Duda Ak despues de 3bet

• MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 190
      Después de la ultima sección de Nl 5 FR que jugué me surgió una duda,
      Como jugar AK despues que me hacen 3bet a mi subida inicial de 20bb o 15bb según la posición,
      Que me recomiendan, jugar fold, call, hacer 4bet??

Saludos
  • 5 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      La pregunta del millon!!! jajaja

Yo juego dependiendo del villano, su stack y la posicion.

-Regular BigStack, foldeo
      -Contra short y middle stack 4bet

Antes solia hacer call porque me jodia tirar AK pero revisando mis manos con el HM me di cuenta que la mayoria de las veces foldeaba en el flop ante una subida, asi que prefiero foldear o 4betear.

Un saludo.
    • MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      jaja a mi me pasa lo mismo si hago call, se me complica mucho jugarla en el flop,
      Gracias lopes5 Saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Como dicen los compañeros

Si es Regular Bss, FOLD Y A OTRO TEMA
      Si es un MSS, y te hace 3 bet y qedan los dos, ALLIN sin pensarlo :D (super rentable)

Ahora, si estamos en guerra de ciegas: y tu eres button, a veces hacemos call, x ser un 3 bet light y vemos como se comporta, pero siempre hay riesgo, aunque la mayoria de veces ganamos, pero suele ser poco, xq su 3 bet light solo le da para meter CB salvo q tenga Ouds entonces sigue subiendo ....
      En fin ...recomendacion, FOLD vs Regulares, ALLIN vs MSS
      y contra fishes, Call ye vemos como se comporta, saludos ;) :fdrink
    • MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Gracias por los concejos,
      la voy a jugar como dicen entonces,
      Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      El juego standar, en microlimites seria, contra MSS tratar de jugar por cajas, como ya mencionaron.

Ahora en Guerra de Ciegas, salvo que tengas stats de que solo hace 3bet un 2% o algo parecido 3 o 4%; hacer 4bet. Esto se debe a que gralmente en guerra de ciegas, te van a hacer 3bet, si juegan BSS con 88+-AQ+ entonces provocarias el fold, al menos, de todos los 88-JJ y los AQ e inclusive de algun otros AK que juegen mas pasivos. A su vez, segun la estrategia en guerra de ciegas puedes jugar por cajas con AK y QQ, salvo que sean muy tights y lo sepas por el % de 4bet