Horario entrenos PLO

• fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      Con el horario de les entrenos de PLO de Alex4ever se hace muy difícil seguir los entrenamientos a alguien que viva en Europa y madrugue.
      Si no es posible adelantar la hora, por disponibilidad del entrandor o porque sea una buena hora en América del Sur, me permito hacer algunas sugerencias para que podamos disfrutar de los entrenamientos de PLO aquellos que estén en mi misma situación (sin perjudicar a nadie):
      1) que el entreamiento empiece a las 23:00.
      2) que se grabe el entrenamiento y esté disponible 24 horas.
      3) que tengamos otro entrenamiento de PLO otro día de la semana y a una hora más temprana.

Cualquiera de las tres opciones supone una solución, aunque definitivamente la primera me parece la mejor por ser la más sencilla.

fricat
  • 2 respuestas
    • Fernandito
      Fernandito
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 22
      Tienes toda la razon fricat. A mi tambien se me hace practicamente poder seguir el entrenamiento de Omaha por el horario, a pesar que me interesa mucho aprender y empezar a jugar en la modalidad.

Espero que se pueda variar el horario ni que sea avanzandolo 1 horita...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas gracias por los comentarios, a muchos no les coincide el horario pero pienso a muchos otros si, y da la casualidad que el entrenador de Omaha es Alex y es de España..

Quiza si la mayoria estan inconformes con el horario se puediera hacer algo, claro siempre y cuando Mauricio y Alex puedan.

Esperemos a Mauricio haber que opina.

Ami personalmente me gusta el horario.

Saludos
      Jesus