pregunta rakeback

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El rakeback se calcula ocn el total de rake generado, es decir.

Semanalmente se te entragara un rakeback del 27% delo que generes, si por ejemplo en la semana generaste 100 dlls de rake se te devolveran 27 dlls los dias viernes o sabado.

el rake no siempre es proporcional a los full tilt points.

si estas liberando bonos es probable te llegue muy poco rakeback o nada, ya que se descuentan los bonos.

Saludos
      Jesus
    • sirvete
      sirvete
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 35
      Hola

Yo no tengo ni idea de como va lo del rake back de full tilt.Acabo de terminar el bono inicial de 50$.Alguien sabria decirme cuando empiezo a cobrar rake back y que dia de la semana se cobra?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se cobran normalmente los dias viernes o sabado, el rakeback es semanal, y sera el 27% del rake total que generes en esa semana.

Por ejemplo generaste 100 dlls, entonces 27 dlls seran abonados el fin de semana.

Saludos
      Jesus
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si tienes activo el bono de primer ingreso, como afecta al rakeback?

Tengo un bono que me da 0.06 cents por cada punto FTP, no me daran rakeback hasta que termine de sacar el bono? Me daran menos? Cuanto?

Vale ya he visto la respuesta arriba
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jorgmees

Aun no estamos seguros exactamente cuanto es que se descuenta.

Pero normalmente se descuenta del 27% de rakeback que te corresponde del bono.

Algunas veces no generaras el rakeback ya que se descontara todo y solo otendras el bono y otras veces recibiras un poco menos de 27% mientras liberes el bono.

Cuando termines tu bono si que te tendra que llegar los 27% de rakeback exactos.

Saludos
      Jesus