Con que me retiene strategy para que no me vaya a la competencia?

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Eso mismo.. lo que me retiene en strategy es el foro de evaluacion, que si bien no posteo seguido manos de mi nivel (por status) no hay manos que no haya entrado a mirar y de ahi tambien aprender.
      (y obviamente los trolls con los que hablo siempre, que con mas de uno hablo mas que con mis amigos "fisicos" ja)

despues de esto:Hasta la vista !

que me ofrece estrategy para que no me vaya a la competencia para seguir mejorando?
      (aclarado que no estoy criticando a los "ex" evaluadores, me parece correcta la postura)

hablo por mi, que lo que ultimamente me servia mas se cayo a pedazos.

tampoco quiero decir que si me voy yo se viene el fin del mundo :coolface: jaja pero muchos quizas se sientan identificados, ya que cada vez hay menos entrenamientos, y desde mi opinion y modalidad, menos videos de BSS fr 25/50/100
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Gracias al responsable por respoder, al menos podrian tomarse el trabajo de decirme fish vola de aca que no nos importa

Ya se lo que tengo que hacer.

slds strategy :rolleyes:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola AllinJ,

Con la partida de Samy como Adm y Entrenador, sorprendieron tres evaluadores que se van al mismo tiempo...

Cada uno sabe y hace lo que quiere, espero alguno reconsidere quedarse al menos un reducido tiempo hasta que se cubran esos puestos.

Inmagino pronto se pasara un Mod o Adm y te de una respuesta...

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola AllinJ,

Con la partida de Samy como Adm y Entrenador, sorprendieron tres evaluadores que se van al mismo tiempo...

Cada uno sabe y hace lo que quiere, espero alguno reconsidere quedarse al menos un reducido tiempo hasta que se cubran esos puestos.

Inmagino pronto se pasara un Mod o Adm y te de una respuesta...

Saludos
      Como va enrique!

Gracias por pasar.
      Lo que mas me molesta todavia de todo esto es que los mods/jefes respondan en los otros hilos, y este que este a 2 cm y un click nada. Lo unico que me hacen pensar es lo poco que les interesa un user :f_biggrin:

Yo no es que sea un user superdestaclable, lo acepto a veces ando trolleando (creo por ahora sanamente :coolface: ) pero muchas veces tambien aporte algo bueno a la comunidad. haciendome un blog (medio troll pero es lo que hay xD de el algo se puede aprender) , subiendo manos, comentando manos en niveles mas bajos que ya no juego, ayude a algunos users que recien empezaban..etc- pero con esto ya me siento el ultimo orejon del tarro.

slds :sdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Enrique Bunbury, la excepción sensata en un mundo de locos. :P
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola allinjota.

Perdona, de verdad. Con tanto lío uno se me tenía que pasar.

Mira, te voy a ser franco. Es cierto que llevamos un par de meses de locos por muchos factores: cambios en el equipo, regulación, y más motivos. Y es cierto también que por eso se ha resentido sobre todo el contenido.

Es cierto, y ahora solo queda entonar el mea culpa (que es cierto que lo tenemos que hacer) y trabajar más duro que nunca para reconstruir muchas cosas.

Yo se, y entiendo, que suene todo a palabras vacías. Estáis en todo el derecho de pensar así, porque yo lo haría. Pero esta vez no es verdad. Gracias a dios, tenemos un grupo excelente en el staff y entre todos estamos realizando un guión para identificar y resolver todos los problemas y remar todos para el mismo sitio.

Ahora bien, como usuario plata. ¿Qué te puede interesar?

- Entrenamientos semanales con Steveelmejor, Kazediel, pokerino y eternauta. Además, están previstas nuevas incorporaciones y reincorporaciones a la parrilla de entrenamientos.

- Vídeos para plata que salen bastante cada mes. Por ejemplo este mes jimmyjoint realizará una nueva serie para BSS SH que estoy convencido de que merecerá y mucho la pena. Miguel43 o Fonseca también comenzarán una nueva serie en julio.

- Promociones: es cierto que no tiene nada que ver con contenido pero también estamos sacando muchas promociones bastante buenas (si no preguntale a los 9 que han jugado o están jugando el WPT Madrid).

Creo sinceramente como como usuario plata tienes una oferta muy, muy buena de contenido. En este estatus precisamente sí. Hay otros que necesitan tener más, mucho más contenido y es precisamente en ello en lo que estamos trabajando.

De nuevo, disculpa por no haberme pasado antes. Uno siempre se fija en las notificaciones de respuesta en el mail.

Saludos y buen domingo, Tyme.