Entrenamiento SnG 21/10 Danport

• 18 respuestas
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Muy buen entrenamiento, aunque la verdad es que....al ser tan turbo.....y haber tantos badbeats......parecía una lotto-poker.

El próximo día podíamos probar en Full Tilt, pero en torneos "normales"?....yo te lo agradecería...porque así de paso hecho un vistazo "in situ" de como es la estructura de los torneos e esta sala.... :)

Un Saludo
    • Elimse
      Elimse
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 2
      muy buenas respuestas de danport gracias , lastima que me perdi el entrenamiento
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      tb juego sits en full me he pasado al principio del coaching pero se me jodio la coneccion del portatil me han abierto la clave y solo he podio seguir un entrenamiento por el pc de sobremesa
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Se me ha pasado comentarte esto en el entrenamiento. El otro dia echando un vistazo a algunas mesas de NL200 veo que hay un español "Alphafoil" y decido hacer una búsqueda por curiosidad.

Veo que tiene algunos sits abiertos y un montón de mesas de cash, entonces decido buscarlo en sharkscope y me aparece este mensaje. "Access to statistics on this username has been disabled".

Es la primera vez que me aparece este mensaje y no se muy bien que quiere decir.

En cuanto al entrenamiento pues por lo menos hemos pasado un buen rato y al final no ha sido una sesión tan negativa. :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      ehh, estuvo bueno el entreno como de costumbre. Pero se me desconecto a mitad de el, y no se que me paso que no se escuchaba. Bueno en fin diste tu mejor juego dan y los bad beats que vengan y vengan, que nosotros los soportaremos :tongue: . Al final la mano del 77 fue la que vi que salio mal, pero hubiera hecho ese push tambien muchas veces porque lo ponia en proyecto. En fin, cuidate ps hombre.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      yo solo juego sits en full y algun matrix que otro de 2,20$ por ahora en pokerstars he jugado poco,damport gracias por los videos de sits ayudan mucho para saber como jugar bien,haber si hay suerte con el backdeals estaria bien compartir equipo contigo saludos
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • yobison
      yobison
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 98
      original de Jorge1981
      Se me ha pasado comentarte esto en el entrenamiento. El otro dia echando un vistazo a algunas mesas de NL200 veo que hay un español "Alphafoil" y decido hacer una búsqueda por curiosidad.
      Buenas..
      Alphafoil es Vedast, un fenómeno que dentro de nada va a ser supernova-elite...
      En lo de sharkscope no te puedo ayudar mucho...
      En cuanto al entrenamiento, poco que contar... salvo que se empieza a correr el rumor de que Danport va a dejar Pokerstar para pasarse a Fulltilt, es eso cierto?? ;)

Ta luego.

P.D.: Danport, recomiendame alguna lectura de poker sobre SnG...
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      original de yobison
      Buenas..
      Alphafoil es Vedast, un fenómeno que dentro de nada va a ser supernova-elite...
      Gracias por el apunte Yobison, la verdad es que no se como puede jugar 28 mesas a la vez.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Bueno, gracias por los comments.

La verdad es que perder con AA y KK en los 2 primeros Sits nada más empezar no hace muy interesante el entrenamiento (al menos desde el punto de vista estratégico...)

Volveremos a hacer algún entrenamiento en Full Tilt pero de ritmo normal.

Con las ciegas subiendo cada 3 minutos el factor suerte influye demasiado.

Efectivamente Alphafoil es Vedast y la razón por la que no se puede ver su gráfica es porque mando un mail bloqueandola.

Cuanta más información tengan tus rivales sobre ti, mejor para ellos y peor para nosotros.

Yo también me estoy planteando bloquear mis gráficos...

Como lectura sobre SnG no puedo recomendar más que el único libro decente que hasta la fecha se ha escrito sobre esta modalidad: Sit'ngo Strategy de Collin Moshman.

Por cierto que ha escrito uno específico sobre Head's up que estoy a punto de recibir.

Ah!
      Casi me olvido :)

Los backdeals de este entrenamiento son para Jesusitonsky (que manera de postear!!!) y Jorge1981.

No os olvideis de confirmarme que podéis jugar y vuestro nick en pokerstars.

Saludos.
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Danport, una pregunta:

Para bloquearse de sharkscope hay que mandar un e-mail a ellos...o a tu servidor de poker (PS, FTP, etc..)?....porque son ellos quien les remite la información a Sharkscope, no?.

Un Saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      A sharkscope.

Si de PokerStars dependiera, sharkscope no tendría los datos con los resultados de los torneos.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Gracias por el backdeal Danport , espero mejorar mi 32º posición en la guerra, hasta ahora mi mejor resultado, para que el equipo logre la victoria.

Mi ID en Pokerstars: Jorge As 10

original de Danport

Si de PokerStars dependiera, sharkscope no tendría los datos con los resultados de los torneos.
      Entonces, ¿en qué situación de "legalidad" se encuentra Sharkscope?

Un saludo :D
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Entonces como obtiene la información sharkscope?. Rastrea todos los torneos que se inician y registra los resultados que aparecen hasta que el torneo finaliza?.
      Entonces si en la página de información del torneo no se pudiese hacer copy-paste sobre el nombre de los participantes....entonces el programa de sharkscope no podria "leerlo"...aunque seguro que son capaces de desarrollar un software de lectura de letras sobre imagenes....:(

Un Saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Sharkscope aparece en la página de software no permitido por Pokerstars y sin embargo tiene escrito entre paréntesis: "Pendiente"

Hace meses que les consulte sobre si estaba permitido usarlo y me dijeron que de momento no esta prohibida su utilización.

Enviado el Backdeal Jorge!

Suerte!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      mi id: Jesusitonsky en pokerstars
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Ok Danport recibido el backdeal y registrado en el torneo, por cierto me ha salido un mensaje de Pokerstars avisándome del cambio horario de este fin de semana y que en América será la semana que viene. Qué atentos estos de Pokerstars! :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Jesusitonsky
      mi id: Jesusitonsky en pokerstars
      Enviado.