Como puedo abrir un post en otros foros?

• edulink
      edulink
      Básico
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 13
      Buenas noches,

Hace unos días creé un post y a petición mía se envió a otro foro.

Como podría crear un post en otro foro?

Digo esto por que no me deja ni responder en foros y no se que debo de hacer gracias.

En cuanto al tema que propuse, decir que ahora mismo hay otra sala interesada en ayudar, veremos a ver si se unen las dos y entonces obtendríamos algo positivo. Espero que pronto podamos jugar juntos y también espero que pronto pueda explicaros en el foro adecuado todos los detalles.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola edulink!

El problema es que tienes status básico y no puedes postear en todas las áreas, supongo es el problema que estas teniendo.

Sobre el tema que hablas no estoy enterado, ¿me podrías informar?.

Si es algo de negocios quizá mejor es hacerlo por privado con nuestros encargados, en este caso Sara.

Saludos
      Jesús
    • edulink
      edulink
      Básico
      Importante para la gente que está en huelga

aqui lo tienes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Le paso el tema a nuestros encargados :)

Saludos
      Jesús
    • edulink
      edulink
      Básico
      muchas gracias

de todos modo te posteo un poco de de 2 mensajes de una sala sin ofrecer mas detalles, naturalemte no voy a postar mas que lo justo.

1er correo recibido

Buenos dias,

Hemos recibido su mensaje.

Le informamos que su propuesta ha sido enviada a nuestro departamento encargado. Después de analisarla y en caso de una posible colaboración usted será contactado.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta,

Atentamente,

2do correo recibido, este ya del departamento correspondiente.

Buenos dias,

En respuesta a su propuesta, le informamos que el departamento encargado si está interesado mientras usted nos puede ofrecer más detalles al respecto.

No sigo posteando mas del mensaje por que como digo, quiero estar al margen de daros mas datos por si no llegan a producirse.

Al margen les he facilitado mas datos y les he comentado que si quieren podríamos reunirnos para profundizar en el tema, espero que ellos contesten lo antes posible dado a que desde el día que posteé mi primer post estos no habían contestado. Pero al tener interes puede que agilicen la respuesta, todo dependerá del numero de mensajes que reciban.

En cuanto a la otra sala ahora hablaré con uno de ella para ver si sigue interesado, una semana sin saber de el, espero que pueda lograr algo.

de todas formas os mantendré informados si la negociación la veo positiva o no. De momento no hay gran cosa, esperaba que con los que voy a conversar ahora irían mas ligeros esperemos que lo estén meditando.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo paso a nuestros encargados y espero se pasen lo mas pronto posible y se contacten contigo personalmente.

Saludos
      Jesús
    • edulink
      edulink
      Básico
      Gracias Jesus80:

Puedo poner un chat que he mantenido ahora mismo?

Lo digo por que en el aparece el nombre de una sala y no se si debo incluir los nombres de las ellas aún, lo digo por el tema de la publicidad. Aunque también puedo borrar el nombre del soporte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Preferiría se mantenga por el momento así, ya nuestros encargados se comunicarán contigo para ver de que va el tema.

Saludos
      Jesús
    • edulink
      edulink
      Básico
      ok lo dejamos así y si veo que esto va para adelante te lo comunico.

Saludos y buenas noches
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias, estamos pendientes hermano.

Saludos
      Jesús
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.194
      Hola edulink ,

Puedes enviarnos un email a spanish@pokerstrategy.com por favor, para explicarnos mejor de lo que se trata?

Un saludo