Hola a todos!!

• alexxkidd
      alexxkidd
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 2
      Muy buenas!! desde aqui saludar a todo el mundo, ya que llevo un tiempo ya jugando a poker y ha sido desde que empece a leer vuestros articulos y vuestras estrategias cuando realmente me ha empezado a ir bien en las salas, actualmente jugaba en poker 770 pero como parece que es una sala fantasma pues he tenido que dejarla, hasta ahora he jugado en muchas salas, mi apodo es 13ALEXXKIDD1, para el que me vea por las salas espero que me salude, agradeceros mucho vuestros consejos ya que es ahora cuando estoy realmente disfrutando del poker, aunque esta claro que tengo que mejorar mucho mi juego ya que hasta ahora no he pasado de no limit 0.25/0.50, ya que mi stack ultimamente ha sufrido algun bad beat que otro y cuando he tenido el stack justo ha sido meterme y ya sabeis.....jugar con miedo es lo ultimo que se debe hacer, y menos en esto del poker, es un juego maravilloso pero a la vez a veces te dan ganas de coger un par de ases y tirotearlos..., en fin, a mi me gusta tanto que ayer me tatue un as asi que fijaros...bueno daros las gracias de corazon, ya que con vosotros estoy aprendiendo a jugar realmente, aunque me doy cuenta que cadda vez la gente juega mejor en las salas, y esto es por algo, daros gran saludo a todo el equipo y deciros que sigo y sigo jugando asi que me vereis por las mesas!! la expreriencia es muy buena, he aprendido a controlar mis instintos preflop seleccionando buenas cartas y he mejorado mucho tambien mi juego postflop, posicion y demas..aunque tengo cosas que mejorar, creo que voy por buen camino, antes 10 euros me duraban una sesion pero ahora los duplico y hasta los triplico! pero es un duro aprendizaje,pero a pesar de todo daros todo mi agradecimiento por todo porque si vuestra ayuda creo que no hubiese seguido jugando. Mi duda ahora es: antes se me daban mejor los torneos, y ahora sin embargo solo juego en cash porque se me da bastante mejor, es por algo? o solo es que como he jugado mas en cash y quizas he dejado de lado un poco los torneos pierdes algo de habilidad, no se..en fin ahora empezare a postear manos que creo que es una gran ayuda y lo que me falta para seguir mi camino.... un saludo y muchas gracias!!
  • 1 respuesta