Para Crackdel29, PERRIJAH y Flexifronto

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Viendo como están los ánimos en el foro sólo quería felicitaros por como estáis llevando las evaluaciones y daros las gracias ya que me consta que vuestro trabajo es voluntario.

Desde el de 5 de junio estoy más interesado en los temas de regulación que en lo que es el juego en sí mismo y por eso posteo menos por aquí, pero sólo quería dejaros este feedback positivo para que sepáis que hay gente que valora lo que hacéis.

Y para flexifronto lo mismo, le considero un evaluador más aunque tenga avatar de fish. :coolface:
  • 6 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      jajajajajajajajaja!!! Gracias Garvil, aunque como tu dices, no soy mas que un fish (y encima aburrido porqué no puedo jugar con la mierda de las .es!!!)

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Y también mis felicitaciones para crackdel29 y perrijah! :sdrink
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      +1000 muchas gracias chicos sois de una gran ayuda para nosotros los fishes!

:fdrink
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.009
      gracias garvil! Siempre viene bien sentirse querido y que se aprecie nuestro trabajo
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas garvil , estáis todos mas colgados que mis huevos jajajaja,

gracias por las felicitaciones , este trabajo es voluntariedad como dices , pero también nos viene bien a nosotros los evaluadores para aprender mas y tener las situaciones aun mas claras todavía

flexi es un crack , que tengo costancia de ello jajajaj , y es de gran ayuda por aquí , deja buenos post y evaluaciones muy buenas , y eso hace menos trabajo para nosotros los evaluadores , solamente poner +1 al coment de flexi, yo pienso lo mismo :coolface: :coolface: :coolface:

gracias por confiar en nosotros, estaremos aquí al pie del cañón para que podamos todos hacer el juego mas correcto que haya en las mesas y pelar a los fisher, esto es un gran alago para mi , poder pertenecer a la comunidad y ayudar a los usuarios como ustedes

un saludo

perrijah!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      movido
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      original de Pantxo2