca en muchos casos xD ).

d) su propio blog (flexifront), más otro de un grupo de MTTs, tampoco es que los vayamos actualizando mucho pero siempre va escribiendo.

A partir de ahora almenos durante el baneo de estos dos pokerstrategas ya que los considero desmesurados voy a dejar de escribir en el foro de pokerstrategy, al igual que dejo de evaluar manos durante esta tiempo.

P.D: considero que hay muchos otros trolls (el 90% de sus escritos son para trollear) los cualeshacen mucho más daño que no esta simple tonteria. Aparte que son gente que siempre han ayudado a la comunidad y, por lo tanto, deberían de tener hasta el privilegio de poder trollear de vez en cuando si les apetece, ya que han demostrado de sobras que son ev+ para esta comunidad.
  • 23 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo tambien me autobaneo.

Gracias Strategy por joderos a vosotros mismos y a toda la Comunidad con vuestras actitudes.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Como mínimo nos merecemos una explicación no ?? :facepalm:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Tanto quilombo por un ban de 7 dias... pense que era permanente, pero ahora que veo que es por una semana ya fue.. dejen de discutir al pedo. Que dramaticos que son

Esto ya se parece a 2+2 cuando banearon a nada mas y nada menos que Daniel Negreanu
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      +1
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Todo lo que enumera aquí Alber (Decadencia Total PokerStrategy Hispano?)

+ La regulación/tributación.

+ Nervios a flor de piel

= dramatismos justificados y denunciables.
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Acabo de llegar a casa y el primer hilo que abro y me entero que ban a flexi??? ?( ?( ?(
      Esto que es??? :facepalm: Quien es el siguiente???Maroto???
      LAMENTABLE
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Pues la verdad que yo llevo dos días en la comunidad y el ususario que más me ha ayudado ha sido Flexi seguro, así que espero que vuelva pronto :f_cry: que además se nota que es veterano y que sabe lo que dice.

Joer además subir alguna foto de cachondas enseñando el pezoncillo tampoco es una ofensa capital contra ninguna norma, que la sabrina enseñó una teta en la tele en el ochenta y pico señores que lo vi yo, y estamos en el 2012.

Un saludo y Flexi si lees esto VUELVE PRONTO PLSSSS!!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      COmo vayan asi, hacemos huelga en el poker y en el foro. :roto2: :fuuu:

jajajajaja, quien no conoce a ares, es pro en omaha, te comenta las manos de omaha gratis, es buen compañero, que mas hay que decir. :coolface:

Saludos. :challenge
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Desde luego es un tipo muy activo en el foro y respetuoso. No lo conozco, pero esto es obvio. Ademas, es uno de los mas anti .es, me refiero al tema de jugar o no jugar.... tendrá esto algo que ver con el baneo?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Maroyto trae el gif de conspiracion :f_confused:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno no cambio la frase, pero mas bien es una injusticia. :facepalm: :fuuu:

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Leyendo este post lo acabo de decidir , se que no significa materialmente mucho pero es mas que nada un simbolo de que no podeis hacer lo que os de la gana , lo que no habia conseguido Hacienda lo ha conseguido PS con sus medidadas draconianas , mientras dure el injusto ban a los compañeros me declaro en huelga de rakeo , no jugare mas hasta que se les retire el ban .

Saludos
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      ¿Que lo han baneado por poner unas tetas en el foro?

Me cago en la leche... Ley de vagos y maleantes...

Creo que he tenido mis mas y mis menos con el compañero baneado, no voy a juzgar, pero es gracioso al menos que lo baneen por poner unas fotos de tías...

Por otro lado, son 7 días, un poco de relax y vuelta al lio... Aunque no sé con que ganas retomará el foro.

Chicos, este verano olvidad las playas, que es motivo de purga... Topless, bikinis, trikinis... Ui ui ui... que va, que va...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hemos baneado por no cumplir las reglas del foro, creo que no hace falta más explicación.

Vuelvo a repetir que este es un foro de poker y si bien en muchas ocasiones se habla de otros temas tampoco nos podemos saltar las reglas a la torera.

Muchos otros estáis mandando notificaciones sobre conductas inadecuadas y gente que se está saltando las reglas del foro y estamos atendiendo a todas y cada una de ellas.

Un saludo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de sara
      Hemos baneado por no cumplir las reglas del foro, creo que no hace falta más explicación.

Vuelvo a repetir que este es un foro de poker y si bien en muchas ocasiones se habla de otros temas tampoco nos podemos saltar las reglas a la torera.

Muchos otros estáis mandando notificaciones sobre conductas inadecuadas y gente que se está saltando las reglas del foro y estamos atendiendo a todas y cada una de ellas.

Un saludo
      Sara, ley en mano ya sabemos que teneis razón, pero hay que admitir que tiene tela esto... :roto2:

Un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de guti2521
      Acabo de llegar a casa y el primer hilo que abro y me entero que ban a flexi??? ?( ?( ?(
      Esto que es??? :facepalm: Quien es el siguiente???Maroto???
      LAMENTABLE
      Pues, de hecho, sí.

Y lo haré por elección propia, y porque nunca me gustó ser un enchufado y los recientes acontecimientos me lo han confirmado. Hace tiempo yo posteé imágenes sexuales mucho más explícitas, en alguna página de un blog que ahora no puedo ver porque busco mis propios posts sólo aparecen los 1k últimos. Creedme si os digo que no sucedió hace más de tres meses. Lo único que me pasó fue que un moderador citó el gif para decir un chascarrillo. Ni siquiera lo editó. Ni siquiera me advirtió de nada, y desde luego no me sancionó.

Pero bueno, el caso Flexifronto ha colmado el vaso, y mis quejas con el proceder del staff ya vienen de antes:

- La renuncia de Samy y OdineH por desacuerdos con políticas del staff.
      - El ostracismo de Silverdave, que en teoría seguiría haciendo vídeos.
      - La notoria y manifiesta dejadez con la que se han aplicado las Reglas del Foro, sin una unificación de criterios durante mucho tiempo, para encontrar ahora la legitimidad para aplicarlas como siempre se debió de hacer.
      - La reestructuración de los foros de evaluación mezclando SH con FR y la actual marcha atrás tras comprobar que sorprendentemente lo que parecía una cagada se convirtió en una cagada. ?(
      - La reestructuración de los entrenos para primar los vídeos cuando después de unos meses lo único que ha cambiado es que hay menos entrenos y los vídeos siguen siendo 3/4 de lo mismo y para Platino no hay ná de ná.
      - La desfachatez que supone recomendar promociones en salas sin ni siquiera incluir una aclaración sobre las posibles consecuencias fiscales (cosa que en la competencia sí que han hecho aunque no les beneficie en nada, tan sólo por cuidar los bolsillos de sus clientes).
      - La casa putas en la que se convirtió el foro de los bancajes, en gran medida por el ex-entrenador CarusoX abriendo un bancaje engañoso un día antes de que se modificasen las reglas: a partir de él mínimo 30% lo pone el bancado, pero él no puso nada y se lo llevó crudo.
      - Que sea necesario un Administrador adicional desde hace tiempo y no se tengan noticias de que vaya a ficharse a nadie. Siempre fueron al menos tres (Sara/Jon/Quique), con competencias definidas. Ahora han sido dos (Sara/Tyme) y encima Tyme ha tenido el escaso compañerismo de largarse de vacaciones 15 días antes de la regulación para volver 15 días después. Dejando a Sara con el desgaste de tener que encargarse de todo el Foro respondiendo 24/7 a los mil hilos sobre la regulación.

Comparado con todas estas cagadas, la gravedad del ban de Flexifronto/Vanway y Ares es pecata minuta. Pero clama al cielo que se haya producido por un hilo de tías en pelotas, en el que no todas lo estaban, con una desproporcionalidad absoluta y sin una mera advertencia previa. Si mal no recuerdo mi etapa de Moderador, el procedimiento estandar siempre ha sido: advertencia, ban temporal (1 semana, 1 mes, 3 meses o banned 4 life). Para empezar a dar ejemplo había trolls mucho más notorios así que a mí todo este embrollo me parece encontrar un cabeza de turco para significar una nueva política de tolerancia cero contra quienes incumplan las Reglas del Foro. :facepalm:

Se supone que una comunidad no la formamos ninguno de nosotros por separado. Si nosotros como usuarios hemos de aportar nuestro granito de arena, vosotros (los miembros del staff) también tenéis que esforzaros por administrar la comunidad como ésta merece. Y si nosotros somos prescindibles por el bien común de la mayoría, vosotros los no lo sois menos. Estáis cobrando por ello, y además supongo que tendréis que rendir cuentas a vuestros jefes cada cierto tiempo. Aunque, visto lo visto, tengo mis dudas.

Dudo mucho que ellos estén contentos con el cariz que está tomando la sección hispana. Yo no lo estaría, de ser ellos. Creo sinceramente que o ponéis toda la carne en el asador y dejáis de meter la pata, o no tendréis más remedio que dejar paso a gente más cualificada para que pilote el barco. Que sean verdaderos reyes Midas, y no reyezuelos que todo lo que toquen lo conviertan en mierda. :pokerface:

Por ello, y como protesta, no sólo me autoexcluyo del 99% del foro ya no durante una semana sino mínimo hasta 2013. El 1% restante del foro será un post diario en el hilo de mi firma, y eso tan sólo porque me ha costado un huevo de horas seleccionar las canciones que más me gustan de mis 100 grupos favoritos. Pero vamos, que no descarto olvidarme de éste 1% también si no me queda otra.

En cualquier caso y pasado este plazo que me he marcado, no volveré a participar en el Foro como he venido haciendo hasta que la tributación sea definida de una manera justa y sienta la necesidad de volver a jugar al poker. Porque entonces no me quedarán más cojones que volver acá, sea a envilecerme o a daros la enhorabuena por lo bien que entonces funcionen las cosas.

Ni siquiera he pensado en irme a la competencia porque ya estuve allí y sé que hasta que se llega arriba del todo, es la misma mierda con otro olor. Acá por lo menos hay nivel en la base, y está EnriqueBunbury, que se lo curra del copón.

¿Cómo era eso? Ah, sí: Pure strategy, no gambling.

P.D: Anda, que tiene cojones la cosa. Perdón por el tochopost.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, no me daba cuenta de que hoy nos jugamos la final de la Eurocopa, y no es plan de quedarme sin poder decir lo grande que fue Torres por ese gol de chepa en el '88.

Pero vamos, que el lunes ya sí, eh. :D
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      http://www.youtube.com/watch?v=vfXYTd9d4nM
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Sólo puedo decir una cosa al post de Maroto.

Grande!!

• 1
    • 2