Convinar las 3 estrategias- SSS-MSS-BSS, vale la pena?

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Bueno resulta que me puse a pensar, y si dominas las 3 estrategias vale la pena ir cambiando segun el stack que tengamos, es decir, arrancar con 100bbs, si bajamos a 40 o un poco menos pasamos a MSS y si bajamos a 25 o menos pasar a SSS? Siempre respetando la estrategia como se deben con sus respectivos rangos, y cuando volvemos a 50-55 ciegas volver a la BSS. Creo que serviria tambien para evitar que alguien pueda identificar 100% nuestro juego, ya que nuestros rangos variaran a lo largo de la sesion.
  • 6 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Todo un multistack! :coolface:

Debe ser un gran esfuerzo, pero deberia ser rentable si sabes jugar bien las 3 estrategias...

Lo has probado?

Saludos! :D
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      El problema son los tramos intermedios, los spr que tienes con 70bbs o con 27bb no nos favorecen, pero si, claro que es posible.

Porcierto.. edita el titulo.. Combinar...
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de yardrat
      El problema son los tramos intermedios, los spr que tienes con 70bbs o con 27bb no nos favorecen, pero si, claro que es posible.

+1 :coolface:
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo hago algo parecido para omaha hi/lo entro con 20bb en nl y 30 en pl
      las dejo caer hasta 15 y hacia arriba hasta donde lleguen
      como mis números y mi estrategia es tan diferente segun el stack
      hay en algunos puntos donde soy even
      pero compensa el echo que el hud de tus números reflejado para el villano
      nunca serán reales los cambios de ritmo veo mas de algún error
      grosero hasta de los mejores reg por este echo

el problema es que deberás jugar menos mesas ya que
      tendrás que estar mas atento, mas planes mas cosas que dominar
      y mayor bank

ahora si existe una ballena en la mesa nunca tendrá ningún sentido tener menos bb que el
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de yardrat

Esos spr afectan a todos, pueden darse situaciones mas close y complicadas, pero no es ese el objetivo¿? poner en un aprieto a jugadores que no saben como reaccionar con ese stack efectivo mientras nosotros estamos jugando asi a menudo.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Yo estoy haciendo haciendo eso que propones. Pero al revés.

Empecé jugando SSS. Luego me vi obligado a pasar a la MSS, cuando subieron los límites mínimos en la mayoría de las salas. Además de que en las que todavía se puede jugar SSS, solo es en micros, por lo que al ir subiendo de niveles, requería aprender MSS.

Ahora estoy tratando de adaptarme a la BSS. Así que lo que hago es entrar con 20bb y empezar con la SSS, a medida que voy ganando, voy adaptando la estrategia de SSS a MSS y a BSS.

Única recomendación es hacerlo en pocas mesas. No más de 8 diría yo.