HU nl grind 5knl shots antes de 2013...

• Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      buenaas, este es el segundo blog que intento hacer aca jaja, en el primero me dio vagancia de postear graphs y todo eso asiq ahora voy a poner menos data por post. Quiero usar este blog para motivarme a meter volumen que es lo que siempre me ha costado con poker porque me apasiona mucho estudiar el juego y pensar sobre teoria y no tanto grindear en las mesas.

Mis metas son:
      -1k+ manos por dia
      -shots a nl5k HU antes de fin de año
      -tener tiempo para hacer otras cosas aparte de poker

Bankroll management va a ser en: 50 cajas del nivel y sentirme que soy mejor que la mayoria del nivel anterior.

voy a intentar ser mas effectivo con mi tiempo de poker asiq voy a ponerme horario para que me quede tiempo para otras cosas, nunca lo he probado pero mi horario va a ser:

8:20-10:20 Grind (suponiendo que me levante a las 7.30 jajaja)
      11:00-13:00 Grind

1 session de estudio en cualquier momento de la tarde/noche

voy a empezar bumhunteando Nl2k y Jugando a cualquiera en NL400-NL600 y a la mayoria en NL1k...

Y domingos es mi dia descanso, voy a hacer solo 2 sessiones PLO en cualquier momento del dia. Metas de PLO para fin de año seria dejar de ser super horrible y pasar a ser malo :f_biggrin:

Voy a postear todos los dias al final de mi dia de poker como me fue aunque no prometo muchos graphs porque me da vagueza convertir las imagenes a menos que haya una forma facil de hacerlo que yo no sepa? y por ahi posteo un articulo de estrategia por semana/15 dias por si a alguien le interesa :)
  • 66 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Te sigo! Quiero ver gráficas de NL1k/2k :D
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Wow que crack! en que salas vas a estar jugando?
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Yo tb te sigo, puede ser interesante =)
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      sick! subi manos, graficas, todo lo que tengas!
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      woow
      Esperamos mas datos.. :challenge
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      original de SheldonFan
      mas que nada stars como tinygoldfish y ladbrokes en las mesas anonimas que es donde mas volumen hay
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de SheldonFan
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Pinta que va a ser un blog muy interesante. Futuro durrrr? :coolface:

iluminanos con una mano+lectura sick!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      nl5k 8o 8o

postia cada vez q vayas a empezar a jugar asi te seguimos :D
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      lo mejor de la sala. ahi estare todos los dias siguiendote como siempre
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      original de SheldonFan

iluminanos con una mano+lectura sick!

Prima Network $400.00 No Limit Hold'em - 2 players - View hand 1809380
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $596.40
      Hero (BTN/SB): $745.52

Pre Flop: ($6.00) Hero is BTN/SB with A :diamond: Q :diamond:
      Hero raises to $8, BB raises to $30, Hero raises to $60, BB calls $30

Flop: ($120.00) A :heart: 2 :club: 2 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $60.00, BB raises to $121, Hero raises to $182, BB calls $61

Turn: ($484.00) 7 :spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($484.00) J :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $503.52, BB calls $354.40 all in

bastante std postflop...villan es un reg jugando aggro y intentando outplayear, en el flop no tiene 2x en su rango, aparte todo su rango lo tendria que jugar como c/c asiq es muy obvio que esta bluffeando explotativamente a menos que piense que voy a pensar eso y tenga Ax pero tampoco tiene muchos Ax en su rango especialmente cuando minraiseo y tenemos 150bb deep. El problema es que si pago me veo como Ax y no bluffea mas asiq hago click it back para que me flote oop y me doy check turn. Cuando no va all in en river la unica que me queda es apostar aunque lo unico que me va a pagar es algun bluff que rivereo Jx

(villan tenia Jd9d)

y este es un ejemplo de como quemar plata lo mas rapido posible

Prima Network $400.00 No Limit Hold'em - 2 players - View hand 1809398
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $1085.20
      BTN/SB: $1070.10

Pre Flop: ($6.00) Hero is BB with 8 :diamond: T :heart:
      BTN/SB raises to $12, Hero raises to $44, BTN/SB calls $32

Flop: ($88.00) 2 :heart: 6 :diamond: J :spade: (2 players)
      Hero bets $48.00, BTN/SB raises to $112, Hero raises to $176, BTN/SB calls $64

Turn: ($440.00) 3 :heart: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets $186.00, Hero raises to $440, BTN/SB calls $254

River: ($1320.00) 7 :diamond: (2 players)
      Hero bets $425.20, BTN/SB calls $410.10 all in

Final Pot: $2140.20
      Hero shows 8 :diamond: T :heart:
      BTN/SB shows 4 :spade: 5 :spade:
      BTN/SB wins $2139.20
      Hero wins $15.10
      (Rake: $-14.10)

:coolface:
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      1er dia: jugue 900 manos no llegue a 1k pero deje porque ya tenia demasiadas cosas para estudiar jaja, ademas no se me pudo ocurrir mejor idea al principio del dia que jugar contra mi ex-coach un partido de practica en NL400... es un enfermito y aparte runneo bien asiq empezamos el blog con 2k abajo jajaja.

El jugaba 5knl+ hasta que paso lo de full tilt y ya no jugaba desde hace 1 año casi, en febrero deposito 500 y ya va por 150k+...es durisimo jugar contra el porque es increiblemente solido como maneja sus rangos para que sea muy dificil explotarlo

Unico lugar que lo moleste fue con overbets en botes que llegan chicos al river y yo empeze a overbettear con 3rd pair por valor y una banda de bluff. Pero bue le voy a jugar 1 vez por semana para ir practicando, por ahora tengo que hacer muchas sims en CREV y ver vids de gameplay para mejorar feel por gameflow
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Yo también te seguiré!! alguna explicación del ¿por qué jugaste así la 2º mano?

Saludos.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no entendi nada de lo que dijiste pero sos un crack :coolface:

na, hablando en serio, donde aprendiste a jugar bien HU? ypor que nunca escuchamos de vos mientras ibas crusheando midstakes?

gl!
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      original de nicogallina
      no entendi nada de lo que dijiste pero sos un crack :coolface:

na, hablando en serio, donde aprendiste a jugar bien HU? ypor que nunca escuchamos de vos mientras ibas crusheando midstakes?

gl!
      aprendi con pokerstrategy 6max hasta NL200 despues empeze HU con varios coach en ingles y me fue muy bien hasta que probe NL1k-NL2k donde tuve 4 shots que runnee horrible asique me puse a donkear en plo micro-small por 2-3 meses y 6max devuelta para descansar y pero quiero ponerme las pilas de vuelta
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      original de KarLiLE
      Yo también te seguiré!! alguna explicación del ¿por qué jugaste así la 2º mano?

Saludos.
      porque soy un imbecil y no tenia timebank. Ademas villan estaba jugando extremadamente explotativo, siempre tomando la linea mas +EV sin importar su rango y por gameflow y estar deep no pense que subiera light con Jx en el flop, el problema es que odiaba foldear el y yo sabia que no iba a ser sufi con un 3bet small asiq por ahi foldear flop es mejor, sino apostar turn me gusta mas que c/raisear porque se ve mas legitimo y river ship es spazz mal jajaja en mi experiencia si tienen aire/draws los shippean en el turn que tienen FE asiq en river tiene SDV siempre y no foldea con esas odds. Pagar flop era otra opcion pero en el momento pense iba a barrelear turn muy light de bluff y tengo que foldear aunque ahora me doy cuenta que call flop c/raise small turn es bien creible para rep overpair que no quiere que Jx que estaba induciendo se de check back en el river....creo que logre la dificil tarea de jugar mal las 3 calles jaja
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Cuando leo tus razonamientos, siento que soy un fracasado :facepalm:
      Jaja no hablando en serio, que crack, va a ser muy interesante, espero que podamos aprender mucho y que llegues sin problemas a nl5k!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :sdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      :f_confused: :megusta