FR (0.25/0.50) Hasta la vista !

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Bueno gente, voy a dejar de evaluar manos por este foro de manera regular

Los motivos son que no estoy recibiendo ningun feeback por parte de los regulares (algunos si :) ) + la marcha de samy, que fue el que me metio aqui, y yo sentia la necesidad de devolver el favor a la comunidad por todo lo que aprendi gracias a Samy, pero ahora el no esta y los evaluadores no estamos recibiendo NADA por parte de strategy prefiero dedicar mi tiempo a jugar y comentar manos de vez en cuando

Un placer haber estado aqui un par de meses tratando de abrir las mentes y de intentar mejorar entre todos !

Gracias y muchos exitos a todos !! Seguir trabajando duro !!
  • 17 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de zlatan88ibra
      Bueno gente, voy a dejar de evaluar manos por este foro de manera regular

Los motivos son que no estoy recibiendo ningun feeback por parte de los regulares (algunos si :) ) + la marcha de samy, que fue el que me metio aqui, y yo sentia la necesidad de devolver el favor a la comunidad por todo lo que aprendi gracias a Samy, pero ahora el no esta y los evaluadores no estamos recibiendo NADA por parte de strategy prefiero dedicar mi tiempo a jugar y comentar manos de vez en cuando

Un placer haber estado aqui un par de meses tratando de abrir las mentes y de intentar mejorar entre todos !

Gracias y muchos exitos a todos !! Seguir trabajando duro !!
      Muchas gracias por el grandisimo trabajo realizado!!!!!!

Suerte para ti tb!!!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Buena suerte!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !!

Yo tambien abandono, aunque muchos ahora estareis contentos porque ahora hay mas probabilidades que os corrija la mano El señor Xaxe ! jajaja

Un saludo
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Saludos y muchas gracias a los 2 ! !
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Ahora que subo a nl25 y voy a estar molestando por aqui se van?

jaja bueno espero que os valla bien a los dos, y aunque aun no me hayan evaludado una mano muchas gracias por el trabajo que hiceron por aquí.

Un saludo
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas,

Comparto en gran parte lo dicho por zlatan. Asi que siento comentar que yo tambien dejo el cargo de evaluador. Los ultimos acontecimientos han sido bastante demoledores.

Un gusto haber colaborado por aqui.

Un saludo a todos!

Omrell, te has llenado de gloria con tu comment :coolface:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.969
      se entiende chicos, en su situacion hubiera optado por la misma medida que ustedes.

btw,justo que me habia dignado a rakear para poder subir manos dudosas se van todos jajaja :(

GL!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Nos quedamos sin evaluador de manos para nl25-50?

Ya puede pagarles pokerstrategy por vuestro trabajo jeje :roto2:
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.888
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

bueno, total se los comprende. exitos a todos :f_biggrin:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de allinjota
      se entiende chicos, en su situacion hubiera optado por la misma medida que ustedes.
      GL!
      +1..

una pena..a mi me gustaba mucho como evaluaban los tres, destacando a zlatan, como se explayaban y cuando yo seguia preguntando mis fishadas me contestaban :( . Una lastima la verdad.

Zlatan, a q te referis con feedback?pues a mi me gustaba charlar las manos con ustedes en el foro si a eso te referis..pero bueno, entiendo totalmente su postura muchachos!
      Mucha suerte! :fdrink
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      1.- igual yo, no entiendo a que se refiere con feedback por parte de los regulares.

2.- igual agradezco a los 3 por su apoyo y compartir sus conocimientos quienes estamos a un nivel un poco mas bajo que uds.

3.- como toda empresa, se tiene altibajos, esperemos que PS salga a flote, aun cuando para España todo se pone mas dificil, pero todos los que vivimos en otro pais aun estamos en una buena posicion, asi que esperemos que salga adelante la empresa y no pierda mas jugadores que son su imagen como Dante, siete, etc
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Como miembro de los "pichacorta" solidarizo con vuestro malestar muchachos...

Es una pena que esto vaya de mal en peor.

Es impresentable la actitud de los encargados de esta comunidad, nadie explica nada, nadie da una señal de tranquilidad, nadie dice como seguirán las cosas en adelante, !!!!NADIE DICE NADA!!!!

Que a nadie le extrañe que cualquier dia de estos van a querer entrar a strategy y se encontrarán con un:

Error 404: Page not found

Un abrazo y aguante...
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo tambien me puse a rakear solo para acceder a este foro :fuuu:

Buena suerte chicos, pero me gustaría que se aclararan las cosas y esto solo sea un down para volver mas fuertes en todos los aspectos.

Gracias!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      [quote]original de pirincho22
      /quote]

Con feedback me refiero a que si una mano no te gusta, tienes dudas seguir preguntando o plantear lineas alternativas ! es así como se mejora, tanto el evaluador como el jugador !

Tu estabas muy activo (como otros muchos del foro nl50 de los que me llevo una satisfacción :) ) , siempre preguntando y aportando y espero que hayas aprendido algo :P Asi es como crece la comunidad, con gente trabajadora como tu

Seguro que vendrá gente con ganas de evaluar y esto saldrá a flote !

Saludos y mucha suerte !!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Siento esto que ha pasado. Siempre estare en deuda con todos los evaluadores voluntarios, mucho mas que con la escuela, que sin recibir nada a cambio sacrifican tantisimo tiempo en los demas. Muchas gracias por cada discusion, por que son en donde mas he aprendido.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Qetz
      Siento esto que ha pasado. Siempre estare en deuda con todos los evaluadores voluntarios, mucho mas que con la escuela, que sin recibir nada a cambio sacrifican tantisimo tiempo en los demas. Muchas gracias por cada discusion, por que son en donde mas he aprendido.
      Sigue asi crack ! Eres un currante nato y la comunidad necesita gente como tu para seguir creciendo

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Respeto muchisimo la decision que han tomado, pero aun asi seria bueno que se replanteen el continuar un tiempito mas evaluando, lo minimo hasta que hayan nuevos evaluadores...

Mas que nada por todos los strategas que postean sus manos...

Muchos exitos y muchas gracias por haber compartido sus conocimientos!!!!!