Sobre la evaluación de manos

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola Estrategas,

pues vereís la cuestión es que hace poco me bajé la versión de prueba del Pokertracker y he empezado a postear manos para que me las evalúen. La historia es que revisando las manos que juego mal me resulta muy fácil ver dónde la cagué, donde me outplayearon y directamente donde hice el fish (la mayoría de las veces por cierto :facepalm: ). Y son manos en las que salgo ganador las que me ofrecen más dudas.

Resumiendo que en las manos que me dan nocilla veo yo claramente cual fue mi fallo pero en las manos que salgo ganador siempre tengo la sensación de que hay algo mejorable (y siempre lo hay), y me preguntaba si a otros estrategas les pasa lo mismo.

Saludos

:fdrink
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola W1d0wM4k3R!

No puedo estar mas deacuerdo contigo, muchisimas veces sucede así, las manos que ganamos a veces nos saltan dudas increibles, y no es que estemos mal, si no que a veces se presentan situaciones donde tenemos un poco mas de suerte y terminamos ganando y a la larga repetimos este patron y salimos perdiendo.

Es muy normal tu situación amigo.

Moveré el tema al foro de discusión general de poker donde mas jugadores podrán decirte sus experiencias.

Saludos
      Jesús
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      +1, porque ganes no significa que la hayas jugado bien. De hechod e las que marco hay muchas que lo hago para comprobar si los sizings de las value estaban bien y tal...

Mi principio en ese aspecto es marcar todas las dudas, por tontas que sean, porque eliminandolas es como nos ceonvertimos en jugadores realmente buenos.

Salud!
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola Estrategas,

pues yo es que estaba en la duda porque pensaba "joer solo subo manos que gano, debería subir las que pierdo" pero claro al revisarlas veo muy claramente donde está la cagada. Sin embargo cuando reviso las que gano siempre pienso "gané pero no expimí lo máximo" o "debería haberme dado check en vez de raise" y tener esa diversidad de opiniones en el foro de evaluación de manos es enriquecedor la verdad, SE APRENDE con mayúsculas.

Saludos

:fdrink