PROPUESTA: Evaluacion SH hasta NL20

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Estimados

Considerando el tiempo que ha pasado sin evaluacion.

¿no creen que ya seria hora de solucionar el problema?

Entiendo que haya poca gente... pero ¿por qué no solicitar a un entrenador o evaluador de niveles superiores que revise las manos de los niveles en cuestion? es muy dificil?

En mi experiencia, cuando uno tiene clientes y tiene un problema con ellos hace lo posible por solucionarlo.

Luego de tanto tiempo y lindas palabras no veo ninguna solucion, lo cual sigue sumando y aumentando mi descepcion por pokerstrategy.

saludos
  • 4 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de SkokE
      Estimados

Considerando el tiempo que ha pasado sin evaluacion.

¿no creen que ya seria hora de solucionar el problema?

Entiendo que haya poca gente... pero ¿por qué no solicitar a un entrenador o evaluador de niveles superiores que revise las manos de los niveles en cuestion? es muy dificil?

En mi experiencia, cuando uno tiene clientes y tiene un problema con ellos hace lo posible por solucionarlo.

Luego de tanto tiempo y lindas palabras no veo ninguna solucion, lo cual sigue sumando y aumentando mi descepcion por pokerstrategy.

saludos
      Hola skoke, por supuesto que si, para tener una solucion satisfactoria AHORA, me ponga en marcha para ayudar en el foro y luego espero que se mejore la situacion que comentabas! gracias por el aviso, tmb por el segundo aviso y a ver si nos encontramos en algunas manos y como ya dicho, espero que se mejore la situacion, los evaluadores ya estan informados y estoy seguro que se pongan en marcha tmb lo mas pronto posible!

saludos
      jimmy
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Muchas gracias jimmy sinceramente eres de los pocos que quedan y que hacen que tenga sentido seguir siendo parte de pokerstrategy.es
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      de nada tio, es mi trabajo! ahora estan al dia todas las manos en todos los foros hablando de SH, incluso el foro afectado de BSS SH hasta NL20 y me encargo que no miramos mas una situacion que teniamos para deber quejarse....digo otra vez gracias por tu critica constructiva, asi se puede mejorar las cosas muy rapido y sin problemas, cuando haya mas critica hablando de BSS SH, siempre esta bienvenida la critica, pero la pones por favor a mi direccion, como soy responsable para esa parte del foro y no es la culpa de nadie mas!

saludos
      jimmy
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      original de SkokE
      Muchas gracias jimmy sinceramente eres de los pocos que quedan y que hacen que tenga sentido seguir siendo parte de pokerstrategy.es
      +1 y recalcar q seguimos añorando tus entreÑos :f_cry: