error postgreSQL HM1

• BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Hola , es la primera vez que me encuentro con este tipo de error , me sucede al arrancar el HM:

Uploaded with ImageShack.us

¿alguién sabe que puede ser y cómo solucionarlo?

gracias y saludos
  • 21 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola BCNPOL

Eso es debido a que no se a cerrado la base de datos bien. Para cerrar la base de datos.

Ctrl+Alt+ Srup y ahora en pestaña procesos cierra la aplicacion que pone Postgrest, osea darle a Finalizar Tarea

Y con eso debe de funcionar bien

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Hola! A mi me pasa lo mismo! y no lo pude solucionar así como dijiste pantxo! Reinicié la pc y nada.

El problema me surgió cuando le quize agregar unas manitos a mi base de datos, me agrego algunas, pero la gran mayoría no las agregaba, no hacía nada...

Si me ayudan, se los agradeceré muchísimo!

Saludos!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de elnegrotorre
      Hola! A mi me pasa lo mismo! y no lo pude solucionar así como dijiste pantxo! Reinicié la pc y nada.

El problema me surgió cuando le quize agregar unas manitos a mi base de datos, me agrego algunas, pero la gran mayoría no las agregaba, no hacía nada...

Saludos!
      mira este hilo a ver si te sirve de algo..

hilo postgre

Si es algo más específico pon alguna captura de pantalla o algo para que podamos identificar mejor el problema.

Un saludo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de josehg
      original de elnegrotorre

Saludos!
      mira este hilo a ver si te sirve de algo..

hilo postgre

Si es algo más específico pon alguna captura de pantalla o algo para que podamos identificar mejor el problema.

Un saludo.

Gran aporte josehg

hilo postgre

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Gracias por la respuesta!

Y no, no me funcionó. Y no es algo más específico, es lo mismo de éste hilo de foro y lo mismo del hilo que me pusieron el link para ver la solución.

A mi el problema me surgió cuando me "prestaron" una cantidad de manos, que las quería importar y de 99 archivos me importaba 10 y se quedaba ahí para siempre estancado y probaba de nuevo y no pasaba nada, y así no me importaba las manos. Y de repente me empezó a aparecer ese casrtel de la conexión.,..

A su vez antes había creado por primera vez otra base de datos a través de "databse mangment" en el hm, pero no hice nada más que crear una nueva base de datos.

Gracias a dios tengo un back up de hace pocos días, si no hay otra solución, desinstalando y volviendo a instalar todo debería funcionar no?

Salduos!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      a mi el HM1 nunca me ha dado problemas de este tipo, pero el Pokertracker me hizo lo mismo que comentas hace poco (lo usaba para 888.es).
      Al final me decanté por actualizar el postgresql.

1º Tienes que desinstalar desde Panel de control/Programas y características/ el POSGRESQL
      2º te bajas desde POSTGRESQL la última versión para tu plataforma. En el caso de que sea windows caso (lo más normal), necesitarás borrar la cuenta que tienescreada de postgres en windows. Para ello sigue los siguientes pasos:

ejecuta el promt de msdos (modo administrador en win vista/7) como te indico en la imagen

luego escribe :

net user /delete postgres

y ya podrás instalar el nuevo posgresql que te descargues.

Un saludo.

PD: si tienes una base de datos grande la puede guardar (backup) y luego recuperar. De todas maneras, yo prefiero (con el cambio a .es) crear una nueva base de datos e importar las manos manualmente (recuerda que por defecto las tienes almacenadas en C:\HMArchive y C:\HM2Archive para HM1 y HM2 respectivamente).
    • RoeWon84
      RoeWon84
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 167
      pudiste arreglarlo????

ayer amancí con ese problema y ya llevo 4 horas leyendo foros y no puedo solucionarlo.
    • RoeWon84
      RoeWon84
      Bronce
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de RoeWon84
      Has actualizado windows??

Podrías probar esto:

En las propiedades:

pon lo de Reiniciar el servicio, a ver si te sirve de algo. Además verifica (en el adm. de tareas/servicios) que puedes iniciar el servicio..

De todas maneras, como podemos estar aquí dando vueltas hasta que encontremos el error, te recomiendo que te veas este vídeo del support pra HM2, aunque te sirve para todo lo relacionado con postgres. Aunque esté en inglés sigue las imágenes, y si hay algo que no pillas dime el min y seg. del vídeo y te comento..

VIDEO SUPPORT POSTGRES

Un saludo.

PD: Pantxo2, creo que este vídeo lo deberían de tener como sticky en el subforo técnico del postgres, ya que resuelve muchos problemas.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      El que juega con fuego se quema, y yo al estar toqueteando tanto el postgres, al final conseguí obtener el codiciado error.. :facepalm:

La parte positiva es que no he tardado mucho en solucionarlo. :D
      Había borrado la cuenta de posgres de windows y luego volví a instalar postgres encima para que la creara de nuevo ->OBTUVE EL ERROR

Para solucionarlo llevé a cabo el paso 4 de la imagen del post anterior, donde pone Iniciar sesión como: Cuenta del sistema local

Si te fijas en la imagen que subiste RoeWon tu inicias con .\postgres (quizá aquí hayas puesto otra password, o al instalar un nuevo postgres te mantuvo la cuenta con el pass antiguo y ahora el tiene uno erróneo), y te debería de quedar así:

Un saludo.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      original de josehg
      a mi el HM1 nunca me ha dado problemas de este tipo, pero el Pokertracker me hizo lo mismo que comentas hace poco (lo usaba para 888.es).

1º Tienes que desinstalar desde Panel de control/Programas y características/ el POSGRESQL
      2º te bajas desde POSTGRESQL la última versión para tu plataforma. En el caso de que sea windows caso (lo más normal), necesitarás borrar la cuenta que tienescreada de postgres en windows. Para ello sigue los siguientes pasos:

ejecuta el promt de msdos (modo administrador en win vista/7) como te indico en la imagen

luego escribe :

Un saludo.

PD: si tienes una base de datos grande la puede guardar (backup) y luego recuperar. De todas maneras, yo prefiero (con el cambio a .es) crear una nueva base de datos e importar las manos manualmente (recuerda que por defecto las tienes almacenadas en C:\HMArchive y C:\HM2Archive para HM1 y HM2 respectivamente).
      Cuando pongo eso de delete postgres me aparece ésto:

PErdón por mi ignorancia!

Si, la verdad no tengo problemas en borrar todo y volver a instalarlo, pero quiero que funcione mi HM :(

Saludos!
    • RoeWon84
      RoeWon84
      Bronce
      @josehq: Muchas gracias, no pude probar esa solución porque decidí formatear mi note.. ahora funciona de maravillas, muchas gracias por la disposición.

@elnegrotorre: prueba con esto.. y recuerda iniciar el cmd como administrador.

net user postgres /del

saludos
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Gracias roe por la respuesta, ya había probado eso y no funcionó!

PEro tengo buenas noticias, reinstalando todo funcionóoo!!!!

Hice la "quick solution" de éste link y funcionó perfecto!!

REINSTALAR EL COMBO

Baje el combo installer, los ejecuté y santo remedio!

Tengo que reimportar las manos pero no me molesta ni un poquito mientras funcione!

Gracias por la ayuda a todos, en serio!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de elnegrotorre
      original de josehg

luego escribe :

Un saludo.

PD: si tienes una base de datos grande la puede guardar (backup) y luego recuperar. De todas maneras, yo prefiero (con el cambio a .es) crear una nueva base de datos e importar las manos manualmente (recuerda que por defecto las tienes almacenadas en C:HMArchive y C:HM2Archive para HM1 y HM2 respectivamente).
      Cuando pongo eso de delete postgres me aparece ésto:

PErdón por mi ignorancia!

Si, la verdad no tengo problemas en borrar todo y volver a instalarlo, pero quiero que funcione mi HM :(

Saludos!

:nh si ya lo resolviste.

Por si en algún momento tienes que recurrir a borrar la cuenta postgres, no te funcionaba porque tenías un espacio entre / y delete.. ;)

Un saludo.
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Que habeis reinstalado, cual es el combo ?
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de makele
      Quick Solution

Many of the past compatibility problems associated with Windows and PostgreSQL can be solved by using our latest Combo installer. (Download Combo Installer) This installer will rename your old PostgreSQL folder so you may have to reimport your hands once you've fixed your PostgreSQL problem. If you want to try and solve the problem without losing your database, read the rest of this FAQ.

Un saludo.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de josehg
      original de makele
      Quick Solution

Many of the past compatibility problems associated with Windows and PostgreSQL can be solved by using our latest Combo installer. (Download Combo Installer) This installer will rename your old PostgreSQL folder so you may have to reimport your hands once you've fixed your PostgreSQL problem. If you want to try and solve the problem without losing your database, read the rest of this FAQ.

Un saludo.
      Gracias Josehg funciona, pero creo que he perdido mi base de datos me cago en la leche puta.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de makele
      original de josehg
      original de makele
      Quick Solution

Un saludo.
      Gracias Josehg funciona, pero creo que he perdido mi base de datos me cago en la leche puta.
      Si tenías HM1 o HM2 fíjate que por defecto te ha guardado las manos en C:\HMArchive o C:\HM2Archive respectivamente. Con lo cual lo único que tienes que hacer es importar las manos manualmente desde ese directorio. Eso si, en función del número de manos tendrás que esperar un rato. ;)

Un saludo.
    • makele
      makele
      Bronce
      Sip, estoy en ello, lo peor, es que tengo que volver a configurar mi hud, que se ha desaparacido :(
    • 1
    • 2