Puedo ganar dinero de verdad?

• rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Disculpen mi ignorancia sobre pokerstrategy y mi desconfianza a toda internet basada en innumerables regalos, premios, sorteos, becas, bonificaciones, etc. que constantemente aparecen en la red en todos los rubros.
      Esto parece distinto, más creible, por eso me registré. Básicamente mi pregunta es esta:
      PUEDO GANAR PLATA REAL?
      con la bonificasión inicial de $50.-
      puedo retirar dinero físico en efectivo en el caso de que gane jugando al poker?
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

Pues si, se puede ganar plata y mucha plata si dedicas tiempo al estudio, Aqui en el Foro encuentras todo lo necesario para ganar plata , buen ambiente, buenos entrenadores y videos.....

ahora te pregunto:

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!!! Si si, puedes retirar dinero siempre y cuando cumplas con unas condiciones, la principal es que juntes una cierta cantidad de puntos en la sala que te den el capital.

Esto es real, es un negocio y es gente muy confiable. Si vos ganas ellos ganan, si vos perdes ellos pierden. Asi funciona la cosa.

Te recomiendo que leas y estudies mucho, este lugar es una escuela excelente.

Saludos :fdrink
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Tampoco te dejes engañar.....
      9 de cada 10 jugadores SON PERDEDORES!!!!!

Aqui todos te diran que ganan mucho o poco pero GANAN,a esos les puedes llamar tranquilamente MENTIROSOS!!!!!

Los hay,pero ya te digo,no es tan facil.

Puedes estudiar y ver videos y tal y seguir siendo perdedor,quien te diga que con estudio seras ganador tb MIENTE.

Coge los 50$ y pruebalo por ti mismo,no corres ahi ningun riesgo,pero no pienses (como muchos ilusos) que vas a vivir de esto porque es facilisimo

Edito para decir que esto en ningun momento va contra pantxo
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Hola rosariomix,

Entiendo tu preocupación y voy a responderte como usuario de PokerStrategy. La Escuela cumple con todo lo que dice, si apruebas el quiz y pasas las verificaciones de seguridad recibirás los $50; a partir de ahi, todo depende de ti; si le dedicas tiempo a aprender, ver videos y estudiar, ganaras dinero y podrás retirarlo.

Es muy frecuente que las personas que reciben el bono inicial lo gastan en 1 semana, 2, 3 o mas. Honestamente, yo lo hice desaparecer en 3 meses y a partir de ahí tuve que empezar de 0, jugando freerolls. Me ocurrió que pensé que podía ser mejor que los demás jugadores, porque me iba muy pero muy bien jugando poker gratuito en facebook. Luego vi que jugar por dinero real es otra cosa, pero fue tarde.

Toma en cuenta que cada vez el nivel de juego es mayor, así que si lo tomas en serio, te dedicas a aprender y sobre todo juegas dentro de tu bankroll te ira bien.

Preocúpate de estas cosas, de Pokerstrategy no te preocupes, es la mejor escuela de Poker del Mundo!!!!!!
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de daniycris
      Tampoco te dejes engañar.....
      9 de cada 10 jugadores SON PERDEDORES!!!!!

Aqui todos te diran que ganan mucho o poco pero GANAN,a esos les puedes llamar tranquilamente MENTIROSOS!!!!!

Los hay,pero ya te digo,no es tan facil.

Puedes estudiar y ver videos y tal y seguir siendo perdedor,quien te diga que con estudio seras ganador tb MIENTE.

Coge los 50$ y pruebalo por ti mismo,no corres ahi ningun riesgo,pero no pienses (como muchos ilusos) que vas a vivir de esto porque es facilisimo

Edito para decir que esto en ningun momento va contra pantxo
      Respecto a lo que marque en negrita. Me parece que te estas equivocando al decirle esto al nuevo. En todo caso podrias decirle que el que no estudia sera perdedor, pero no el que lo hace. Tambien podes decirle que el poker no es para todos y que es un camino muy duro, de mucha dedicacion, aprendizaje, etc, y que no le garantiza que sea un GRAN GANADOR, pero es bien sabido que la gente que lo ha hecho (y ademas tiene la capacidad de asimilar los conocimientos y ponerlos en practica) son GANADORES.

Nada es facil para todos, ni todos pueden llegar a ser alguien en lo q deseen. No por estudiar ciencias exactas y dedicarte toda tu vida a eso, vas a llegar a ser como Newton, pero si te da el cuero si podes. Lo mismo pasa en el poker. Por estudiar y dedicarle todo el tiempo, no quiere decir que en un poco tiempo vas a ganar millones, pero hay gente que si lo hace.

Saludos!