SH (Hasta NL25) kk en bb vs regular 500 manos 3bet pot fold o call

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      bueno mi duda es la siguienteestoy jugando hace poco sh la verdad que me va bien pero en esta situacion nose si jugue mal si estab ya comit y tendria que ver calleao o check turn en vez de bet o call cbet bueno em di check xq el villano tenia una cbet del 90% en 3 bet pot pero claro cuando le meto turn me mete la caj su rayse turn des de 0 en 500 manos podria llevar set dobles escalera no?? nose le iba hacer call pero con que me mete toda su casa??? si fuera fish pero unr egular que mas o menos piens ao sabe lo que hace nose bueno en las manos del evalador lo dejo no suelo popstear manso creo que deberia postea ya que me enrfento a situacones vaces complicadas y se me pasa por la pereza de no venir al foro de evaluaciones pero asin mi juego no mejora... aver si posteo mas manos Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $13.28 (132.8 bb)
      Hero (SB): $12.89 (128.9 bb)
      BTN: $10.15 (101.5 bb)
      MP: $17 (170 bb)
      CO: $5.15 (51.5 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
      2 folds, BTN raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB folds, BTN calls $0.60

Flop: ($1.90) T 5 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.90, Hero raises to $2.25, BTN calls $1.35

Turn: ($6.40) J (2 players)
      Hero bets $3.04, BTN raises to $7 and is all-in, Hero folds

Results:
      $12.48 pot ($0.62 rake)
      Final Board: T 5 9 J
      Hero mucked K K and lost (-$6.19 net)
      BTN mucked and won $11.86 ($5.67 net)

steal del 26% fold to resteal del 50% vpio 16 pfr 14 agg 40 cbet rayse turn 0% esta complica... pero opte por un fold ya que no estab tilt si estoy tilt pago 100%
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Sí, en el turn estás ya commited, has puesto ya 6,24 y tienes que poner 4, así que estás commited. Si ha ligado set pagó fuera de implícitas, pero en 3bet + guerra de ciegas y teniendo overpair yo me dejo la caja.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de oscarrdc
      Sí, en el turn estás ya commited, has puesto ya 6,24 y tienes que poner 4, así que estás commited. Si ha ligado set pagó fuera de implícitas, pero en 3bet + guerra de ciegas y teniendo overpair yo me dejo la caja.
      oscar gracuas crack pues no lo sabia
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Cristianitokk.

En esta mano prefiero meter tres barrels por valor frente a tx,y jj-qq y algunos draws,la 3bet estando oop la hago a un x3.5.

Y en caso de querer jugar chraise debemos de mirar el "bet ip" del rival no la cbet.

As played no creo que podamos escapar en el turn ya que tenemos potodds del 18% y estamos committed.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas Cristianitokk.

En esta mano prefiero meter tres barrels por valor frente a tx,y jj-qq y algunos draws,la 3bet estando oop la hago a un x3.5.

Y en caso de querer jugar chraise debemos de mirar el "bet ip" del rival no la cbet.

As played no creo que podamos escapar en el turn ya que tenemos potodds del 18% y estamos committed.
      oye rubi muchas gracias crack por todo seguire posteando aver si mejoro poco a poco jajajajajaj saludos