FR (0.25/0.50) 99 full house

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $18.90
      MP3:
      $34.54
      CO:
      $31.42
      BU:
      $2.22
      SB:
      $27.40
      BB:
      $27.93
      UTG1:
      $25.43
      UTG2:
      $10.30
      MP1 (Hero):
      $39.80

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, CO folds, BU raises to $2.22(All-In), 2 folds, Hero calls $1.22, MP3 calls $1.22.

Flop: ($7.01) T, 2, 2 (2 players)
      Hero bets $3.50, MP3 raises to $7.00, Hero calls $3.50.

Turn: ($21.01) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($21.01) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5.25, Hero calls $5.25.

Final Pot: $31.51.

Results follow:

BU shows a full-house, twos full of tens(Td Ks).
      MP3 shows a full-house, sixes full of twos(6s 6d).
      Hero shows a full-house, twos full of nines(9d 9c).

MP3 wins with a full-house, sixes full of twos(6s 6d).

El rival q paga mi subida es un 24/18/5/33 en 170 manos, luego un mini short stack fish va all in x detras, creo q tendria q haber subido para aislarme completamente contra el, el tema es q decido pagar, sale un flop en el q apuesto, creo q me pueden pagar muchas manos peores, ademas apuesto para proteger, el me resube, aca le pago xq es muy agresivo y puede tener un monton de manos peores q la mia, en el turn me doy check nuevamente y el se checkea, en river tengo full, paso para inducir y me apuesta peqeño, creo q en el river podria haber jugado bet tambien, muchas manos peores me pagan, comenten la mano!
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      La mano la hubieras simplificado haciendo 4bet para aislar como bien comentas y te hubieras ahorrado tener que jugar situaciones marginales con una poker pair de 99, ya que casi siempre van a salir overcards.

Y como la juegas, juego fold flop ya que generalemtne el villano a ti te va a dar credibilidad por estar uno all in ya, no te va a resubir con aire casi nunca, puede ser alguna veces con FD, pero como no se como seguir la mano turn prefiero foldear y ahorrarme el tener que jugar situaciones complicadas donde no sé si llevo la mejor mano.

Un saludo

pd: procura postear las manos sin los resultados, para cuando la evalue alguién no tenga que ver su evaluación con el resultado.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      la mano esta sin los resultados visible amigo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola rolandoflores,

No se que tan weak estaria jugando el regular, si estaba muy calling mejor call pf, aunque como comenta pokerS estaremos OOP y monton de cartas nos molestan... si piensan que te puedes aislar con el short entonces si, 4bet pf para aislarte.

Ya postflop ante el miniraise, tienes un fold con segunda pareja... estas OOP, y tu mano tiene muy mala equity solo te valen dos outs, y hay un monton de cartas que no te dejaran seguir en la mano para llegar al SD.

Saludos