dolar a 4,65 con bwin!!

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Bueno gente, este metodo yo lo usaba con moneybooker hace tiempo cuando recibia credito ahi y no tenia forma de sacarlo, mandaba la guita a bwin hacia alguna apuesta live de cuota 1,01, se ganaba y ya tenia la guita lista para pasarla a neteller o donde quisiera.

Esta semana lo volvi a hacer para ver a cuanto tomaba bwin el dolar, asi que decidi mediante pago provincia (el viejo bapro) depositar 500 pesos, deposite martes a la mañana y se me acredito miercoles a la mañana en bwin, sin ninguna comision llegaron limpios los 500 pesos.

Justo ese dia jugaba federer y ganaba 5 - 2 en el ultimo set, habia una apuesta live de quien ganaba el tercer set con cuota a favor de federer de 1,01 y obviamente aposte los 500 mangos a federer, iba a apostar menos por si las moscas pero no iba a encontrar mejor oportunidad que esa para "blanquear" los 500 mangos, dicho y echo gano en ese mismo game y se me acreditaron los 505 pesos, inmediatamente pedi sacarlos a neteller, osea que en bwin la guita estuvo menos de 15 minutos jajajajajajaja.

Finalizando, hoy se me acreditaron en neteller 108,45 dolares, haciendo cuentas:

505 / 108.45 = 4.65

Ese es el valor que toma bwin, los que quieran paralelear al dolar hoy por hoy, no tienen mejor opcion.

Ya se que es riesgoso, se puede perder la apuesta, esta en cada uno arriesgarse yo lo hize porque me queria sacar la duda de a cuanto estaba tomando bwin los dolares.

Suerte a quien lo haga, yo por ahi lo vuelva a hacer y si alguien se anima que cuente. Saludos.
  • 89 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No Jugueis Esta Sala

Bwin Impresentables

BWIN ladrones abusivos

no responden a los emails

con tanto renombre y tan mala sala y servicio

Increible pero cierto ,,,, desaparece dinero

Cuidado con Bwin, que puedo hacer yo ahora?

timo!!!

No kieren largar la pasta!!!!

Es mas riesgoso que te robe la sala que la misma cuota del partido :D Aparte en cuanto lo hagas 5 o 10 veces para pedir cobro se van a dar cuenta, y esta empresa bloquea la cuenta y los fondos con cualquier excusa.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de sNexus
      Es mas riesgoso que te robe la sala que la misma cuota del partido :D Aparte en cuanto lo hagas 5 o 10 veces para pedir cobro se van a dar cuenta, y esta empresa bloquea la cuenta y los fondos con cualquier excusa.
      Por el momento no me ha pasado y solo me importa mi experiencia personal anda a saber que fue lo que les paso a cada uno de los que posteo eso.

Darse cuenta de que?? si estoy apostando el 100%?, ya lo hize muchas veces con moneybookers y nunca un problema.

La semana que viene pruebo con 4k pesos a ver que onda y posteare como fue, ya que acredita y paga bastante rapido ;) .

Asi que gente el que no arriesga no gana!! :D :D :D :D
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.550
      apuesta live de cuota 1,01

Aun asi, hay 1% de riesgo de perder.

Tambien he leido muchas malas recomendaciones, que BWIN rompe mucho las pelotes parar tetirar fondos de este sitio.

Si se daran cuenta que solo lavas el dinero, pueden baniarte....
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      yo te creo y voy a meter los 5k que tengo en neteller para desmotrar de que tienes razon!!!!
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Savachka
      apuesta live de cuota 1,01

Aun asi, hay 1% de riesgo de perder.

Tambien he leido muchas malas recomendaciones, que BWIN rompe mucho las pelotes parar tetirar fondos de este sitio.

Si se daran cuenta que solo lavas el dinero, pueden baniarte....
      Si, el riesgo existe y lo expuse ;) . Tene en cuenta que son apuestas live!! con el evento casi terminado, que no es lo mismo que una apuesta de 1,01 comun.

Asi y todo ese 1% lo tomo a cambio de tener credito en la net bien bien barato ;) .

Yo tb lei mucho sobre bwin pero nunca me paso en carne propia, cuando eso suceda esperemos que no jajajaja, voy a ser el primero en postearlo. Por ahora esta funkando, la semana que viene veremos.

Esto tampoco sirve para hacerse millonario, es para gente que necesita tener 500 dolares, 1k, 2k o algo asi en la net ;) .

Para que pagarle a gente entre 5,5 y 5,9 el dolar ó 5,4 via DM, si arriesgandome a que de "100 apuestas que hago gano 99" (cuota 1,01), puedo tener ese credito a 4,65 :D
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      necromentia

De todos modos gracias por contar. Vamos a esperar tu experencia con este sistema...

Me pregunto, si se puede lavar el dinero jugando al poker? por ejemplo depositas 4mil pesos, jugas mil manos NL4 y despues haces el retiro de fondos a neteller?

Funcionora ?

En pokerstars, se puede hacer el retiro solo despues que pasen 48 horas del ultimo deposito. En BWIN tambien ?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Federer gana 2 sets a 0 y el 3er set gana 5-0 (40-0) con saque de servicio, se lesiona y van a llorarle a magoya jaja.

Aparte les van a cerrar la cuenta en cualquier momento.
    • Coria17
      Coria17
      Bronce
      Registro: 11-20-2011 Artículos: 29
      Creo que todos se gastaron en comentar con cometarios negativos y demás, con mala onda y tirando para atrás.
      Pero yo te voy a decir que SOS UN CAPO LOCO !
      Nadie agradeció que o hayas posteado ni nad.

Gracias y un abrazo ! :)
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Creo que voy ariesgsrme de apoquito, el lunes depositare 500 pesos, y juego NL4
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      @Savachka negro la verdad que no se si con el poker se puede hacer, esperate a que algun loquito como yo se anime y postee ;) jajajajaja.

@Coria17 gracias por la buena onda, si no se cual es el sentido de meter "miedo", cada uno es grande y sabe lo que hace con su dinero ;) .
      Aparte yo soy asi en otro post mio puse como sacar 1k verdes de los brou de uruguay via net y tambien hay por ahi un tuto de como sacar de los cajeros citi aca en argentina ;) .

@nexus, cuando eso pase, si pasa, te aviso ;) .
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Savachka
      Creo que voy ariesgsrme de apoquito, el lunes depositare 500 pesos, y juego NL4
      Ojo que podes depositar menos, el minimo es 50 ;) por ahi te convenga asi.

Acordate de cualquier resultado sea negativo o positivo postealos, suerte!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo no puedo agradecer, nisiquiera se si es un enviado de Bwin, (como esta casi en la quiebra), necesita captar gente, a ver.........

Metes $500, apostas a 1.01 y pedis cobro a Neteller

Otro dia.........

Otro dia.........

Creen que va a durar mucho eso?, no se van a dar cuenta que metes por Dineromail para cobrar en Neteller, ellos pensaran que lo estas usando (a bwin) para irte a jugar a otras salas, o peor aun, sacar provecho de los dolares, entonces.............

Con la mala reputacion que tiene esta Sala, al no tener la tolerancia como la tiene Poker Stars, para mi es muy riesgoso

No solo en este foro tiene miles de quejas sino tambien google, solo busquen un poco.

Prueben si quieren, luego no digan que nadie les advirtió.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de sNexus ...............nisiquiera se si es un enviado de Bwin.................
      Jajajajaj si seguro no sabes tengo miles de acciones de bwin.

Gracias por advertirme! ya te dije cuando pase algo negativo voy a ser el primero en postearlo.

Pero mientras tanto voy a tratar de sacarle todo el jugo ;) .

Cual es mi beneficio en explicarle a la gente de como sacar via cajero del citi la guita de neteller??

Cual es mi beneficio de explicarle a la gente de como se pueden sacar 1k verdes de los BROU de uruguay??

Cual fue mi beneficio de decirle a la gente que se podia depositar en neteller via DM bien barato, antes de que empieze a cobrar dolar blue??

A mi me suena que "avivando" a la gente te estoy cagando algun negocio ;) y por eso solo metes "miedo".
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      jaja, bueno prueben, 20 tipos haciendo lo mismo todos los dias, y no van a tener problemas?, justamente con Bwin!
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      necromentia

Es verdad, gracias a vos aprendimos retirar mil dolares en mostradores de BROU (yo tambien aproveche unas veses)

He leido mucho que a las salas de poker y casas de apuesta no les gusta cuando los usan en movimientos financieros...

Pero yo crreo si depositas pesos, jugas mikrolimit al poker, con mucho cuidado. Si no sos fish, no vas a perder... Y despues que pase un tiempo, ahi si retiras tu dinero lavado a neteller...

En esa movida ya no hay ningun crimen, tiene que funccionar (igual no estoy seguro) :tongue:
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      el usario anterior tambien tiene razon, si existe alguna posibiledad desde argentina comprar dolares en internet, casi por precio oficial, hay que mantener eso en secreto, si muchos empiesan a usar hacen una cagada la que nos hiso dineromail, poniendo la comision que te hace la compra de $ por el precio blue...
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Gente como necromentia que comparte su conocimiento es lo que hace una comunidad. Los pensamientos negativos que generan temor en aquellos que no saben no aportan mas que eso : miedo.

Sigue asi necromentia , hay muchos que te leemos y seguimos tus pasos. Agregame como amigo en PS por favor
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      @Savachka no se, yo no estoy de acuerdo con "guardarse" algo en secreto, cuando me llego la neteller ya hace bastante tiempo, me volvi loco para saber como se sacaba via cajero automatico, encontre una data de un chabon como yo que "probo", le funciono y decio postearlo ;) .
      Si no hubiese sido por ese chabon tal vez, a la neteller la tiraba a la basura.

Lo DM era sabido que iban a hacer eso, no fue por que hayamos posteado o no, estas cosas hay que hacerlas rapido, no son giles, se avivan solos, no hace falta que uno postee o no ;) .

@XT660R pienso exactamente igual, compartir "cosas" crean una COMUNIDAD ;) .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Guau, solo 46 mensajes y ya dejó un legado en el foro :D