Duda

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!estoy pensando en abrir una cuenta en WPT, el problema es que en partypoker tenia pero me banearon acusado de chimpdumping o como corno se escriba :facepalm: .
      Me da miedo, abrir, depositar en WPT y q me baneen la cuenta con el dinero adentro. Puede llegar a pasar esto?o puedo abrir la cuenta sin temor alguno?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pirincho22!

Pues no hay problema por que son diferentes administraciones, es decir, diferentes salas que solo comparten red, lo que si te recomiendo es que si es verdad o no (lo de chipdumping) es que lo aclares con la sala en cuestión y si lo hiciste, pues no volverlo a hacer para no tener líos en el futuro.

Saludos
      Jesús
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Jesus80
      ¡Hola pirincho22!

Pues no hay problema por que son diferentes administraciones, es decir, diferentes salas que solo comparten red, lo que si te recomiendo es que si es verdad o no (lo de chipdumping) es que lo aclares con la sala en cuestión y si lo hiciste, pues no volverlo a hacer para no tener líos en el futuro.

Saludos
      Jesús
      No lo hago. De hecho se que es ilegal. Pero en la sala me acusaron de eso, pregunte con y xq, y no me quisieron contestar, yo supuse que fue en un HU q jugue. La cuestion es q me qdaron $80 atrapados xq la otra persona no qria mandar sus documentos.
      Gracias jesus!
      un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro fuera así, pues si no ibas a tener líos donde sea.

Me cuentas como te va :)

Saludos
      Jesús