Material

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola!!!
      El otro dia asisti a un entrenamiento y el coach dijo que cada seis meses hay que reanalizar el tipo de juego porque a variado mucho y que todo el tiempo hay que estar en constante estudio. Hasta ahi estoy de acuerdo. Pero la pregunta es desde que fecha serian entonces mas recomendables los videos que tiene pokerstrategy para nosotros. Ya que hay videos que aunque me gustaria ver no se si sean rentables para mi. No es lo mismo el poker de 2010 al de 2012 segun lo que entendi.
      Desde que fecha me recomiendan estudiar el material?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola davfelcoronado!

Bueno yo siempre he sido de la idea que hay que obtener los que nos sirve de cada entrenador y aplicarlo a nuestra conveniencia, yo te recomiendo estudiar TODO lo que puedas, estoy seguro que un vídeo del 2010 te va a ayudar a analizar y comprender algunas situaciones, ahora si vez la misma situación en el 2012 y esta ha cambiado, podrás inferir a que se debe el cambio y entender la esencia del mismo que a mi punto de vista es una gran enseñanza para dicha situación y tu vida profesional como jugador de poker.

Saludos
      Jesús
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      En microlimites te serviran todos los videos.