FR (0.25/0.50) KK 3bet pot agresivo

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $7.06
      SB:
      $52.22
      BB:
      $30.07
      UTG2:
      $27.05
      MP1:
      $35.55
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $11.43
      CO (Hero):
      $27.95

Preflop: Hero is CO with K, K.
      4 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, SB raises to $2.75, BB folds, Hero calls $2.00, BU calls $2.00.

Flop: ($8.5) 3, 4, 3 (3 players)
      SB bets $4.25, Hero calls $4.25, BU calls $4.25.

Turn: ($21.25) A (3 players)
      SB bets $8.25, Hero calls $8.25, BU calls $0.06.

River: ($37.81) Q (2 players)
      SB bets $14.75, Hero calls $12.70(All-In).

Final Pot: $65.26.

Results follow:

SB shows a full-house, queens full of threes(Qd Qh).
      Hero shows two pairs, kings and threes(Ks Kd).
      BU shows a pair of threes(6d 5d).

SB wins with a full-house, queens full of threes(Qd Qh).

Esta mano es contra un rival q en 170 manos era un 24/18/5/33 con un 3bet del 1.8, el otro es un short fish, el caso es q abro en CO, paga el fish, y el otro jugador hace un squezze, aca yo pago solamento x 2 motivos, primero para q entre el fish, q postflop se va a dejar la caja muy light, y segundo para no aislarme, ademas lo primero q veo es su agresion, era muy agresivo, y pense en dejar q el sea el agresor, sale el flop y aca creo yo q esta mi error, en este flop debi haber subido, xq con lo agresivo q es el va a dejarse la caja con cualqier overpair peor q el mio, tal como la juego creo q no tiene sentido el raise en turn, xq me aislo solo contra el A, y en river creo q es un doloroso fold, xq esa Q hace q hitee todo el rango de manos q juega de esa manera, creo q es un gran error q tengo q corregir, de solo pagar y alargar las manos antes de subir para terminar la mano ahi, haciendo q el otro me meta la caja
  • 2 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      4bet preflop, como bien dices que el fish se va a dejar el stack más light postflop, también lo hará preflop.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      4bet preflop, como bien dices que el fish se va a dejar el stack más light postflop, también lo hará preflop.

Un saludo
      Estas en guerra de ciegas, el reg se puede stackear mas light sobre todo si hay mas dinero muerto. Easy 4Bet/broke.

Como la juegas, queriendo atrapar al reg... si se puede raisear flop porque de llevar JJ+ se puede dejar la caja... pero tampoco le doy un rango tan fuerte siendo que hace un SQZ contra CO, donde puede haber mas bluff.

Por ello no raisearia flop sino turn, que no sea un A o Q... y J puff nu se, pero ante una blanca total si, ya que con un OP esta practicamente comited.

Ya en ese turn te olvidas de la mano y foldeas ante un segundo barrel porque tiene que ser muy agro para convertir alguna spp en bluff y no se cuantas veces apuesta la scary en 3bet pot.