Wtf??!?

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Qué cojones pasa en Strategy??

Se va Quique.

Se va Joker.

Se va OdineH.

Es decir, se abre un hilo como el de caaadiiii, quejándonos EL 90% DE LOS USUARIOS de los cambios que se han estado haciendo en Strategy.

Se va Samy. Omrell, Xaxo y zlatan dejan de ser evaluadores.

Y ahora banean a flexifronto (una de las personas que más aporta a la comunidad) por poner un hilo de tías desnudas que ya existen en las comunidades italiana y alemana con admins y black members posteando en esos hilos.

Pero de qué coño vais??

Y mientras seguid teniendo a Joncas y seguid defendiéndolos y llevando sus propuestas inútiles que nadie quiere a los administradores.

Os he defendido siempre, pero ahora sí que vais de cagada en cagada.

Sinceramente, o esto cambia, o aquí no queda ni Dios.
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola AlberRexus!

Yo no te daré opinión sobre los elementos que se han ido, ya que yo también los extraño, son muy buenos elementos y no tengo la información adecuada para hacerlo, por lo que reservo mis opiniones.

Sobre el tema de las chicas desnudas si puedo decirte, no fue una decisión tomada por una sola persona, esto se consulta y se toma una decisión, siempre hemos sido muy flexibles y nos parece es tiempo de empezar a poner mas mano dura en la moderación, cosa que a mi parecer muchos han pedido y va a mejorar el desarrollo de la comunidad.

Te dejo enlace a nuestro reglamento: Nuevas Reglas Del Foro

Como reglamento me parece esta hecho para cumplirse.

Saludos
      Jesús
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de AlberRexus
      Qué cojones pasa en Strategy??

Se va Quique.

Se va Joker.

Se va OdineH.

Es decir, se abre un hilo como el de caaadiiii, quejándonos EL 90% DE LOS USUARIOS de los cambios que se han estado haciendo en Strategy.

Se va Samy. Omrell, Xaxo y zlatan dejan de ser evaluadores.

Y ahora banean a flexifronto (una de las personas que más aporta a la comunidad) por poner un hilo de tías desnudas que ya existen en las comunidades italiana y alemana con admins y black members posteando en esos hilos.

Pero de qué coño vais??

Y mientras seguid teniendo a Joncas y seguid defendiéndolos y llevando sus propuestas inútiles que nadie quiere a los administradores.

Os he defendido siempre, pero ahora sí que vais de cagada en cagada.

Sinceramente, o esto cambia, o aquí no queda ni Dios.
      +100000000000000000000

Y Ares, que me parece otro usuario ejemplar, baneado también.

Me parece una decisión horrible.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Un buen policía no es buen policía por tener mano dura o por ser flexible, un buen policía es buen policía cuando arresta a las personas inteligentemente.

Yo ya me veo la conversación con Strategy:

Admin: Se están quejando los usuarios, más mano dura con los trolls.
      Moderador: Ey, este ha incumplido una norma que no existe nada más que en la Comunidad Hispana, vamos a banearlo sin avisarlo ni nada. Ni falta hace mirar su historial evaluando manos y ayudando a todo el Mundo.
      Admin: Bien hecho, mod, bien hecho.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las cosas no funcionan así AlberRexus, nosotros los moderadores no banneamos a nadie, solo nos encargamos que el reglamento sea aplicado cuando sea posible, la decisión de bannear o no a un jugador no es mi decisión, es tomada en conjunto.

Yo no tengo botón de bann :( .

Saludos
      Jesús
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      como baneean de rápido a estos usuarios , y no a los estafadores como caromaya que al día de hoy es plata ....
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de orland333
      como baneean de rápido a estos usuarios , y no a los estafadores como caromaya que al día de hoy es plata ....
      Tiene c*j*n*s la cosa.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Ni idea si las decisiones vienen de arriba o abajo, si es culpa de 1 o de 100. Pero la toma de decisiones y los criterios q se usan para tomarlas, me parecen por lo menos poco inteligentes. Así que a quien le caiga, pero muchos creemos q están haciendo las cosas mal y parejitas.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Muy lol esto, espero supongo como muchos una explicacion oficial por parte de los que han tomado la decision de banear a flexi y espero que haya razones de fondo que desconozcamos (o yo al menos me haya perdido), porque a simple vista parece una medida desproporcionada y sin criterio.

Estoy muy de acuerdo en que el foro necesita normas mas estrictas pero con criterio . Que le den ban a un par de trolls cualquiera (como tantos que hay por estos lares) para dar ejemplo incluso me pareceria bien, ahora que cojan como cabeza de turco a una persona que apolla a mucha gente, evalua, da bancajes y los pide con las mejores formas, aporta y discute con buenas formas me parece horrible.

Limpieza SI, pero ASI NO.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno chicos me imposibilita responder a todos.

Solo quiero aclarar una cosa:

Tenemos un reglamento, y como saben esta hecho para que sea aplicable a TODOS los usuarios del foro, si se nos ha pasado hacerlo en algún momento acepto la culpa (haya o no sido mi responsabilidad), no soy perfecto y no pretendo serlo, solo intento mejorar en mis fallas.

Las decisiones no son tomadas por una persona, es discutido y se toma una decisión, se menciona madurez e inteligencia para hacerlo.

Entonces, ¿para que son las reglas?, para que se brinquen "al fin de cuentas en otra comunidad se hace", claro que no chicos, no por que alguien tire una piedra a una casa, nosotros vamos a bombardearla "al fin de cuentas ya alguien mas le ha aventado".

Seamos un poco mas objetivos chicos.

Saludos
      Jesús
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      que vergüenza
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Y una mierda a todos, Jesús, así de claro te lo digo.

Te puedo sacar un huevo de posts peores que ese, posteados por la gente que más aporta a esta comunidad.

Te puedo sacar otro huevo de posts de insultos, de gente que no sirve para nada en esta Comunidad a nivel Comunidad.

Así que no me hables de generalización, porque eso sólo existe desde que se abrió el post de caaadiiii.

Pero como no leéis sin interpretar, pues la cagáis, como pasa siempre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamento que no te guste mi labor, puede que sea una "cagada" como mencionas.

Lo único que intento es mejorar la comunidad con lo poco o nada, o una "cagada" que puedo aportar.

Si tienes hilos, notificalos!, me llegan los reportes a mi correo, así podemos tomar acciones.

Saludos
      Jesús
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno chicos me imposibilita responder a todos.

Solo quiero aclarar una cosa:

Tenemos un reglamento, y como saben esta hecho para que sea aplicable a TODOS los usuarios del foro, si se nos ha pasado hacerlo en algún momento acepto la culpa (haya o no sido mi responsabilidad), no soy perfecto y no pretendo serlo, solo intento mejorar en mis fallas.

Las decisiones no son tomadas por una persona, es discutido y se toma una decisión, se menciona madurez e inteligencia para hacerlo.

Entonces, ¿para que son las reglas?, para que se brinquen "al fin de cuentas en otra comunidad se hace", claro que no chicos, no por que alguien tire una piedra a una casa, nosotros vamos a bombardearla "al fin de cuentas ya alguien mas le ha aventado".

Saludos
      Jesús

Joder, pero es que hay mil hilos donde primero se advierte y luego ya se banea. Y con cosas mucho más graves. Poner cuatro fotos de tías en bolas es una chiquillada al lado de estafadores que siguen entre nosotros o de hilos donde empiezan a insultarse a lo bestia.

Y es que flexi y Ares tienen un historial modélico. Es que no podéis ser así.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Jesús, tu problema no es cagarla o no cagarla.

Todos podemos cagarla, la cosa es que se puede solucionar una cagada, y tú en lugar de ponerle solución y hablar con los administradores para que se quite el baneo, lo que haces es intentar justificarte de tu error.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Chicos, ya les he dicho como se toman las decisiones, no es de una sola persona, somos un equipo, el tema se discute y se decide, no es personal.

Saludos
      Jesús
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Jesus80
      Chicos, ya les he dicho como se toman las decisiones, no es de una sola persona, somos un equipo, el tema se discute y se decide, no es personal.

Saludos
      Jesús
      Eso es, precisamente, lo que más me sorprende.

Que un grupo de personas, cometa un error tan grave. Porque una persona puede equivocarse, faltaría más, pero varias??
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      original de AlberRexus
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Eso es, precisamente, lo que más me sorprende.

Que un grupo de personas, cometa un error tan grave. Porque una persona puede equivocarse, faltaría más, pero varias??
      Ahi queda claro que no lo han pensado mucho, o que por lo menos no lo han investigado a ver que ha estado o no haciendo por la comunidad , :facepalm:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de Jesus80
      Lamento que no te guste mi labor, puede que sea una "cagada" como mencionas.

Lo único que intento es mejorar la comunidad con lo poco o nada, o una "cagada" que puedo aportar.

Si tienes hilos, notificalos!, me llegan los reportes a mi correo, así podemos tomar acciones.

Saludos
      Jesús
      Yo no discuto tu labor. De hecho estás aquí comiéndote el marrón (cuando creo que no te pagan nada por ello).

Pero a mí está decisión me parece muuuuuuuy injusta.

Yo al menos, cuando todo el mundo me está diciendo que me he equivocado, al menos me lo planteo.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Muy de acuerdo en que las reglas estan para cumplirlas Jesus, lo que no puedes pretender (ni tu ni nadie, no es una critica personal, si no que me refiero a todos los encargados de la moderacion de este foro) es dar manga ancha durante X tiempo y ahora de repente empezar a decapitar a gente sin ton ni son.

Todos estamos de acuerdo en que el foro debe ser purgado para beneficio de la comunidad, pero no se puede permitir que un dia los hilos se llenen hasta las orejas de insultos y vaciladas barriobajeras y el dia siguiente banear a un buen usuario por abrir un hilo de dudosa moral.

Es como si metes en la carcel a un ladron y le tiras de las orejas a un asesino. Dices seamos un poco mas objetivos, se abrio un post fuera de las normas?OK, se merece una advertencia? perfecto, se merece un ban?? Entonces cuando me vuelva a conectar a esta pagina espero ver otros 200 globales pululando por el foro, porque si no, no tiene sentido. Y probablemente me incluyo en esos 200.

Se trata de llevar el foro por el camino correcto para que la comunidad se sienta mas comoda dentro de el y creo que acabais de hacer todo lo contrario.

UN saludo
    • 1
    • 2