FR (Hasta NL25) FD con QJs

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, se me paso y pense que estaba en MP2 o mas adelante, por eso la subi desde UTG. Pasando por alto ese detalle, ¿Cómo la juego después?.

Ni idea de que rango pueda tener reg, las odds no me dan con las justas, pero creo que aun asi se compensa por las implicitas y las chances de que me pague el fish. Igual sigue sin gustarme como la juego, ya que me arruina las NSD y no se que tanto le podre sacar al reg e incluso podria estar drawing death contra un posible Axs.

Uploaded with ImageShack.us

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP1): $10 (100 bb)
      MP2: $16.92 (169.2 bb)
      MP3: $4.35 (43.5 bb)
      CO: $14.79 (147.9 bb)
      BTN: $9.75 (97.5 bb)
      SB: $10.05 (100.5 bb)
      BB: $12.21 (122.1 bb)
      UTG+1: $5.64 (56.4 bb)
      UTG+2: $7 (70 bb)

Preflop: Hero is MP1 with J Q
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, CO folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($1.35) 6 4 2 (3 players)
      Hero bets $0.80, MP3 raises to $1.60, BTN calls $1.60, Hero calls $0.80

Turn: ($6.15) A (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BTN bets $2.90, Hero calls $2.90, MP3 folds

River: ($11.95) 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $4.85 and is all-in, Hero folds

Results:
      $11.95 pot ($0.54 rake)
      Final Board: 6 4 2 A 9
      Hero mucked J Q and lost (-$4.90 net)
      BTN mucked and won $11.41 ($6.51 net)
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

En el flop esta ok el call, por las buenas odds.

Turn la verdad que el call es muy justito, porque las implicitas no son tan buenas, siendo que estas OOP y lo evidente que es tu mano

Si crees aue el villano aunque salga un :diamond: se deja la caja entonces si el call esta bien, pero sin conocer al BTN foldearia...

Un detalle es que por detras queda por hablar MP3 que habia demostrado fuerza flop, y en ese turn puede estar jugando x/push.

Saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Intti,

En el flop esta ok el call, por las buenas odds.

Turn la verdad que el call es muy justito, porque las implicitas no son tan buenas, siendo que estas OOP y lo evidente que es tu mano

Si crees aue el villano aunque salga un :diamond: se deja la caja entonces si el call esta bien, pero sin conocer al BTN foldearia...

Un detalle es que por detras queda por hablar MP3 que habia demostrado fuerza flop, y en ese turn puede estar jugando x/push.

Saludos
      Gracias :fdrink es que pense que MP3 pagaria, y con su stack seria un alll in, creo que con eso ya seria EV+ aunque no le saque nada al otro. Aun asi tal vez pueda ir muerto por un FD superior? tal vez el fish o el reg tengan un Adxd
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Bueno si vamos drawin dead nh!!! tampoco tenes un FD con 76s que puede ir mucho mas dominado. ;)

Perdon, hice la cuenta rapida y me parecio qeu a MP3 le quedaba algo mas que 2,9 por detras, por eso te decia que corriamos el riesgo de qeu pusheara y tener que invertir aun mas... :facepalm:

Pues teniendo en cuenta que MP3 muchas veces si entrara en la mano, o deberia solo por odds, esta ok el call.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola enrique

Perdon por disentir pero creo que el call turn esta mal no crees?. EL call en el flop lo veo ok, ademas sabemos que si sale nuestro color en el turn seguramente sacaremos caja, pero en el turn ya lo veo EV- esta clase de calls.

No se, tal ves tu como jugador avanzado me podrias dar una respuesta mas detallada de por que esta bien el call, pero, yo lo veo mal jejejeje.

*creo que tenemos el %17 de probabilidades que nos salga el color en el river verdad?, me parece poco realmente.

Saludos, espero tu respuesta :nh
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de imagna
      Hola enrique

Perdon por disentir pero creo que el call turn esta mal no crees?. EL call en el flop lo veo ok, ademas sabemos que si sale nuestro color en el turn seguramente sacaremos caja, pero en el turn ya lo veo EV- esta clase de calls.

No se, tal ves tu como jugador avanzado me podrias dar una respuesta mas detallada de por que esta bien el call, pero, yo lo veo mal jejejeje.

*creo que tenemos el %17 de probabilidades que nos salga el color en el river verdad?, me parece poco realmente.

Saludos, espero tu respuesta :nh
      Yo lo vi asi,....
      EMN= 2.9/(2.9+2.9+6.15)=24.26%
      y si MP3 paga, que supongo sera casi siempre
      EMN=2.9/(2.9+2.9+2.35+6.15)=20.27%
      La probabilidad de ligar 9/46=19.56%

Ahora que lo veo es demasiado marginal ya que va a ser dificil conseguir alguna apuesta más al ser nuestra mano tan obvia y estar OOP.

PD: no tome en cuenta el rake, la EMN es un poco mayor
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Buenas

Se puede jugar x/f ante esa apuesta... claro. Por lo evaluado primero, no nos dan las pot odds.

Pero viendo que MP3 esta comited con casi anytwo que raiseo en el flop, es que pienso que entrara en el bote con todo su resto muchas veces.

Intti, recuerda que la EMN la calculamos cuando vamos a jugar por stacks y contra un rango de manos.

En este caso lo que debemos calcular son las pot odds para un call en busca de outs.

Pot odds = (6,15 + 2,90 + "2,35") / 2,90 = 3,93 <=< 1:3,93 y para el FD necesitamos minimo 1:4

Ahi si es rentable, y river si se completa el FD puedes pushear.