HM Parche 888.es

• kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Pues eso, ahora que recien encontre tiempo, he medio ideado un parche para el problema con la sala 888.es

Lo puesto a prueba con HM2, que es el que uso y me a funcionado bien.

Basicamente lo que hace es transformar las manos de € a $, permitiendo asi que HM lo lea.

Boton Poker tracker 4: Este Boton es para uso de los que han estado usando pt4 para jugar en 888.es,
      Como se usa:
      -Se introduce la direccion de la carpeta processed agreguenle la primera subcarpeta "\2012", en la linea blanca de en cima el boton, que acostumbra a estar en esta direccion: C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed\888 Poker
      -Se pulsa el boton
      - Para importar las manos a HM se debe hacer de forma manual: la carpeta donde se encuentran las manos es "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS\PROCESSED"
      NO SE OLVIDEN DE TENER ACTIVO EL LEER LAS SUBCARPETAS
      Que hace: hace una copia de los archivos en € y $ a la carpeta "HM SOLUTION HANDS"

Boton 888.es: Este boton es para quien no ha usado PT4.
      Como se usa:
      - Se introduce la direccion de la carpeta donde guarda el historial de manos, en la linea blanca de en cima el boton. El historial acostumbra a estar en esta direccion: C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory,
      -Se pulsa el boton
      - Para importar las manos a HM se debe hacer de forma manual: la carpeta donde se encuentran las manos es "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS\PROCESSED"
      NO SE OLVIDEN DE TENER ACTIVO EL LEER LAS SUBCARPETAS
      Que hace: hace una copia de los archivos en € y $ a la carpeta "HM SOLUTION HANDS"

Boton Online 888.es Este boton hay que pulsarlo despues de arrancar el HM
      Como se usa:
      - (este paso se debe hacer cada vez que vaya a jugar ya mirare de solucinarlo cuanto antes)Se introduce la direccion de la carpeta donde guarda el historial de manos, en la linea blanca de en cima el boton, El historial acostumbra a estar en esta direccion: C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory
      - Se pulsa el boton
      - Configurar el HM para que importe de la carpeta "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS"
      - desactivar la lectura de subdirectorios!!

Importante: El programa puede tener errores de ser asi avisenme mirare de solucionarlo con la mayor brevedad.

->Para detener el programa presionen CTRL+ALT+SUPR (Todas a la vez) seleccionen administrador de tareas, en aplicaciones o processos seleccionen HM SOLUTION y finalizar processo. les dara un error y se podra cerrar.... Cuando consigue solucionar este fallo colgare la modificacion.

Ante cualquier duda pregunten antes de utilizar el programa. Tenia a mi hijo tocandome la moral cuando escribi este post asi que puede haber pasos que no se entiendan bien

Seria aconsejable hacer una copia de seguridad de la base de datos del HM antes de usar el programa. Porque basicamente estamos "engañando a HM para que lea dichas manos y asi, cuando salga la actualizacion, borraremos las manos desde la fecha de hoy para importar en €

Possiblemente la primera vez que se use puede fallar el HM tras un reinicio funciona bien.

El programa no tiene depurados los fallos asi que puede fallar informenme para que pueda solucionarlo si es possible

Lean bien todos los procedimientos antes de usarlo.

HM SOLUTION

Modificaciones: 3
  • 83 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      WOW
      Cuando HM (primer interesado) nos deleita con un atraso terrible en las actualizaciones viene un humilde y "desconocido" (nótense las comillas) forero y compañero, nunca mejor dicho lo de compañero, a resolver el problema.

Simple y sinceramente eres un crack (STRATEGY debería hacerte una oferta ya....... MODE SORIOUS, of course....)

Gracias, muchas gracias........... gracias de nuevo, y muchas gracias más......... por ésto y por lo que sé que puede venir.... Repito que gente como tú hace esta escuela más grande.....

ERES GRANDE, no te escondas.............
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Solucionado "error" de importacion de manos desde boton carpeta 888.es

No era un error propiamente dicho, era una prueba que hice en el momento de hacer el programa para ver que cogia bien la direccion del archivo....

Siempre que se pueda mirare de dar una explicacion al error...
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Comprobado...... crack.......
      Lo que HM no ha hecho lo haces tú............ No se puede hacer más (por nuestra parte) que felicitarte.....

Repito que está comprobado y funciona perfect........ :nh :nh :nh

PD: de lo mejor que he visto en esta página :sdrink :sdrink :sdrink
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      1. Recibo hoy la licencia de HEM2 Small Stakes de parte de Pokerstrategy.
      2. Se me queda cara de tonto cuando veo que no funciona en 888.
      3. Consulto los foros de HEM. No han hecho nada al respecto.
      4. Consulto Pokerstrategy.
      5. Alabado seas kuthulhu!!!

Va perfecto. Deberían ponerle una chincheta a éste post por lo menos hasta que lso de HEM solucionen el tema.

Gracias de corazón.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de Chuckirex
      1. Recibo hoy la licencia de HEM2 Small Stakes de parte de Pokerstrategy.
      2. Se me queda cara de tonto cuando veo que no funciona en 888.
      3. Consulto los foros de HEM. No han hecho nada al respecto.
      4. Consulto Pokerstrategy.
      5. Alabado seas kuthulhu!!!

Va perfecto. Deberían ponerle una chincheta a éste post por lo menos hasta que lso de HEM solucionen el tema.

Gracias de corazón.
      +1k..... este tío es un crack.......
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Gracias por agradecer...

Se hace lo que se puede. No olviden colgar los posibles errores (con un pantallazo a ser posible, mejor) para mirar de darle solucion al error lo antes posible y que otro compañero (o nosotros mismos) no sufra el mismo percance otra vez.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de kuthulhu
      Gracias por agradecer...

Se hace lo que se puede. No olviden colgar los posibles errores (con un pantallazo a ser posible, mejor) para mirar de darle solucion al error lo antes posible y que otro compañero (o nosotros mismos) no sufra el mismo percance otra vez.
      No consigo descargarmelo ¿puedes ponerlo para descargarlo de otro sitio?
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Recien probe en enlace y funciona bien si tienes algun problema mas para descargarlo manda me un mensaje privado y te lo mando por mail. o postea el mail y hare lo mismo.

Usa la descraga free... (la del boton gris) te hace esperar unos segundos y se activa la descarga...
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      original de kuthulhu
      Recien probe en enlace y funciona bien si tienes algun problema mas para descargarlo manda me un mensaje privado y te lo mando por mail. o postea el mail y hare lo mismo.

Usa la descraga free... (la del boton gris) te hace esperar unos segundos y se activa la descarga...
      Hola ya me lo he descomprimido, instalado y probado con el HM1.
      Pero lamentablemente no he conseguido hacerlo funcionar, lo mismo es que no vale para el HM1.

Lo he provado dos veces, la primera al parecer me cogia la carpeta de 888, me la modificaba, y me la devolbia a su sitio. Luego el HM1 la ha cogido y la ha llebado al sitio donde guarda el los historiales, pero ni me sale en la base de datos del HM, ni me ha salido el hud en las mesas.

Pero la segunda vez no ha aparecido la carpeta por ningun sitio.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Para aclarar:
      1.- usaste el boton carpeta 888.es asignandole la direccion del historial de 888.es

2.- El programa te creo la carpeta C:\HM SOLUTION HANDS ?
      2.1.- Si -> el programa hizo su funcion hasta el momento dentro de la carpeta que menciono en el punto 2. hay dos mas una es EUROS y otra DOLARS
      2.2.- No-> El problema esta en el programa. si es este punto, revisa que todabia existen los archivos de manos en el la carpeta del historial de manos de 888.es. La ruta es la que introduciste en la linea blanca.
      2.2.1.- Si existen todabia las manos en el historial. Al introducir la direccion en la segunda linea blanca de mi programa ahorrate tu nombre de usuario de 888.es y vuelve a intentarlo (no creo que sea esto ya que te daria un error raro, que tengo que arrglar)
      2.2.2.- No existen: Como no existen las dos carpetas, Se podria decir " EL HM1 es un cabron" deberia estudiar como solucionarlo

3.- En el HM debes hacer una importacion manual de la carpeta "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLARS\PROCESSED\<nombre de usuario 888.es>"
      3.1.- Si hiciste el 3er punto deberias mirar si te daba algun error de importacion de ser asi lo veo chungo pero deberia de estudiarlo.
      3.1.1.- revisa en donde guarda el las manos el HM1, en el 2 es en la carpeta "C:\HM2Archiive" osea que por medio logica el HM1 seria "C:\HMArchive" (Alguien que use el HM1 deberia confirmarlo)
      3.2.- Sino lo hiciste hazlo, estate al loro de que la importacion sea correcta y revisa la base de datos para localizar tu alias. (La faena estaria ya casi echa)

4.- Para el uso online. La Segunda linea blanca deberia estar con la direccion del historial de manos de 888.es
      4.1.- Darle al boton y en teoria deberia funcionar

Deberias revisar

"C:\HM SOLUTION HANDS" existe?
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Hola kuthulhu en HM SOLUTION HANDS si que se a creado las carpetas DOLAR HANDS y EURO HANDS, ambas carpetas tienen en su interior otra llamada PROCESSED, que a su vez tienen otra que se llama por el numero de mes y de dia 6-30, pero las dos estan vacias.
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      +1000

Muchas gracias , solucionado :)
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      original de BEJELMEJEL
      Hola kuthulhu en HM SOLUTION HANDS si que se a creado las carpetas DOLAR HANDS y EURO HANDS, ambas carpetas tienen en su interior otra llamada PROCESSED, que a su vez tienen otra que se llama por el numero de mes y de dia 6-30, pero las dos estan vacias.
      me he descargado el hm1 haber si lo instalo y lo pruebo.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Tiene gracia que tenga que seguir mi propio manual..... jajajajajaja..... para probarlo con el HM1. Bueno le detecte un fallo al programa y al mini manual que colgue.... :P
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      He echo todos los pasos que me dices y en el HM en import las iporta pero como erroneas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Lo estoy probando ahora.... en breve te digo... pero por el momento todo OK.... me esta importando cuando vaya a buscar el alias edito y te digo.

Demomento todo ok logre el alias y las manos voy a probar el HUD y edito y te digo

Lo logre:

HM1 TAMBIEN VA:

1.- seguir los pasos boton Poker tracker 4 o Carpeta 888 (ya explicados en el hilo inicial), Para transferir las manos ya jugadas.

En el HM1:
      1.- Import from folder: seguir la ruta "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS" Esto deberia leer sin problemas las manos guardadas en las subcarpeta/s de la mencionada ruta.

2.- Para assignar la carpeta de manos jugadas online en el HM1: en la linea azul (en mi version) click here to add auto import folders

2.1.- ventana Configure auto import: Boton Add folder.
      2.2.- Folder name: C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS
      2.3.- Archive folder: C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS "Esto no se si es un error ya que es mi primera ve con el HM1"
      2.4.- Boton Save
      2.5.- Boton Close

3.- arranca el HM SOLUTION
      3.1.- En la segunda linea blanca la de encima del boton online o carpeta 888.es:
      se introduce la direccion del historial de manos de 888 "C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory" acostumbra estar aqui

4.- arranca la sala y abre alguna mesa (las que quieras a un limite de 8 por supuesto).
      5.- dale a online 888.es
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
      Quería reportar que algunas manos no las procesa el HM2 cuando estamos jugando. He visto que quedan algunos ficheros en "C:\HM SOLUTION HANDS\DOLAR HANDS".
      Por ejemplo, en un torneo que llevo 40 manos jugadas, los jugadores tienen solo 18 procesadas. En otros no varía tanto.

Pero muchas gracias, por lo menos puedo tener un HUD. No sé si cuando vuelva a arrancar el HM2 me procesará las que se han quedado perdidas.

Otra cosa, el programa me consume una barbaridad de CPU.

Te había dado las gracias?
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      al volver arrancar el HM2 las procesa...

Consume porque esta trabajando en un bucle sinfin. por eso el fallo al cerrarlo
      estoy en ello.... para mejorarlo... quiero mirar si le implanto que trabaje en segundo plano y asi no consumir tanto... Gracias por el aporte...
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      El 2.3 si es un error, se te va a crear un bucle porque estas llevando las carpetas al mismo lugar de donde las coges.