Qué hacer aquí?

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      buenas miren esta mano por favor, http://imageshack.us/f/849/79861907.png/ , es la 5ª mano de un torneo con recompras ilimitadas y add on.
      Es una mano muy estándar. El jugador anterior a mi iguala y yo subo a 4BB,"maikelgf" mete la caja y 2 jugadores hacen insta call.. "quin_tela" fold, "hero" fold.. je.. a lo que iba, qué hago la próxima vez? Sé que no siempre voy a tener tantísima suerte como habría tenido esta vez con el call, pero.. contra cuántos jugadores les parece rentable meterse en líos al principio de torneo (obv, en este tipo de torneos con recompras) con manos como esa? quiero decir con esto: ahí si pierdo "x" pagando su all in, "x" veces tendré que hacer recompra, pero las "y" veces que gane (al principio de torneo, contra stacks completos (creo que 3+ para que realmente sea rentable)) "y" veces "recuperaré/mos" dichas recompras y encima nos pondremos "y" veces muy bien en fichas en el torneo. A ver sé que no he descubierto roma jaja pero no encontré ninguna tabla de manos iniciales para torneos con recompras, ni ningún artículo que hablara de cuándo dejarnos la caja al principio de este tipo de torneos.
  • 7 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      nadie? ?(
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas SuarezD, yo diria que fue un buen fold porque contra varios villanos es raro que alguno no tenga mejores manos que las tuyas(el de AA).

Pero por otro lado, en los primeros niveles los jugadores sulen meter all-in con parejas bajas o manos del mismo palo y mas aun cuando es un torneo por recompras, porque puedes recomprar. :roto2:

Lo dicho para mi es fold porque con 5 manos aun no conoces bien como juegan los villanos y es mejor esperar que tirarse. :megusta

Saludos. :challenge
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de pabloav57
      Buenas SuarezD, yo diria que fue un buen fold porque contra varios villanos es raro que alguno no tenga mejores manos que las tuyas(el de AA).

Pero por otro lado, en los primeros niveles los jugadores sulen meter all-in con parejas bajas o manos del mismo palo y mas aun cuando es un torneo por recompras, porque puedes recomprar. :roto2:

Lo dicho para mi es fold porque con 5 manos aun no conoces bien como juegan los villanos y es mejor esperar que tirarse. :megusta

Saludos. :challenge
      gracias Pablo :) al menos saco en claro que mi movimiento malo no ha sido jeje, pero bua es que me jode muchísimo perder esos botazos donde acabo teniendo las nuts... si acabo teniendo las nuts con una mano mediocre me da igual, pero con esta mano que ya había invertido dinero en el bote y que encima me daba "buenas sensaciones" (sé que esta también es una mano mediocre sobre todo para la fase inicial del torneo como es aqui, pero me gusta... :megusta )y bueno ya para que conste, de ese torneo me apearon unas 20 manos después con otro KJs esta vez desde el CO, imagínense la tildada que me debí pillar... para pasar de foldear KJs sin problema alguno, a hacer un 6Bet all in...obvio me encontré con QQ...
    • dpucciarelli
      dpucciarelli
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 15
      Es un claro fold
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      pondre tu imagen SuarezD , quizas se vea mas facil asi ,es el enlace de imageshack que pone "foro" , tal vez se animen a comentar

saludos

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      gracias por subir la imagen positrom :)

dpucciarelli, eso ya lo sabía jeje por eso foldee. la cuestión es qué debo cambiar en mi juego en torneos con recompra? quiero decir... aquí podría haber metido la caja, que encima aún no había hecho la primera recompra para ponerme con 3000 fichas, y aun perdiendo podría hacer doble recompra y listo... por eso pregunto si hay algún rango de manos especulativas con las que jugarse la caja a principio de torneo cuando el rebuy aún esté disponible, vs cuántos villanos etc
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      es buen fold por supuesto brother, al fin de cuentas habrias tenido muy buena suerte y te habrias llevado un gran pot, pero de que es fold es fold, de hecho en mi opinion personal, el reise que haces no me gusta tampoco, estas super fuera de posicion y ademas ya ha habido un limper, bueno un saludo, esa es mi humilde opinion.