FR (0.25/0.50) 79 freeplay

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.62)
      Hero ($25)
      UTG ($3.48)
      UTG+1 ($26.22)
      UTG+2 ($20.38)
      MP1 ($23.28)
      CO ($23.46)
      BTN ($16.22)

Dealt to Hero 7:spade: 9:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, MP1 calls $0.25, fold, fold, SB calls $0.15, Hero checks

FLOP ($1) T:heart: 7:heart: 9:club:

SB checks, Hero bets $0.75, UTG+2 calls $0.75, MP1 calls $0.75, SB calls $0.75

TURN ($4) T:heart: 7:heart: 9:club: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $2.75, UTG+2 folds, MP1 calls $2.75, SB folds

RIVER ($9.50) T:heart: 7:heart: 9:club: 7:diamond: T:club:

Hero checks, MP1 bets $3.50, Hero calls $3.50

MP1 shows A:heart: K:heart:

villano 53/16 32 manos, bet/fold no me gusta porque me aislo vs Tx, check/fold tampoco porque hay FD+OESD fallido que puede hacer un bluff por eso decido jugar check/call que os parece?
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop soy capaz de meter overbet con tanto fish y un board tan cargado, para extraer mas valor de todo lo que quiera pagar, aunque no jugaria por cajas. Desde el turn si que jugaria por cajas, y meteria bastante mas fuerte. El river lo jugaria ch/f, es cierto que tiene draws fallidos pero si no es un maniac ningun jugador va bluffearte despues de tener accion en dos calles lo suficiente como para que te sea rentable pagar; el problema es que apuesta muy poco y tienta bastante.

Tienes que ganar 1 de cada 5 veces, yo creo que foldeo como buen nit xD .
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Solo te gana un T y como son las nuts creo que el villano te apostaria mas fuerte. Luego pues como bien dices te puede estar aguantando con draws.

Yo pago.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      En el flop soy capaz de meter overbet con tanto fish y un board tan cargado, para extraer mas valor de todo lo que quiera pagar, aunque no jugaria por cajas. Desde el turn si que jugaria por cajas, y meteria bastante mas fuerte. El river lo jugaria ch/f, es cierto que tiene draws fallidos pero si no es un maniac ningun jugador va bluffearte despues de tener accion en dos calles lo suficiente como para que te sea rentable pagar; el problema es que apuesta muy poco y tienta bastante.

Tienes que ganar 1 de cada 5 veces, yo creo que foldeo como buen nit xD .
      +1

River tambien ya tenemos un cryin x/f.

Como comenta Qetz tiene que ser muy agro para apostar busted alli... siendo que Tx esta en nuestro rango percibido... por lo que puede esperar un x/c muchas veces.

Saludos