Poker770

• alexxkidd
      alexxkidd
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 2
      Antes que nada saludar a todo el mundo, no soy nuevo en pokerstrategy pero nunca habia posteado nada en el foro y daros las gracias a todo el equipo por toda la informacion y toda a ayuda que prestais, gracias a vosotros en las salas de poker me va bastante mejor que antes sois la caña!! bueno a lo que vamos, alguien sabe que narices pasa con poker 770?? cuando no son los problemas de apertura de la sala, que no te deja abrir sesion, son los problemas al meterte en mesas que no te dejan comprar fichas..en fin creo que deja mucho que desear la sala la verdad, creo que me quedan 10 euros y los voy a dejar ahi poque ya ni me importa, he leido que mucha gente tiene problemas con esa sala, porque no se hace nada? desde Pokerstrategy no podeis hacer nada? es una sala fantasma? en fin solo queria poner la queja porque desde el principio tiene muchos problemas pero parece que no se hace nada, muchas gracias a todos y nos vemos en las salas!!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola alexxkidd!

Si hemos recibido ya varias quejas de Poker770, yo no puedo hablar directamente con ellos pero puedo informar a mis superiores sobre el problema y ellos podrán ver como se pueden comunicar con ellos para hacerle saber sus inconformidades.

Se que la sala ha tenido retrasos en retiros, pero nunca ha dejado de pagar (hasta donde yo se), por lo que no la calificaría como fantasma.

Saludos
      Jesús