FR (0.25/0.50) Aq

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.22)
      BB ($37.25)
      UTG ($34.55)
      UTG+1 ($27.21)
      Hero ($49.90)
      MP1 ($31.89)
      CO ($25)
      BTN ($23.53)

Dealt to Hero A:diamond: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 8:club: Q:spade: 6:club:

SB checks, Hero bets $1.59, SB raises to $3.75, Hero calls $2.16

TURN ($9.75) 8:club: Q:spade: 6:club: J:spade:

SB bets $4.62, Hero calls $4.62

RIVER ($18.99) 8:club: Q:spade: 6:club: J:spade: K:club:

SB checks, Hero checks

Villano reg: 13/9 AF:3,9 foldcbet:60 check/raise: 13% 2400h

Creo que me lio mucho cuando los villanos me juegan check/raise y tengo TP, OP, creo que aveces tiro la mejor mano..
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo no descartaria un fold flop del todo para jugar facil, pero al tener posicion me parece muy weak. Si haces call flop es para pagar cualquier blank en el turn y foldear si se completa algo probable. Raisear una blank en el turn estaria bien si sabemos que la mayor parte de su rango son draws, asi extraemos valor, pero no lo sabemos obv xD , le pagamos por EMN como en el flop. Ya en el river si foldearia si vuelve a meter por que la gente en este nivel no suele bluffea despues de pagarles en dos calles, y tenemos un chbh por que solo ganamos a draws fallidos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Yo no descartaria un fold flop del todo para jugar facil, pero al tener posicion me parece muy weak. Si haces call flop es para pagar cualquier blank en el turn y foldear si se completa algo probable. Raisear una blank en el turn estaria bien si sabemos que la mayor parte de su rango son draws, asi extraemos valor, pero no lo sabemos obv xD , le pagamos por EMN como en el flop. Ya en el river si foldearia si vuelve a meter por que la gente en este nivel no suele bluffea despues de pagarles en dos calles, y tenemos un chbh por que solo ganamos a draws fallidos.
      +1

Si que un raise de un villano tan nit asusta, pero un set lo raisea mas fuerte, asi que puede aun haber algun tipo de bluff o semibluff.. y el call esta ok... sobtre todo como comenta Qetz estamos IP y podremos revaluar como tambien al villano le sera mas dificil continuar blufeando... que de hecho es un nivel donde no lo saben hacer... casi siempre abandonan en el river los bluff..

Por ello mismo ante otra donk river fold aunque caiga una blanca.

Saludos