gustavo342) Bancaje Fifty50 200us - INICIADO

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos,

Abro este topic para solicitar un bancaje en Fifty50 de 200us.

Saldrán muchísimas dudas y espero aclarar la mayor parte a continuación.

Razones para solicitar el bancaje :

:spade: Técnicamente tengo el bank para jugar estos sits, pero como voy a por el supernova elite necesito tener un colchón ante cualquier eventualidad/catástrofe fuera del juego por lo que mis márgenes de bank son muy elevados para llegar al elite pase lo que pase.

:spade: Conocido lo anterior deseo aumentar mis ganancias y a la vez la producción de VPP's para poder ojalá contar con diciembre completo para cargar pilas de cara al 2013

:spade: Al meter sits de 200us tendré tiempo durante el día para descansar/estudiar y eso subirá sí o sí mi nivel de juego

:spade: Con el tema de la regulación el tráfico ha disminuido notablemente en los stakes de 60us y superiores y meter el volumen necesario me está tomando demasiado tiempo

:spade: En ciertos horarios los sits de 200us son muy rentables, por qué no explotarlos? :challenge

:spade: El hecho de jugar bancado me hará concentrarme al máximo, estoy trabajando fuertemente en mi mindset y los que me conocen o han leído mi blog saben que me molestaría enormidades derrochar 1 centavo ajeno. Es más, el hecho de generar una cantidad de dinero que me deje contento a mi y a los bancadores es todo un desafío.

Paso a los gráficos, todos ellos INCLUYEN RAKEBACK que a mi gusto es importantísimo si hablamos de ganancias en Fifty50

15us : Mi stake favorito :)

30us : bastante sick el down del final pero lo que me debe el EV en los ultimos sits es insane (adjunto tambien al final)

60us : el nivel se pone muy duro y hasta el día de hoy estoy haciendo ajustes

100us : parecido a 60us ..

200us : la muestra es insignificante, aun así la posteo

Repito que las gráficas van con rakeback .. de momento no soy un jugador ganador en 60 y 100us pero sí soy un jugador profitable.

Lo que debo recalcar es que no estoy conforme con esta situación y precisamente pido el bancaje para tener más tiempo para mejorar mi juego y tengo la convicción de que lo puedo lograr.

Pasando a las condiciones del bancaje :

Haré selección de mesas y no jugaré cuando estén llenas de regulares (5 o más) a no ser que se de una situación excepcional previamente conversada con los bancadores, como estar en un mega UP.

Dicho lo anterior, el volumen que podré meter será relativamente bajo, por lo que el bancaje lo llevaré de la siguiente manera :

Al ser supernova, cada 748 sits voy a generar 100.0086FPPs, suficientes para desbloquear un bono de 1600us.

Por lo tanto , una vez llegado a los 748sits :

Se repartirá todo excedente del bank inicial 50% a los bancadores, 50% al bancador, osea que si salimos even o con ganancias se transfiere el profit a los bancadores, de salir en pérdidas no hay repartición.

En este punto los bancadores podrán decidir si quedarse o no en el bancaje, doy tanto la libertad al que quiera de retirarse del bancaje (o a nuevos bancadores de integrarse) como a mi la libertad de renovar o no renovar el bancaje por otros 748 sits. Es importante señalar que este recambio deberá ser rápido para no perder tiempo de grindeo, será de un sólo día anunciado previamente y aquellos que no se manifiesten renovarán automáticamente su parte en el bancaje.

Lo ideal sería que el bancaje durara hasta fin de año y que los bancadores vean beneficios al menos una vez cada 6 o 7 semanas que estimo será el tiempo que me demore en meter esos sits por el poco trafico que tienen.

Aquí viene lo importante :

En caso de tener pérdidas , cubro con el 100% de mi rakeback como bancado. O en otras palabras : si con el 50% de rakeback que corresponde a bancadores (incluyendome) no logramos cubrir las pérdidas para quedar even, paso a utilizar mi parte del rakeback hasta un 100%.

Casos de ejemplo :

A)En el primer bloque de 748sits perdemos 1600us y generamos 1600us de rakeback.

Según el deal de esos 1600us me corresponden 800, pero como con eso no cubrimos las pérdidas entrego mis 800us para cubrirlas

B) En el primer bloque de 748sits ganamos 1000us y generamos 1600us de rakeback

Corresponden 1300us a los bancadores (50% de 1000+1600) y la misma cantidad para mí

C) En el primer bloque de 748sits quedamos even en las mesas y generamos 1600us de rakeback

De los 1600us de rakeback corresponden 800 al bancado y 800 a los bancadores.

Como mencioné al principio mi objetivo es conseguir el elite ganando lo más posible y con la ayuda de los bancadores poder hacerlo en stakes superiores, bajo ninguna circunstancia voy a ganar dinero sin que los bancadores ganen también, quiero dejarlo en claro.

No tiene ninguna gracia para mí jugar y palmar en las mesas, por lo que la entrega será total.

El requisito mínimo para mí es comprar el 30% , pero en este caso compraré el 50% para que jugar sits de 200us sea como jugar un sits de 100us que es mi nivel habitual, por lo tanto asumiré el 50% del riesgo total.

Para este bancaje considero razonable la cantidad de 100 cajas del nivel, osea 20.000us, de los cuales yo compraré 10.000 y dejaré en manos de los bancadores los otros 10.000 en acciones de un mínimo de 50us (0.5%) para que todos puedan entrar :)

Tomas el desafío? :fuckyeah

Quiero ser lo más transparente posible para que no hayan problemas, quienes inviertan su dinero aquí tienen que estar listos para ver cifras grandes ya sea de subida como de bajada y swings insanos, que ojo también pueden ser positivos :megusta.

Cosas como esta sí pueden pasar :

Este es mi mes en 30us (parte final del gráfico de más arriba) :

con 200.000 fichas más quizás pude haber hecho algo mejor, no?

Mi actitud es 100% optimista y si bien no puedo asegurar profit el 100% de las veces, sí puedo asegurar que tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y forrarnos epicamente.

Según las reglas no puedo ofrecer entrenamientos pero de seguro tendré sorpresas en mi blog para los bancadores, he pensado en subir webcam para prender la acción. Estoy atento a sugerencias.

P.S : Tengo bloqueado Sharkscope para no entregar info a los regulares que aun se preguntan cómo me va y cuestionan mis movidas (ojalá que no visiten strategy) , así que si alguien quiere saber algo aparte de las gráficas no dude en agregarme a skype : adi3421 y consultar.

Pondré plazo hasta el 9 de Julio para comprar acciones, si no se alcanza a comprar evaluaré si comprar el resto o cancelar el bancaje. De completarse antes de la fecha tope se llevarán a cabo las transferencias y se dará inicio al bancaje.

Para el control de los numeros, tanto de las acciones como de los resultados en las mesas voy a manejar esta hoja de excel abierta a publico :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlixJ9WA7oRqdFBFNzYwV0FWQktONFMweHNFWWl6cVE

Saludos
      Gustavo
  • 118 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      * Estuve revisando y el tráfico ha bajado muchísimo desde la última vez que jugué así que envié un mail a stars para que me dieran info acerca de cuantos sits se abrían en promedio al día y en qué momento hay mayor tráfico, espero me lo puedan contestar, ya actualizo en este mismo espacio.

saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      2.5 % :fuckyeah

edito: el 2.5% serian $500 y yo quiero aportar $250, o sea 5 acciones y despues fijate el tema del porcentaje, lo deberias hacer por el total del bancaje (o sea $50 = 0.25%)
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      .5% = $50 Reservados.
      Saludos!!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Gracias KasFold , precisamente los % aplican sobre el total y no sobre el 50% restante.

Al haber acciones de tan bajo valor se va a armar un enredo con los porcentajes así que voy a armar una hoja compartida de excel para llevar las cuentas, ya actualizo.

sigan comprando gogo!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      Hola Gustavo, el bancaje no tiene una duracion definida?? osea cada 748 sits preguntaras a los bancadores si desean continuar o no??

mas o menos con tus calculos cuantos en cuantos dias harias esos 748 sits?? no seria mejor hacer balance con los bancados cada 15 dias y no cada 748 sits?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Estoy averiguando con stars cuantos sits se abren al día :

Hello Gustavo,

Thank you for your email.

Your email has been forwarded to our Poker Room Management Team.

Please allow 48 hours for a response.

Thank you in advance for your patience.

El problema es que por lo visto no son muchos :/.

Por mi que el bancaje dure hasta fin de año, pero no quiero amarrar a los bancadores por largo tiempo y la cantidad de sits que pueda jugar depende más del tráfico que de mi, por eso me parece mejor ir viendo cada vez que se libere un bono de 1600.

Si la mayoria de los bancadores desea hacer balance cada 15 días o 1 mes está bien, pero más que bancaje sería un gambleo porque estimo jugar como máximo 300 sits al mes. Quizás me equivoco y stars me ayuda a encontrar un horario peak y logro meter más, sería fantástico para mi.

BTW , mientras no se cierre la compra de acciones se pueden cambiar algunos detalles, no problem con eso.

P.S : Para mejor control voy a llevar los numeros en esta hoja de excel :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlixJ9WA7oRqdFBFNzYwV0FWQktONFMweHNFWWl6cVE

Durante el transcurso del tiempo iré agregandole cosas y dejandola más bonita

edit :

bancadores indicar cantidad de dinero que desean invertir, no % .. gracias
    • josadph13
      josadph13
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 91
      Reservame un .5% = $50usd un saludo.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      anotado, poquito a poco mejora la hoja jaja

saludos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola gustavo, de momento dame un 2.5% osea 500$, si me decido x mas te dejo saber..

un par de preguntas q no he comprendido bien :facepalm:

en caso de que en los primeros 748 sits existan perdidas, vos das tu % del rake osea 800$ para dividirse entre los bancadores? o entendi mal?

en caso de ser positivo, entregas la parte correspondiente al rb +la parte de las ganacias, y se keda el capital inicial para decidir si seguir o no?

x otro lado, dado el down en el que andas, te parece buen momento? hablando de roi, tienes alguna idea de cuanto es el de los reg de ese nivel? digo esto xq se tengo entendido si no estoy mal que la mayoria son RB pro
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Paso a responder, por favor hagan todas las preguntas que quieran , AHORA es el momento.

Lo de los bloques de 748 sits lo planteo para de alguna manera no obligar a todos los bancadores a dejar su dinero en mi durante 6 meses.

Lo más EV+ sería que todos se quedaran hasta fin de año para jugar la mayor cantidad posible de sits y generar el maximo de profit y rb además de reducir varianza.

en caso de que en los primeros 748 sits existan perdidas, vos das tu % del rake osea 800$ para dividirse entre los bancadores? o entendi mal?

Sí, en caso de perder y que el 50% de rakeback de los bancadores no alcance para cubrir comienzo a cubrir con mi 50%. Lo planteo así por si llegamos a cambiar el sistema de bloques, ya que con bloques siempre hay 1600 de rb.

en caso de ser positivo, entregas la parte correspondiente al rb +la parte de las ganacias, y se keda el capital inicial para decidir si seguir o no?

Sí, en 6 meses pueden ocurrir muchas cosas ,por lo tanto considero que lo mejor es ir "reiniciando" el bancaje cada cierto tiempo para que quienes quieran puedan salir cuando quieran su dinero.

x otro lado, dado el down en el que andas, te parece buen momento? hablando de roi, tienes alguna idea de cuanto es el de los reg de ese nivel? digo esto xq se tengo entendido si no estoy mal que la mayoria son RB pro

El mejor momento. Cuando más mejoro es cuando estoy en down . Estoy estudiando muchísimo y mejorando mucho mi juego también. Espero que craneo o lapizpasta se pasen para corroborarlo.

Incluso juntando todos los sits de 200 que se pueden jugar de aquí a fin de año la muestra no va a ser lo suficientemente grande como para que la varianza no afecte a nuestro ROI.

La mayoría de los reg son rakebackpro? SI
      Hay regs que ganan tambien en las mesas? SI

Pero he aquí lo importante :

Hay regs del primer grupo que quieran pasar al segundo? SI, YO

Palmar en las mesas y sobrevivir con el rakeback es cómodo para algunos .. para mi no.

Si quieres datos duros de los top regs , sus roi varian entre 0 y 1.5 approx. en cientos de miles de sits av. stake 90us.

Como dato el reg que más ha ganado este año lleva ROI 4% en una muestra de 5000 sits (20.000us av stake 100), en contraste otro topreg tiene ROI 1.5% en 15.000 sits. El hecho de no jugar contra 7 regs o más ayuda a que el ROI sea mas elevado.

Como ven nos puede tomar un buen UP, no sería para nada raro levantar 50 cajas en los primeros 300sits, solo toca runnear bien :) .

Lo que quiere decir que en una muestra de 2000sits podemos acabar con un ROI muy alto o muy bajo al ser tan bajo el numero real.

La ventaja es que trataré de evitar lo más posible a los regs y el tiempo que me dejen los VPP extras de 200us los invertiré en estudiar y descansar para jugar lo más fresco posible.
      saludos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      venga gracias x contestar mis dudas :) , me gusta tu actitud deteminante..

anotame en la lista eh q ya kiero aparecer en la hojita :coolface: serian 500$ probablemente compre algo mas dependiendo como cierre en las mesas

saludes, te enviare x ahi del 1 a mas tardar el 3
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      TY

anotado tonylee , amigo de afuera

no duden en plantear sus dudas , lo de los bloques de 748 sits se puede conversar.

a todo esto :

la hoja de excel tiene una ventana de chat a la derecha, al presionar los cuadros de color se abre en caso de haber reuniones se podrían llevar a cabo ahí para los que no tengan skype puedan participar

saludos
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      puedo bancar yo o no es etico?!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      go, quedan pocas acciones disponibles

sí puedes, al menos por mi no hay problema
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      hola hola !

paso a corroborar mi participación con 500 usd ! y corroborar tb todo lo que aprende y mejora día a día Gustavo!

Saludos!!!
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      Al igual que donald, voy con 500... Por ahora... :coolface:
    • RoeWon84
      RoeWon84
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 167
      Reservame un 0,5%= 50 usd

te tengo una fé ciega... lástima que no tenga más para invertir.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Anotados .. 35,5% restante
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Yo no tengo, apenas si tengo para jugar yo los de 15 :P

Pero dejo mis buenas impresiones acerca de este grinder, que no para de jugar!

GL y a seguir por el buen camino del elite :sdrink