¿Qué info se transfiere al migrar la cuenta?

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Me gustaría saber algunas cosas sobre las cuentas nuevas en Pokerstars.es, sean migradas desde la .com o sean cuentas nuevas. Sobre las cuentas migradas me gustaría saber:

a) Si se transfiere información sobre los monederos vinculados a nuestra cuenta en la .com. Es decir, si el monedero que teníamos vinculado en la .com sigue vinculado en la .es

b) Si se transfiere nuestro historial de depósitos/reintegros en la .com a la .es, y de ser así, hasta que fecha.

c) Si se transfiere nuestro historial de botes ganados (cash) o de premios brutos ganados (sits y MTT), y de ser así, hasta que fecha.

Y por último, también me gustaría saber hasta que punto abrirse una cuenta nueva en .es (con el mismo NIF que en la .com se entiende) me garantiza que la información que había en la .com no está disponible para el DGOJ ahora en la .es
  • 7 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Alguien que haya migrado sabe responderme al menos a la a) y la b) ?(
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 136
      garvil13 he llegado a la conclusion de que esta gente no tiene ni **** idea de esto de la regulacion. He hecho esta consulta miles de veces y cada uno dice una cosa distinta. Pero lo mas grave es que ni siquiera las personas que deberian responder (Sara y compañia) no se dignan a hacerlo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      .
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Hola pipita. Ese es el problema, que todo esto es un puto lío donde nadie sabe nada. Menos mal que la regulación era "para proporcionar un entorno más seguro al jugador" :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Has probado a mandar mail al soporte de Pokerstars.es con alguna de estas preguntas?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas Pipita y garvil

Yo ayer le dije a pipita lo que entiendo que hay, aunque despues de este comentario de pipita quizas resulta que ha descubierto que estoy confundido. Si es así que lo diga.

En su día dijeron que si migrabas, la .com pasaba toda la información a la .es, esto sólo se podía hacer desde el 5 de Junio hasta el 15 de Junio (el día 5 se abrian las .es y el 15 empezaba el régimen sancionador) por eso durante esos 10 días se permitió migrar aunque el regimen sancionador no lo permite, esos 190 días no actuaba dicho régimen.

Si migrabas por tanto se pasaba toda la informaciń que tuviera sobre ti las .com en los últimos 4 años, es lo que Hacienda habia pedido a las casa de poker, yo leii que aunque Hacienda dispusiera de esa información parecía muy poco probable que la llegase a utilizar nunca.

Por otro lado si te haces una cuenta nueva por ley no pueden traspasar esa información y por tanto Hacienda desconocerá lo que tu hallas hecho en el pasado.

Esto es lo que yo tenía tengo entendido, REPITO si alguien sabe que estoy confundido que lo diga, pero esto lo he leido por estos foros, y hasta cierto punto tiene lógica.

Espero que te ayude
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de kimikoloko
      Buenas Pipita y garvil

Yo ayer le dije a pipita lo que entiendo que hay, aunque despues de este comentario de pipita quizas resulta que ha descubierto que estoy confundido. Si es así que lo diga.

En su día dijeron que si migrabas, la .com pasaba toda la información a la .es, esto sólo se podía hacer desde el 5 de Junio hasta el 15 de Junio (el día 5 se abrian las .es y el 15 empezaba el régimen sancionador) por eso durante esos 10 días se permitió migrar aunque el regimen sancionador no lo permite, esos 190 días no actuaba dicho régimen.

Si migrabas por tanto se pasaba toda la informaciń que tuviera sobre ti las .com en los últimos 4 años, es lo que Hacienda habia pedido a las casa de poker, yo leii que aunque Hacienda dispusiera de esa información parecía muy poco probable que la llegase a utilizar nunca.

Por otro lado si te haces una cuenta nueva por ley no pueden traspasar esa información y por tanto Hacienda desconocerá lo que tu hallas hecho en el pasado.

Esto es lo que yo tenía tengo entendido, REPITO si alguien sabe que estoy confundido que lo diga, pero esto lo he leido por estos foros, y hasta cierto punto tiene lógica.

Espero que te ayude

Gracias por responder, de verdad.

Sobre lo que está en negrita no quiero ser paranoico ni alarmista. Pero viendo que están cruzando datos entre .com y .es cuando alguien abre cuenta nueva (con el mismo nombre, se entiende) para saber si alguien tenía afiliado y denegar los retracks ya me espero cualquier cosa.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      estoy de acuerdo en lo que me has recalcado en negrita.

Pero lo que tu dices sólo lo aplica Pokerstars, el resto de casa esta permitiendo el retrack porque en principio por ley es lo que hay, parece ser que la única que no lo cumple es pookerstars, ¿porque? no lo sé, quizas es porque prefiere pagar multas a perder dinero, no tengo ni idea pero el hecho de que sea la única puede explicar que lo que hace para el retrack es ilegal y por tanto no Hacienda no puede aprovecharse de una ilegalidad para crujirte.

Por lo que tengo entendido el resto de las casas si que te permite el retrak, en cualquier caso pokerstars aunque no lo permite que yo sepa tampoco te permite , a día de hoy, transferir bonos, FPPs y dinero por tanto según la misma lógica no debería traspasar información